Cap 4: Nuevo Amigo

235 34 35
                                    

Me levanté por que Taillow me lo pidió, supongo que es porque quiere ver cómo amaneció la criatura dorada, de igual forma tengo que ir a recogerlo y cuidarlo, ahora es mi responsabilidad.

Hice mi aseo personal y bajamos para ir a comer, los demás están despiertos y me sorprendió ver a Max verlo despierto tan temprano, ahora que lo pienso, ¿Max estará estudiando en una escuela de aquí?

Desde que reencarné no me tomé la importancia de investigar sobre la educación en esta región, no sé si Max estudia, tampoco se si May también está en una preparatoria o algo por estilo, digo, no vas a mandar a tu hijo a su primer viaje Pokemón por toda la región sin estar mentalmente preparado para lo que le espera, sería un idiota al no saber cómo diferenciar Pokemones, su tipo, su alimentación, etc.

Quizás después de recoger a Abra pueda investigar más sin ser tan obvia, a lo mejor Slaking sepa algo.

Desayunamos con buenos ánimos, Max nos estaba apurando para que fuéramos al Centro Pokémon a ver cómo amaneció Abra. En el camino le pedí de forma amable que ninguno se altere, ya que Abra no le gusta mucho confiar en los humanos, ellos captaron el mensaje e hicieron lo posible de no ser tan emocionales para no asustarlo.

Al llegar, la enfermera Joy nos estaba esperando afuera del Centro Pokémon, Chansey se me acercó a mí y me dió un abrazo al cual correspondí, el pelaje de Chansey es suave como el algodón.

Cómo Abra solo me conoce a mi, fui yo en compañía de Taillow y Chansey para ir a verlo.

- Está mejorando rápido, solo tengan mucho cuidado de no asustarlo con tanta gente.-Informó Chansey mientras abre la puerta de la habitación de Abra.

-Gracias Chansey -Le di pequeños mimos en su cabecita y ella río.

Entré a la habitación despacio notando que Abra ya está "despierto", por así decirlo, ya que es muy difícil saber si está dormido o despierto.

-Buenos días Abra.-Saludé desde el marco de la puerta.

El Pokémon de pelaje dorado y marrón me "miró", se relajó un poco al notar a Taillow en mi hombro.

- Buenos días, humana-Saludó mientras que Chansey lo ayuda a levantarse.- ¿Vienes a recogerme y llevarme a tu casa?

Asentí.-La enfermera Joy dijo que necesitas estar en un sitio cómodo para que puedas recuperar fuerzas, para cuando te mejores podrás tomar la decisión de seguir tu propio camino.-Comenté y Taillow movió la cabeza de forma afirmativa.

- Estarás en buenas manos, May te cuidara y yo también-Dijo Taillow con una sonrisa confiable y tierna.

Abra sé sintió un poco más relajado, le costará mucho confiar en humanos, como yo soy la única que puedo entender a los Pokemones en esta nueva vida, poner su confianza en mi será algo difícil, pero tengo que aceptar que pase lo que pase no me alejaré de él y aceptaré cada decisión que tome por voluntad propia.

-Abra...-Él me "miró"-Se que no confías en los humanos y te entiendo, somos seres horribles y nuestras acciones no todas son buenas, tienen derecho a repudiarnos...-Hice una pausa.-Pero no todos tenemos esas actitudes, me ofrecí voluntaria para cuidar de ti hasta que tomes la decisión de vivir tu vida como quieras, necesitas descansar y sanar tus heridas, no estarás solo, Taillow y otros Pokemones te harán compañía hasta que tengas las fuerzas suficiente para partir a dónde quieras...-Le sonreí.-Solo déjame cuidarte hasta que sanes completamente, ¿Puedo cuidarte?

Abra "parecía sorprendido" por mis palabras, creo que nunca en su vida había escuchado eso de un humano jurar cuidar a un Pokémon hasta dejarle su libertad.

¡¡¿YO SOY MAY?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora