Cap 6: Viaje Pokemón

229 38 30
                                    

El día por fin llegó y la verdad estoy que muero de nervios.

¿Quien no lo estaría? Si vas a iniciar tu viaje por toda una región cumpliendo tus sueños acompañada por amigos y derrotando al dúo dinámico con un gato parlante. Definitivamente estoy en un sueño echo real que no quiero despertar.

Alisté mis cosas, el Gran Arceus me regaló ese bolso que está encantado, es como un bolso expendedor que puedes meter todo lo que puedas ahí y ni siquiera te pesa, metí toda mi ropa que usaré en todo este viaje. Mis padres me dieron una tarjeta a cual pasarme dinero en caso de que me quiera comprar algo por ahí. Claramente también guarde ropa de Max ya que también me va acompañar.

Mis dos compañeros Pokemones ya están bien despiertos y listos para ir de aventuras conmigo. Salimos de mi habitación y bajamos al comedor donde todos están ahí esperándome.

-Buenos días-Saludé con una radiante sonrisa emocionada.

-¡Buenos días, May!-Saludaron todos sirviendo me la comida.

-¿Emocionada, hija?-Pregunta mi madre con una sonrisa angelical al verme feliz.

Asentí muy feliz mientras desayunaba junto a un Max que también está emocionado, se le nota brillos de felicidad en sus ojos y no planeo quitárselo. Taillow come tranquilo al igual que Abra, a pesar de que estén muy felices por viajar por la región, saben cómo guardar la calma sin tener que alterarse.

Terminé de comer y mamá se ofreció a lavar los platos, no estuve del todo de acuerdo pero ella insistió, no pude negarme. Así que me fui a cepillar mis dientes y luego bajé para ver a Max ya listo para ir acompañarme a buscar mi inicial.

-Hijos...-Llamó mi padre desde afuera, está acompañado de sus Pokemones a los cuales los abracé con mucho cariño.

-Los extrañaré en todo momento.-Dije abrazándolos.-"De igual forma los veré otra vez después de salvar a Pikachu."-Me separé del abrazo con una sonrisa dulce.

-Te estaremos viendo en la televisión en tus concursos-Comentó Vigoroth entusiasmado.

-Te apoyaremos en todo momento-Comentó Slakoth sonriendo de forma dulce.

-Nada de novios hasta los 30 años-Informó Slaking y yo me reí bajito.-Cuidate mucho, pequeña May.-Los abracé fuertemente. Jamás me gustaron las despedidas.

-Hijos...-Me separé del abrazo y miré a mi padre.-Esto les ayudará llegar más rápido.-Dijo dejando ver dos bicicletas. Una roja y la otra verde.

No sé si decirle que no será necesario ya que después de todo el ratón eléctrico no la va a dañar y solo quedará toda quemada e inservible.

Suspiré y le mostré una sonrisa de: "no prometo nada de lo que le pase", seguido de eso le dimos un abrazo.-Gracias papá.

Max se montó en su bicicleta, es mediana así que no hay peligro alguno, por el momento. Lo bueno es que tiene una canasta espaciosa para que Abra la use por un rato, Taillow no tiene problemas para ir en mi hombro o volando. Max también tiene una canasta dónde colocó ahí unas bayas para los Pokemones en el camino por si les da hambre.

Nos despedimos y nos alejamos pedaleando las bicicletas recibiendo palabras positivas de todos por mi viaje Pokémon, yo les devolvió el saludo y salimos de la cuidad para ir a ver al profesor Birch. Su otro nombre es Abedul, pero Birch suena más sencillo y fácil.

Seguimos pedaleando admirando la naturaleza de nuestro alrededor.-Casi llegamos a Pueblo Raíz Chica.-Informa Max.

Miré hacia adelante dónde está el pueblo, el viaje es bonito, miramos una pequeña variedad de Pokemones que jugaron por un rato con Taillow. Recuerdo que May se asusta por un Pokémon fantasma que le quiso hacer una pequeña broma. Curiosamente no lo ví, así que seguimos de largo.

¡¡¿YO SOY MAY?!!Where stories live. Discover now