XV

59 10 3
                                    

¿Perth?- escucho al entrar a casa, ignoro cuando lo llamo, se sentó en el suelo, recargandose del sillón y simplemente lloro - ¿Perth?- escucho más cerca de el - ¿Estás bien ? ¿Que paso? - se sentó a su lado con dificultad, acaricio su cabeza sin seguir preguntando al notar que no lograría nada, consoló en silencio a perth.

El chico se quedó dormido hasta estar agotado por el llanto, el se quedó a su lado.

Perth fue el primero en despertar por la incomodidad, aún era de noche así que despertado a bas a su lado, lo ayudo a ponerse de pie y caminaron al dormitorio para que descansará.

¿Estás bien ?- pregunto bas soñoliento - No llores más, puedes decirme lo que sea - dijo sentándose en la orilla de la cama

Debes dormir - se limito a decir quitando las almohadas

Quiero hablar - pidió - ¿Paso algo?

Prometo que hablemos cuando amanezca - trato de sonreír, Bas asintió y se acostó a su lado en la cama, lo abrazó y perth correspondió.

Escucho aún la leve respiración y los sollozos débiles de perth. Había hablado con Saint, el chico le había pedido mantenerse lejos y aúnque lo entendia no podía evitar que le doliera.

...

Ambos despertaron a primera hora, ninguno había logrado dormir lo suficiente para descansar, Bas y perth se encontraban terminado de desayunar.

Podemos hablar ahora - dijo Bas - no me digas que no pasa nada por qué nadie llora por nada, somos amigos perth

Lo siento - murmuró

Puedo soportarlo, habla - pidió

Cuando se acabó todo con Mark, te dije que podíamos estar juntos, que era imposible conocer a alguien y amarlo como a el - comenzó a decir -

Y yo te dije que algún día llegaría alguien más - interrumpió - ¿Es eso? ¿Estás con alguien ?

Estaba - corrigió - acabó todo por mi culpa

¿Que paso ?- pregunto al ver qué no continuaba

Le mentí, le oculte cosas -

¿A mí? - Perth asintió

No le había hablado de ti, también te mentido y no te e contado de el. Saint llegó de repente, me enamoré y tenia miedo de que al saberlo te alejas  de mi -

No lo habría hecho, todos ocultamos cosas perth - sostuvo su mano y sonrió con melancolía - te quiero, nos conocemos desde niños y sabes que ame a tu hermano, si pudiera regresar el tiempo hubiera evitado que se fuera en el auto enojado, no sabes cuántas veces me e torturado con eso. Ambos estamos destrozados, cometidos el error de encontrarnos. Te bese pensado que podríamos empezar algo pero cuando lo hice supe que no sentías nada más que cariño por mi, tanto que no te atreviste a decir nada.

Lo siento -

No te disculpes por querer a alguien, no le hagas lo mismo que a Mark, no te alejes y trata de hablar con el, tu y yo solo estamos juntos por el bebé pero eres libre de amar. Con Mark te equivocaste, cualquiera pensaría que terminarían casados pero temiste y cuando quisiste arreglar las cosas fue tarde, busca a Saint - pidió limpio las lágrimas de perth y sonrió, el chico seguía siendo el niño que creció a su lado, el mismo que vio llorar tantas veces, el mismo que lo consoló y ánimo cuando había perdido todo- también debes hablar con Mark.




El Secreto De Tanapon Where stories live. Discover now