86

187 29 6
                                    

Error y Reaper aparecieron en el antivoid, ahí los dos podían estar solos sin interrupciones. Error se sentó en su beanbag mientras que Reaper estaba esperando, ansioso, a cualquier señal que su amado le diera. Al ver que Error dio un pequeño asentimiento nervioso, lo entendió.

Extendió su mano, a lo que Error se sobresaltó un poco, sin embargo acercó con dudas la suya a la del Dios. Ambos estaban en silencio, viendo como el glitch intentaba tocar aquella mano, podía ver su miedo de ser tocado, pero a la vez veía lo determinado que estaba en volver a tocarlo, era tan lindo.

—Recuerda que no tienes que forzarte a hacerlo... —susurró el Dios de la muerte, quien quiso alejar su mano, pero el otro estiró su mano para atrapar la ajena aún si se llevaba una descarga por sus glitches. —¡Error!

Era doloroso, pero necesitaba superarlo, necesitaba hacerlo, él sólo quería poder volver a como eran antes.

Y es que tenía miedo. ¿Y si luego de dos meses seguía sin poder tocarlo? Quería forzarse, porque no quería estar confiado que luego de ese tiempo podrían hacer como si nada hubiera pasado antes.

—Maldita sea, XGaster me las va a pagar... —gruñó, pero no soltó la mano de su amado. Intentaba calmarse, obligando a su cuerpo a recordar los momentos en que los dos iban tomados de la mano, como aquella vez en que le llevó a su jardín.

—También estoy molesto de que mi padre le hubiera dado el tiempo que dijo en vez de obligarlo a que fuera menos... Pero al parecer esa era la única condición. Es molesto...

—Definitivamente lo es... —sus glitches iban calmandose, se alegraba que Reaper no le hubiera dicho algo más, que siguiera su conversación era suficiente para no pensar en el dolor que le provocaba.

Estuvieron así por un momento más hasta que vio como los glitches más fuertes desaparecieron, quedando los de siempre. Entrelazaron sus dedos, suave, cuidadosamente, era un gran paso.

—Quiero besarte... —admitió Error con tristeza.

Quería abrazarlo, besarlo, dormir juntos sin el miedo de rozar su cuerpo y despertar por el dolor de los glitches. Necesitaba esto tanto, tanto.

—También lo deseo, no tienes idea... Pero te esperaré —sonrió, acercó su mano al rostro de Error, pero por supuesto, no lo tocó. —Te voy a esperar, incluso si luego de que Geno...

—Geno —ambos se quedaron en silencio. No tenían idea de que iba a pasar con él, después de todo estaba muerto antes de todo esto. —Sigo sin entender como es que el que esté aquí hizo que no pueda tocarte. Sé que somos el mismo y eso, que su conciencia estuvo dentro de mi, ¿pero por qué justamente eso se llevó de mi?

Por supuesto, ninguno tenía las respuestas a eso. Querían tanto poder saber acerca de todo, ver que podían hacer, especialmente con Geno ahora que Goth volvía a aceptarlo y a ser unidos, recuperando el tiempo que no tuvieron juntos antes.

Arrebatarle nuevamente a su madre... ¿No iba a ser muy cruel?







──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Perdón por no actualizar seguido, ando con bloqueo con esta historia:(

Eres tu [DestructiveDeath]Where stories live. Discover now