XVI

61 8 2
                                    

Ambos nos equivocamos - escucho perth, Mark lo sostenía de las manos, había estado hablando de su relación, ninguno había podía superar al otro. Si pensaba seguir adelante debían hablar - lo siento por no haberte buscado y explicado todo

Perth acarició su rostro, habían rastros de lágrimas en el, sonrió con melancolía mientras delineaba las mejillas del otro.

- Perdón por no darme cuenta del acoso que estabas viviendo - dijo al soltarlo, no debía estar tocandolo de esa manera. Se dejó caer en el sofa detrás de el con frustración, su pareja estaba siendo acosada por un tipo durante meses y el no lo había notado - debi  defenderte, buscarte antes

Se que lo hubieras hecho por eso preferí alejarme - respondió Mark sentándose a su lado

Estuviste sol..-

Saint estuvo conmigo, me apoyo- interrumpió - me alegro que estés aquí, yo no me hubiera atrevido a buscarte y decírtelo

Perdón por tardar -

Ambos sonrieron. Tanto perth cómo Mark se sentían liberados, ninguno dijo nada, perth solo se recostó en el regazo de Mark mientras le acariciaba el cabello como cuando salían, todo había terminado entre ellos pero los recuerdos seguían allí. Tal vez no podían volver a ser los mismos de antes, estaba consciente de los sentimientos de Mark, pero sabía que el chico no haría nada.

Recuerdas a bas ?- pregunto aún estando recostado sobre el, era tan cálido sentirlo tan cerca, lo vio asentir. - está embarazado, es probable que sea mío - abrió los ojos esperando ver una reacción de Mark.

Fue cuando nos separamos?- pregunto

Soy la peor persona -

Saint lo sabe por eso están distanciados - intuyo  y perth asintió - serás un buen papá y también bas - sonrió con melancolía

Las cosas no habían salido como el espero, se imaginó una vida a lado del chico que tenía enfrente, planeo todo y nada funcionó, Mark seguía formando parte de su vida pero no como el había deseado.

Saint te ama así que no te alejes de el - escucho de repente - ambos se amaban y merecen estar juntos

También te amaba ..-

Pero huimos, yo me aleje de ti y tu de mi, Saint te espera y te escuchará solo tienes que buscarlo - sonrió, Mark sonreía aún que eso lo alejara de el nuevamente. Buscar a Saint marcaba el fin de ellos y parecía aceptarlo.






El tiempo crea oportunidades, acomoda y calma las cosas, su relación con Saint estaba en ello, lo miraba de lejos y con eso se conformaba aún que en muchas ocasiones era descubierto por el otro.  No podía dejar de hacerlo, la persona que quería parecía estar mejor sin el y eso le dolía.

Deja de ser un cobarde - lo golpeó bright - lo has estado acosando desde hace dos semanas

Yo ya te hubiera puesto una orden de alejamiento - dijo win apoyando a su pareja.

Tal vez no seamos los mejores amigos pero el te hace feliz así que ve a hablarle - insistió plan sentándose a su lado.

Lo haría, esos días habían estado buscando una oportunidad para acercarse pero ninguna parecía ser la correcta para terminar en una reconciliación.

Suspiro y se dejó caer en la mesa.




Mientras que en la mesa de enfrente los dos amigos comían y observaban disimuladamente.

Lo has tortura demasiado - comento Mark viendo a perth recostado en la mesa ocultando su rostro

El es quien no me ha hablado - se quejo - será que me ha olvidado - dramatizo haciendo reír a su amigo.

Eran tan obvios, ninguno se atrevía a acercarse al otro, se ocultaban el uno al otro pero las personas que los rodeaban eran concientes de lo mucho que se extrañaban.

El Secreto De Tanapon Where stories live. Discover now