VXIII

38 4 4
                                    

Tal vez los rumores eran ciertas. En los pasillos se murmuraban muchas cosas, el nunca les dio importancia porque sabía que la mayoría de ellos eran falsos, los estudiantes inventaban cualquier noticia para llamar la atención y salir del aburrimiento. Pero no pudo evitar escuchar.

- No puedo creer que esos dos volvieran -

-Pobre de Saint - dos chicas murmuraban cerca de su casillero sin ninguna preocupación por ser escuchadas.

Ahora no estaba seguro de nada, sabía que no debía creer en nada pero en la última semana apenas había visto a  Mark  en clases antes de salir corriendo a casa de perth. 

¿En qué piensas tanto ? - ese fin de semana había ido a su departamento sin avisar solo para verlo guardar su ropa. Tal vez tenía la esperanza de verlo ocultar algo, descubrir y desmentir todos los rumores que circulaban en la universidad.

Negó con la cabeza para si mismo, despejando todos los malos pensamientos. Mark era su amigo, el único que tenía y más cercano a un hermano.

- ¿Te irás de viaje?-  apunto a la mochila con ropa. Su amigo seguía portándose igual que siempre, no debía dudar de el..

- iré a casa de perth ..  - Mark no estaba viéndolo pero estuvo seguro que su silencio repentino lo delató. - se que has escuchado los rumores.. - por su puesto que los había escuchado, todo el mundo hablaba de eso sin preocuparse en qué el los escuchara.  Debía estar sordo como para no haberlos oído, todos hablaban de eso.

Reunió valor, debía escucharlo de sus labios antes de juzgarlo. Sino se volvería loco.

-¿ Están salido?- su voz se quebró, sabía que su amigo seguía teniendo sentimientos por perth, no era tonto, lo había notado y mentiría si dijera que nunca pensó en que Mark podría interferir en su relación. Pero nunca paso, su amigo siempre estuvo con el.

Deja de pensar tanto - río Mark, en su voz no había molestia por dudar de el y eso lo hizo molestarse más pero consigo mismo por pensar mal de alguien que había estado siempre a su lado apoyándolo- Idiota- frotó su cabello como a un niño pequeño antes de sentarse a su lado y ponerse serio. El no podía hacerle eso, no podía salir con el chico que le gustaba - el saldrá por su trabajo así que iré a cuidar a bas está noche. La bebé a estado enferma así que necesita ayuda para no volverse loco.

Esa no era la respuesta que esperaba pero estaba agradecido.

¿Lo dices enserio? - aclaro su voz con esperanza viendo a su amigo asentir y sonreír - pero tú aún lo ...

El te ama a ti - interrumpió - deja de estar pensando tanto y habla con el.  - golpeó su pierna.

El celular sono en ese instante.

¿Querés ir conmigo? Bas parece tener problemas - dijo después de ver su celular. Podría negarse, mentir y irse a casa pero estaba cansado de hacerlo, quería ser parte de la vida de perth, acercarse a él.

¿Puedo?- Tal vez no era la mejor manera de conocer al chico pero quería ir, ver a la bebé que se a robado el corazón de todos.
Asintió y lo ayudo a recoger sus cosas antes de salir.

Estaba nervioso, durante el viaje Mark se había encargado de contarle todo lo que se había perdido tratando de relajarlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El Secreto De Tanapon Where stories live. Discover now