Cap 8

13 1 0
                                    

En la vida de Jack grealish

Unas punzadas en la cabeza me despertarón, la luz encendida me molesto en los ojos por lo que cubrí mi rostro con mis manos a lo que mis dedos toparon con una nota post-it que estaba pegada sobre mi frente.
Dicho acto me hizo reaccionar aunque mi cuerpo aún se sentia muy pesado y desconcertado por los estragos del alcohol. La nota llevaba escrito un número de teléfono y una dirección en Denton.
A la brevedad mi consciencia fue centrándose poco a poco y recordé el trato que hice con Carlos.
Sonreí levemente pues aún hay posibles esperanzas de volver a ver a Mila tan siquiera de poder pedirle una disculpa y limpiar mi nombre.
El reloj de mi muñeca marcaba las 4:53 am era muy temprano pero necesitaba quitarme la resaca y ese mal aspecto. Asi que serví un vaso de agua para despúes agregarle un sobre de ácido ascórbico.
Sin prisa me di una ducha dejando correr el agua tibia por mi cuerpo.
Hoy tengo que cubrir dos entrevistas y tengo que lucir de lo mas saludable posible.

En la vida de Mila

Durante el dia, el precio de vivir en inglaterra comienza a cobrarme factura, es mitad de semana en el mes de Septiembre y estoy completamente agotada por suerte hoy recibí mi segunda paga y al salir de la productora, tome el tranvía para poder llegar hacia un "Morrison Market" necesitaba comprar algunas cosas como frutas, verduras y árticulos que necesito, aunque aún no me acostumbro a las marcas de aquí.
De regresó decidí caminar sosteniendo las bolsas con lo que compre. Eso hizo que triplicará mi agotamiento ahora lo único que deseaba era llegar, quitarme los mocasines y tirarme en el sofá.
Cuando llegué al departamento afuera en la puerta encontré unos tulipanes rojos que estaban en el piso con una nota que tenia mi nombre seguido de unos puntos suspensivos y una carita triste
Me agaché para recogerlo y por costumbre olí los tulipanes. Cuando entré al departamento sonreí por dicho detalle, hace mucho tiempo que no recibia flores.
No tenia ninguna señal de quien las habia enviado solo tenía suposiciones el principal es Carlos.
Los días pasaron y a diario yo me encontraba flores afuera de mi departamento con la misma nota, parecía que alguien lo estaba haciendo de juego por lo que no quise tomarle importancia y empecé a dudar si Carlos las estaría enviando, no tenia el valor de preguntarle simplemente prefiero no darle importancia.
El viernes esta vez las flores tenian otra nota color azul con el logo del Manchester City que decia:

"Espero veas el partido contra el Chealsea y los goles serán para ti"

Al leer la nota sentí un retortijón en mi estómago, me sorprendió lo que decía la emotiva nota, no soy una chica futbolera pero hasta cierto punto me pareció lindo el detalle de los goles, espero que esta vez por su optimismo Carlos si pueda jugar.
Hice un espacio en un jarrón para introducir las flores e impedir que llegarán a secar.
Tuve que googlear la fecha y hora del partido, se que hoy juegan pues vi por las calles personas utilizando la azul celeste.
Por costumbre inglesa fui hasta "The Fletchers Arms" un pub ubicado en la otra avenida junto a Stockport. Al entrar ví que la mayoria eran hombres por lo que me sentí algo incomóda, busqué la barra para no llegar a tener contacto con ningún ingles ebrío y me dedique a ver el partido en una enorme pantalla que casi ocupaba toda la pared. Los ojos de los aficionados mostraban varias emociones, desde la presión, alegría y pasión.
Al empezar el partido por primera vez Carlos Acevedo fue Mencionado para jugar a lo que solté un grito de apoyo.
Estuve atenta durante el partido, Carlos ha estado haciendo un buen trabajo pero el marcador sigue cero a cero.
Los minutos dentro de la cancha estaban por agotarse y el director técnico empezó a hacer algunos cambios.
Sentí desagrado cuando Jack Grealish entró a la cancha, el flashback de esa fiesta se presentó pero el gritó "gol" me hizo volver en si cuando me cayerón en la cara algunas gotas de cerveza en la frente que lanzaron por el festejo y ví quien anotó el gol fue Jack Grealish. No sabia si tenia que festejarlo asi que preferí irme de ahi.
De camino a casa mi celular sonó con un mensaje de un número desconocido el cúal decía:
"te dije que ganaria, ese gol fue para ti"
De inmediato precise todo y quien me estuvo enviando las flores no fue Carlos si no el molesto de Jack Grealish lo que me causo nauseas y al llegar al departamento comencé a tirar las flores enviadas, solo que no pude ser tan mala con los tulipanes que seguían floreciendo asi que esos los conserve eran muy bonitos para irse a la basura.
Esa misma noche antes de dormir, no me podía sacar de la cabeza el logro de Carlos asi que le envíe un mensaje felicitándolo pero no me respondió solo vío el mensaje quiero creer que esta bastante ocupado.
A la mañana siguiente el timbre me despertó, de primero no le presté atención porque creí que era mi vecino Terry un anciano como de ochenta años que tiene alzhaimer y en ocasiones se equivoca de puerta pero la insistencia me hizo dudar.
Asi que me levante a abrir la puerta pensando en que seria Ana o Carlos antes me pase al espejo y capille mi cabello y apliqué gloss en los labios, no queria que me vieran fea.
Mi sorpresa fue que cuando abrí la puerta estaba Jack Grealish asi que intente cerrar la puerta en cuanto lo vi pero él la empujó impidiendólo.
-Espera Mila- dijo poniendo resistencia
- No tengo nada que hablar - aclaré
- Mila disculpame, yo no soy asi me siento muy mal por lo ocurrido - disculpó y me mantuve en silencio no queria no cruzar palabras con él.
- por favor Mila escuchamé- insistió subiendo el tono de voz, por miedo a generar un escandalo a las 7:00 am lo encare y le pedí que se fuera.
Jack solo me observó y decidió bajar las escaleras al ir bajando pude escuchar un estruendo seguido de un grito, salí del departamento para averiguar y noté que Jack estaba tirado en el suelo, se habia caído y de su naríz brotaba sangre, enseguida baje sin importarme nada y le ayude a levantarse.

Holaaa... chicas gracias por seguir leyendo, haganme saber que les va pareciendo la novela
Les envío un saludo.

¿Hasta England?  Carlos Acevedo // Jack Grealish   Where stories live. Discover now