Error #33

4 2 0
                                    

Definitivamente debió de dar media vuelta y salir corriendo de ahí, cuando al entrar a la biblioteca creyó haber visto a Yixing sentado en una de las mesas, pero no, sus pies no dejaron de caminar mientras seguía a Jongdae, quién no paraba de decir cosas que no alcanzaba a comprender, fue como si al ver a Yixing todas las demás personas alrededor de él dejarán de existir. Ahora solo admiraba no tan discretamente ese hermoso rostro que estaba totalmente concentrado leyendo un libro.

Los latidos de su corazón iban demasiado rápido que comenzaba a preocuparse, ¿no le daría un paro cardíaco ahí en el centro de la biblioteca, rodeado de tantas personas, de las cuales Yixing formaba parte?, definitivamente no quería que eso sucediera, se sentiría tan avergonzado que preferiría morir.

No tuvo que esperar más, Yixing pronto levanto sus preciosos ojos del libro que sostenía, encontrándose con su mirada, ambos chicos se sonrieron al instante, perdidos en sus propios pensamientos que admiraban al contrario, mientras alcanzaban a oír los acelerados latidos de su corazón.

Jongdae decidió apartarse y fue a buscar a los otros amigos del humano, les daría un poco de tiempo a solas.

Los dos chicos permanecieron en la misma posición por unos minutos, uno sostenía nerviosamente el libro que hasta hace algunos minutos estaba leyendo, reclamando a sí mismo, por qué no decía o preguntaba algo. Había estado varios minutos esperando que Jongdae llegará junto con los humanos, y en vez de preparar algún tema para comenzar a platicar con Junmyeon, decidió leer un libro, genial, era tan idiota, no sabía ordenar sus prioridades. Por otro lado, Junmyeon no dejaba de cambiar nerviosamente el peso de su cuerpo en sus piernas, estaba frente a aquel chico que tanto deseo ver y que no dejaba de mirarlo con ese par de ojos dormilones. Quería apretar esas tiernas mejillas y después besar los apetecibles labios que no paraban de entreabrirse y cerrarse.

- ¿Te gusta?

- Claro que sí -respondió inmediatamente Junmyeon, obviamente que le gustaban esos labios seductores ¿A quién no le gustarían? Le basto un par de segundos para entender que estaba distraído pensando en las facciones de Yixing y que probablemente no se refería a eso su pregunta- ¿Que me gusta exactamente? -preguntó confundido, causando que Yixing comenzará a reír y sus propias mejillas iniciarán a sonrojarse.

- Este libro -indico Yixing, cuando se calmó un poco.

- Ah, sí, por supuesto -respondió inmediatamente después de haber leído el título de este.

Un silencio incomodo entre ambos surgió, haciendo que los dos chicos comenzarán a pensar que decir para seguir con la plática.

- ¿Y cómo has estado? -Yixing se atrevió a preguntar.

Junmyeon sonrió aliviado, Yixing había salvado ese incómodo momento, él ya estaba a punto de preguntar si le gustaban más los gatos o los perros.

- Bien supongo, ¿y tú?

- Igual, los últimos días han sido un poco ajetreados, pero no me quejo -sonrió.

- Creo entenderte, a veces quisiera no hacer ningún trabajo de la universidad y solo divertirme con mis amigos.

- Ya lo creo, a veces extraño los días de universitario -sonrió con añoranza mientras recordaba los constantes regaños que recibió junto a Chanyeol cada vez que salían de la academia para ver a los ángeles mayores entrenar.

- Supongo que la vida de adulto trabajador es más demandante.

- Si te gusta lo que haces disfrutas mucho ese tiempo. Aunque admito que estos días han sido complicados.

Un corto silencio apareció entre ellos y esos pocos segundos bastaron para hacer que Junmyeon recordara la agonía que vivió mientras esperaba alguna señal o respuesta de su acompañante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA IIWhere stories live. Discover now