C A P I T U L O 2

149 19 8
                                    

El mar siempre sería la mayor incógnita en la historia de la humanidad o al menos así era para Adora, ella desde pequeña se había enamorado de él, de cada una de sus olas, de sus mareas, de su olor salado y sus brisas cálidas que siempre parecían ...

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

El mar siempre sería la mayor incógnita en la historia de la humanidad o al menos así era para Adora, ella desde pequeña se había enamorado de él, de cada una de sus olas, de sus mareas, de su olor salado y sus brisas cálidas que siempre parecían abrazarla con amor.

Pero en ese momento no se encontraba en el mar, al contrario estaba lejos, pero su corazón seguía ahí, siempre estaría con el mar, sin importar que.

-Adora mierda porque bebiste tanto- se quejó Mermista ayudando a su amiga a mantenerse de pie –Sabes el hecho de que Huntara te dejara no te daba el derecho de ponerte así.

-Mermista tiene razón Adora- apoyo Bow –Si alguien te ve de esta forma te meterás en problemas con Mara.

La rubia solo pudo reír un poco recordando el absurdo apego que había creado por Huntara, habían salido por bastante tiempo pero Adora se sentía obligada a creer que era el amor de su vida, la única que le había hecho olvidar a aquellos ojos celeste y dorados que la perseguían en sueños, Huntara había sido la única que la hizo llegar como Catra lo hacía en el pasado.

-La extraño- susurro Adora a punto de llorar –Porque las mujeres en mi vida siempre me dejan- se quejó mirando a sus amigos.

-Retóricamente Huntara no te dejo- comento Perfuma con una sonrisa –Ella te pidió que fueras con ella y tú te negaste porque tu vida es el mar...

-¡Es que lo es!- chillo Adora –Nunca abandonaría el mar por una persona.

Glimmer no pudo evitar rodar los ojos ante aquello, ella amaba a su amiga pero detestaba que Adora no comprendiera los sentimientos de los demás por muy obvios que fueran, la chica de cabellos rosa se limitó a mirar su celular observando los mensajes de su padre que le pedían que fuera a casa antes de las 4:00 am.

-Adora es hora de irnos- informó Glimmer besando rápidamente a Bow en forma de despedida –Nos vemos chicos.

Bow y Mermista ayudaron al chofer de Glimmer a subir a la rubia que seguía inconsolable, cuando finalmente lo lograron pusieron el auto en marcha, el chofer de nombre Swift Wind que las miraba con diversión por el retrovisor.

(...)

Catra soltó un gruñido de frustración al observar como el mar se veía más grande mientras se acercaban al poblado de Mystacor, odiaba aquel lugar pero en especial a la gente que lo habitaba ya que tenía un par de memorias desagradables sobre su infancia.

-Vamos no puedes ser tan malo- exclamo Dt mirando a la castaña.

-Ni te imaginas lo horrible que es- aseguro Catra mirando la pantalla de su celular –Tendré que pasar mucho tiempo aquí, lejos de todos mis amigos... lejos de Lonnie- susurro con tristeza.

-Mira te seré sincero- aclaro el no binario con una sonrisa –No te puedo prometer que Lonnie no encontrara a alguien más, pero ahora mismo ella te ama y te espera, así que trata de mejorar y regresa a Bright Moon cuando sanes.

Skateboard || Catradora Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu