10

6 1 0
                                    

19 de enero

Yoongi odiaba sus manos gigantescas en sus quince años, y ya eran demasiado grandes hasta para el mismo, y las mini rosas de papel que trataba de hacer era cada vez más horrible.

—"¿Por qué le tienen que gustar estas cosas?" - gritaba encima de su cama, viendo al cielo y arrepentido de haberse enamorado de alguien tan cursi.

—"Lo elegiste desde que era un feto, así que atiende tus consecuencias " -contestó Nam-joon tratando de cortar recto con las pequeñas tijeras de la mamá de Yoongi —"¿Qué no hay tijeras para personas adultas?- pregunto Nam ya estresado, no era su aniversario, no tendría que estar haciendo esas cosas.

—"Esas son las de adulto Nam-joon" -respondió Taehyung tranquilo, mostrando su copo de nieve con un ovni en medio.

Los tres hombresitos menos Taehyung, se estrenaban cada vez más, no podían soportar la presión del día, así que se pusieron a buscar otro tutorial para poder hacer rosas de papel.

—"Claro con Lisa si, hasta le compraste ese peluche de Kuromi" -amargó Yoon viendo al moreno —"¿Estás seguro de que te gusta?" - preguntó, tirando su celular a la alfombra junto a un pequeño peluche viejo de Kumamon.

—"Claro que sí, además es más fácil comprar que hacerlo" -respondio virando los ojos ya arto.

—"Para ti, pero para mi Mimi no, a él le gustan las cosas que le hago porque me esmeré y es algo hecho por mí, para él, pensado solo para él" -contestó sin saber lo que había dicho, pero esperando que su mensaje haya salido.

—"Cómo el bolso Birkin de Hermès" - contesto con oviedad Taehyung, terminando la octava rosa de papel.

—"¡Cómo es que a ti si se salen!" -gritó Yoongi, frustrado de que el regalo de Mimi sea solo hecho por las manos de Taehyung.

—"Es un don natural " - menciono tranquilo y se echo en la la cama de dos plazas del blanquecino —"Aún recuerdo la primera vez que entre acá" - dijo sonriendo.

—"Sí, te orinaste viendo la cantidad de caras de Kumamon" - contesto Yoongi riendo junto con el moreno.

Los tres amigos rieron, su amistad estaba yendo a niveles excepcionales y las confusiones del corazón estaban naciendo.

Namjoon aunque en su corazón estaba el niño de la ropa rosada, empezaba a odiarlo con su alma, ya cansado de todo.

En sus once años había jurado, prometido vengarse de Seok-jin, pero ahora extrañaba verlo en los pasadizos de su colegio, él sabía que estaba mal, que el síndrome de Estocolmo podía llegar a alcanzarlo, pero ¿era amor? O la sed de venganza y los constantes ataques a su persona lo que extrañaba de aquel rosado amigo, le dolía la costumbre o quizá el poder haber sido algo lo que dolía.

Necesitaba terapia.

Pero.

Namjoon sabía que Seok-jin gustaba de él, pero el repentino cambio de colegio lo dejo con un sabor amargo en la boca, quizá empezar a buscarlo y enamorarlo para luego dejarlo sería la mejor venganza de su vida. 

—"Y el otro que seguro está en el planeta Seok-jin" -

—"Claro que no" - contesto el moreno saliendo del planeta Seok-jin —"A mi me gusta mi Lisa" -contesto viendo las caras de "ay sí como no" de sus amigos.

—"Todos sabemos que se te moja la canoa Nam" -pronuncio Taehyung haciendo reir en demasía a Yoongi. 

---

Primer paso: Encontrar a Seok-jin

Jimin 02 [saga: Números]Where stories live. Discover now