C A P I T U L O 6

147 17 3
                                    

Glimmer respiraba con dificultad mientras sentía como un calor insoportable subía por todo su cuerpo, sabía que eso significaba que era una Omega pero no pensó mucho en eso debido a esa sensación tan intensa en todo su cuerpo, se sentía como una t...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Glimmer respiraba con dificultad mientras sentía como un calor insoportable subía por todo su cuerpo, sabía que eso significaba que era una Omega pero no pensó mucho en eso debido a esa sensación tan intensa en todo su cuerpo, se sentía como una tortura y su cuerpo gritaba por un poco de compañía.

-Necesito calmarme- susurro para ella misma.

Se puso de pie y camino hacia la habitación de Catra quien era la única persona en la mansión esa noche, se detuvo enfrente de la puerta permitiéndose oler ese característico olor a pino, tierra mojada y lavanda que tanto le fascinaba. Glimmer entro a la habitación observando todas las maletas armadas y no pudo evitar sentir como su corazón se rompía.

-Glimmer- exclamo Catra al ver a la chica -¿Todo está bien?

Catra estaba a punto de caminar hacia la chica cuando noto esas feromonas tan intensas que le nublaban los sentidos, no camino hacia ella pero Glimmer corrió a abrazarla con fuerza, se quedaron juntas en esa posición hasta que Catra correspondió el abrazo tratando de controlarse.

-Catra esto se siente raro- dijo Glimmer apretando el cuerpo de Catra –Pero tu hueles tan bien.

-Estas en celo Glimmer- respondió la alfa con dificultad –Necesitas supresores... espera aquí, iré por ellos.

Catra trato de alejarse de omega pero esta lo impedía. Glimmer se sentía tan vulnerable que no quería alejarse de su primer amor, después de unos minutos inútiles de forcejeo la alfa cedió y se dejó abrazar por la omega.

La castaña tomo el rostro de Glimmer entre sus manos y beso su frente en un intento de calmarla, pero eso no era suficiente, la omega necesitaba más. Glimmer en un movimiento rápido y torpe beso a la castaña con nervios pero pronto se convirtió en uno desesperado.

-Brillitos tienes que controlarte- susurro entre besos Catra tomando la cintura de Glimmer –Solo tienes que respirar.

-Es difícil- confeso la omega mirando esos hermosos ojos celeste y dorado –Besarte me calma un poco- el rostro de Glimmer estaba totalmente rojo -¿Cómo calmo esto?

-Existe una forma pero eres muy joven para ello- bromeo Catra acariciando la mejilla de la pelirosa –Déjame ir por los supresores te ayudara- insistió la castaña con una sonrisa.

Glimmer negó con la cabeza mientras volvía a besar a la castaña con intensidad, poco a poco esos besos se volvieron más intensos haciendo que la omega deseara más y su calor aumentara.

-¿Cuál es la otra forma?- cuestiono Glimmer –Por favor hagamos eso- pidió la omega con desesperación.

-Solo espera un poco- respondió Catra con dificultad –Los supresores son mejor Glimmer, aun eres joven.

La omega sintió como su corazón se rompía ante aquellas palabras por lo que empujo a la alfa que termino cayendo en la cama, Catra solo tomo un poco de aire tratando de calmar a su lobo que le pedía a gritos tomar a esa omega de una buena vez.

Skateboard || Catradora Where stories live. Discover now