Error #32

4 2 0
                                    

El siguiente día había llegado y con él un nuevo drama interpretado por el par de ángeles que en este momento se encontraba discutiendo en la habitación del más alto.

- Lo intentaré -dijo Chanyeol mientras ponía los ojos en blanco.

- No basta con que lo intentes, debes hacerlo.

- ¡Yixing no es para tanto! -defendió.

- ¿Qué no es para tanto? -pregunto ofendido.

- Siii, ya puedo levantarme y prepararme algo de comer, no te preocupes -Yixing considero dejar a su amigo solo, por unos segundos, pero inmediatamente negó con su cabeza.

- Pero es mejor que le pida a alguien que te traiga comida hasta aquí, así no te esforzaras, debes descansar.

- Yixing ya estoy mejor y no hay ningún riesgo de que se habrán las heridas al levantarme, porque ya no tengo ni una sola, los médicos las curaron -Chanyeol le mostro su cuerpo completamente sano, mientras sonreía orgulloso- ahora sólo es el cansancio corporal que ya no es tanto como ayer al despertar, te puedes ir tranquilo, yo podré sobrevivir un día o unas horas sin que estes en casa.

- ¿Estás seguro?

- ¡Si Yi! Así que es mejor salgas de esta casa y te dirijas ahora mismo a trabajar o llegarás tarde.

...

Yixing debía admitir que nunca imagino ser capaz de presenciar como el arcángel Wu demostraba auténtica preocupación por algún otro ángel, y mucho menos llego a pensar que Chanyeol sería merecedor de tal demostración de afecto.

Justo cuando fue su turno de pasar por sus misiones del día al despacho del arcángel, fue que aprovechó para armarse de valor y solicitar lo que nunca se imaginó, un ángel que pudiera cuidar de Chanyeol en su ausencia. Como detesto pedir semejante favor, eso estaba mal, el debería de ser quien se encargará de vigilar y cuidar de su amigo, pero gracias al desconsiderado de Yifan, tuvo que presentarse a trabajar lo más pronto posible.

Aún estaba reclamándole mentalmente al arcángel, cuando este le dijo que no se preocupara por el bienestar de Chanyeol, pues el mismo iría a cuidarlo cuando tuviera tiempo libre, además de recordarle que Chanyeol no estaba tan herido como cuando había llegado aquella noche.

La mandíbula de Yixing debió llegar al piso después de semejantes palabras, de eso estaba seguro el pequeño ángel, la poco disimulada sonrisa que logró ver en el rostro del arcángel se lo confirmaba.

- Ve a cumplir tus misiones Yixing o tardarás más en regresar con Chanyeol.

Sin mucho entusiasmo Yixing salió del despacho rápidamente, tratando de volar lo más rápido que podía, este día rompería récord al cumplir todas sus misiones.

Cuatro misiones habían sido cumplidas por el determinado ángel, cuando noto la presencia de su amigo colmilludo.

- ¿Jongdae? -tal como acostumbraba, el demonio apareció repentinamente ante sus ojos con evidente diversión y alegría.

- Hola, ¿Dónde está Chanyeol? ¿Ya los dejan ir individualmente? -cuestionó curioso.

- No -la expresión Yixing reflejaba la tristeza que sentía al recordar a su amigo inconsciente- Chanyeol está recuperándose aún, ya sabes, por lo que sucedió esa noche.

- Claro -espeto Jongdae al recordar aquella noche en la que se encontró inesperadamente a los dos ángeles en una muy mala situación- ¿me puedes explicar que fue lo que pasó exactamente esa vez?

Yixing contó rápidamente los sucesos de esa noche, dando sólo los detalles que consideraba realmente necesarios. No tenía mucho tiempo que perder debía regresar pronto con Chanyeol.

ERRORES DE CUPIDO - TEMPORADA IIWhere stories live. Discover now