05

13 2 0
                                    

El cuarto de Yoongi era lo suficientemente grande como para tener su colección de Kumamon y a su preciado Jimin comiendo la merienda juntos.

Luego de la merienda irían al cine con Namjoon y su primo de Jimin que vivía lejos del vecindario pero iban a la misma escuela que ellos.

—Mimi, ¿Palomitas dulces o saladas?- pregunto el mayor para saber que palomitas comprar y así tener una bonita cita con el pequeño.

— Dulces para pelis divertidas y saldas para pelis de terror - contesto, el era un niño grande que veía películas de terror.

¿Terror?

A caso Mimi dijo películas de ¿terror?

Yoongi trago duro sintiendo la manzana raspar su garganta y su piel comenzando a sudar frío.

---

—Seremos solo nosotros tres -dijo Nam viendo por todos lados si alguien más los acompañaría en la película.

— Señora Park, ¿Su hermana llegará?- pregunto la mamá de Nam preocupada, no era de las personas más pacientes que digamos y tampoco le gustaba que los niños estén esperando más de una hora para entrar al cine solo porque su hermana no llega con su hijo.

En realidad a los tres pequeños no les importaba, estaban distraídos viendo la cartelera y como salían las palomitas al estante para comer.

—Están atascados en un tráfico enorme, mejor iremos viendo la película, seguro llegan a la mitad o antes del nudo de esta ‐ respondió la mamá de Mimi comenzando a caminar a la boleteria.

—Seis boletos para Tiburón en alta mar, por favor- pidió la mujer, dejando petrificado al pequeño Yoon al escuchar tiburón en aquella frase.

Pero aún así no se dejó vencer y le pidió a su mamá palomitas dulces y saladas.

—Omma, yo le doy las palomitas a Mimi ¿Si? por favor -rogo, haciendo ojos de cachorro abandonado.

Y siendo feliz por la respuesta positiva de su madre, adoraba a esa mujer aunque le sacara canas verdes.

La película comenzó y la mano de Min apretaba con dureza el pequeño brazo de Namjoon que ya no podía peyiscar el brazo de Min para que lo soltara pues estaba adormecido.

—Los tiburones no son tan grandes -dijo una voz a su costado del moreno —Además yo los acabaría a puños - escucho de nuevo con tintes de grandeza.

Nam solo se dedico a rodar los ojos y seguir palancando su brazo para soltar el agarre de su mejor amigo.

----

Namjoon fue derramado por accidente con una gaseosa naranja en sus shorts verdes.

Min Yoongi tenía Galeofobia.

Jimin 02 [saga: Números]Where stories live. Discover now