Capítulo 2:

61 16 1
                                    

Había cruzado el umbral de la universidad de Stanford, adentrándome en un mundo distinto al que yo solía vivir. Las aulas, bulliciosas y repletas de sueños universitarios, eran un escenario de promesas y expectativas. Con el propósito de integrarse, se acercó a un grupo de estudiantes reunidos en el césped.

-Hola, soy Lily. ¿Os importa si me siento?- dije con una sonrisa cautivadora, ganándose la curiosidad de los presentes.

La respuesta fue una serie de gestos amistosos y cálidas bienvenidas. Poco a poco, se fue inmiscuyendo en la dinámica estudiantil, aunque mi mente nunca dejaba de monitorear a Thiago y los riesgos que lo rodeaban este chico era un hacha en meterse en peleas según me habían contado anteriormente.

En la distancia, yo observará cómo Thiago se sumergiría en su mundo de luces y cámaras. La vida social del chico dorado era un torbellino de eventos, siempre rodeado de admiradores y amigos.

El tiempo pasaba rápido en Stanford más rápido de lo que había pensado.

Ya se estaba haciendo casi de noche aquí en Stanford, las clases eran intensivas empezabas de 8 de la mañana a 8 de la tarde por lo tanto, el viernes en cuanto terminaba la gente salía corriendo hacia las residencias que nos brindaba la universidad para cambiarse para el partido.

Lo distinto para las animadoras o al menos para las que hacíamos la pruebas hoy era que nosotras salíamos hoy a las 6 de la tarde.

Teníamos una hora justa para preparar una coreografía individualmente y cambiarnos. Me habían dado la oportunidad en consejería de darme el uniforme ya por adelantado para hacer las pruebas algo que me había gustado.

El uniforme constaba de un top rojizo con detalles blancos y en medio una gran S haciendo referencia a Stanford, seguido de una falda pantalón para que cuando saltaramos, no se nos viera por suerte nada.

La falda era casi del mismo detallado que el top solo cambiaba que llevaba un mini vuelo en dorado que le quedaba de lujo al traje, nos habían explicado que siempre antes de que saliéramos a animar nos maquillabamos con purpurina haciendo referencia a una S como Stanford o algo que tenga que ver con el equipo.

Los pompones eran de un color rojo casi eléctrico acompañado por un gran dorado que rompía muy bien el color para combinar a juego con nuestra vestimenta, me había fijado en que algunas se hacían dos trenzas, otras solo una, algunas simplemente una coleta y alguna que otra se lo dejaban suelto con un simple lazo rojo al igual que nuestro uniforme.

Había entrado en los vestuarios para cambiarme rápidamente al uniforme ya que, en menos de 10 minutos empezarían las pruebas yo la verdad no estaba nada preocupada, esto ya lo había pasado antes así que no tendría ni que preocuparme lo único que me ponía un poco nerviosa esque ya todas se conocían entre ellas y yo era la única rarita que no se llevaba con nadie bueno, con Thiago algo que por supuesto había molestado a algunas que llevaban años detrás de él.

-¿Listas? 1,2,3 ¡Relámpagos al campo!- dijo una pelinegra la cual parecía que era la capitana.

No fastidies que nos llamamos relámpagos no había un nombre más ridículo seguro.

-A ver, primero tu, la nueva- me señalo entre todas mientras las demás daban un paso hacia atrás y yo me adelantaba.

Pusieron una música que supongo que sería la misma para todas y entonces me prepare.

Me ajusta nerviosamente el uniforme de animadora, repasando mentalmente el baile una vez más antes de las pruebas para el equipo estaba segura de que me saldría genial, entonces lo vi, vi que estaba con algunos amigos en las gradas mirando nuestras pruebas.

Y me guiño el ojo para mirar atentamente cada uno de mis pasos siguientes.

Empecé haciendo la rueda, para seguir haciendo el pino puente termine dando saltos para hacer mortales en el aire y terminar en el suelo abierta de piernas agitando mis pompones había sido lo que ellas esperaban de una buena prueba y ahí lo tenían.

-Eso ha sido...- hablo una de las chicas detrás de mí.

-Maravillosamente perfecto- me dijo la capitana- Tu estás dentro de nuestro equipo, las demás volver el siguiente año para intentarlo!

-Muchísimas gracias- agradeci yo pero mi mirada se desvió indirectamente a donde se encontraba Thiago y sus amigos que estaban boquiabiertos de haberme visto.

Y eso que solo había hecho lo básico, este año será de los mejores lo presiento, encima estoy haciendo mi trabajo disfrutando que era la mejor parte.

Y como si me hubiera oído Thiago se dirigió hacia nuestro grupo a paso acelerado con sus amigos.

-¡Oye, parece que tienes talento para moverte como animadora!¿Hay algo que no sepas hacer? - comento el mirándome a mi más que a las otras algo que molesto generalmente.

-¿Quien sabe? Soy una caja de sorpresas- me reí ante su manera de felicitarme.

-Bueno nosotros tenemos que ir vistiendonos os vemos luego chicas- se despidió esta vez un moreno al lado de Thiago.

Las chicas esta vez dirigían la mirada hacia mi parece que querían decirme algo que nunca llegó así que empecé yo.

-Soy Lily por cierto- añadí por si no lo sabían ya que no creo que me hayan prestado mucha atención hasta que hice las pruebas.

-Yo Daniela y ella es Camila- dijeron las chicas que estaban mirando las pruebas.

-Yo soy Laura la capitana y las otras son Sam y Ari- dijo más amable de lo que me pensaba que era.

En realidad siempre teníamos esa imagen de que la capitana era la típica chica rubia sin neuronas que perseguía al capitán de fútbol pero parece ser que aquí era todo lo contrario, porque Laura no era nada de lo que me había imaginado de momento.

Si más tarde haría algo ya no lo se pero de momento parecían todas muy agradables y estaba notando que se estaba forjando una gran amistad para este curso entre nosotras.

-Presiento que nos llevaremos todas genial- dijeron todas a la vez como si nos hubiéramos leído la mente y yo les sonreí.

Había sido un día mortalmente aburrido así que ahora solo quedaría dormir y descansar para mañana.

--------------------------------------------------------------

Helouuuu segundo capítulo de fuera juego este está un poco flojo pero a partir de este empieza el verdadero juego.

A partir de aquí en las chicas se va a formar un grupo bastante fuerte y van a pasar muchas fases juntas.

-Sofía <3

𝓕𝓾𝓮𝓻𝓪 𝓭𝓮 𝓳𝓾𝓮𝓰𝓸Where stories live. Discover now