9

5 1 0
                                    

—"Seokjin ya debes dejar en paz a Nam-joon" -grito Jimin en el almuerzo a su primo —"Hoy es un día importante y si te atreves a aparecer te pondré una orden de alejamiento por acoso" - termino por hablar llenando su boca de panes con mermelada.

Un Jimin de 12 años caminaba tranquilo hacia la puerta del comedor —"Yo no haré nada en el cumple de Namu" ‐respondió con una sonrisa de oreja a oreja, el no haría nada, pero no prometió nada de sus amigos.

...

La secundaria era buena pero Nam-joon quería más, necesitaba más sus clases ya le comenzaban a aburrir y las ideas de escaparse de clase con Yoongi eran tentadoras, pero eso no le daría el futuro que quería.

Pero escaparse por primera vez no era tan malo.

Noviesito de Mimi 
Vamos Nam, ya estamos en la losa

No se si sea prudente Min

Entonces para que aceptas baboso

Nam-joon rodó los ojos viendo a la ventana del salón, ¿Sera mejor que escuchar los balbuceos de su profesor?

Si

Tiro su mochila serca de la puerta y se levantó par tirar unos papeles al bote de basura, pateando su mochila más serca de la puerta.

El toque de la puerta lo hizo erizan tratando de esconder lo grande de su mochila tras el bote.

La auxiliar entrego unos papeles y se fue dejando la puerta abierta dando pase para botar su mochila fuera del aula, su profesora regreso con normalidad a su mesa y terminar de revisar los cuadernos que tenia.

—'Mis, ¿Puedo retirarme al baño?"

—"En inglés Kim" -respondio sin quitar los ojos de sus cuadernos.

— "May i go to the bathroom please?" - contesto con calma, viendo como sus compañeros se reían de su escasa y baja pronunciación.

Se retiro del salón comiendo su mochila y comenzó a correr.

Sintió la libertad, la adrenalina, veía todo con rapidez, a los alumnos que no conocía, corría hasta la ala oeste para encontrarse con sus amigos, sin ver como el cordón de su zapatilla blanca, pulcramenre lavada el día anterior pisaba un trozo enorme de eses de un perro.

La viscosidad lo hizo resbalar y en cámara lenta voló su mochila, cayó a los pies de un niño mucho más alto que el y sintió el calor de la orina llegar a su cabello.

—"BinSoBin, cumplido cambio cggg" -pronuncio para luego colocarle un papel que decía "Pateame el culo" en la espalda.

Yoongi y sus amigos podían esperar.

...

Nam-joon volvió a odiar la escuela.

Seok-jin amaba molestar al moreno.

Soo-bin parecía empezar a enamorarse de Nam-joon.

Jimin 02 [saga: Números]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora