Cap.2

840 113 20
                                    

Izuku llegó a su casa justo a tiempo para ducharse y cambiarse, su madre entro a su habitación después de hacer lo último.

- Izuku, tengo noticias-

-¿Cuáles?, no pareces muy feliz-

Inko Midoriya se mordió el labio inferior y se sentó en la cama al lado de Izuku.

- Veras, acabo de recibir una oferta de trabajo en el extranjero, es una muy buena paga, pero el detalle es que no puedo llevarte conmigo-

-¿Qué?- pregunto impactado.

- Se que ya eres un niño grande y que puedes cuidarte solo, pagaré todos los gastos del departamento y te mandaré dinero diariamente para lo que necesites -

-¡¿Me piensas dejar solo?!- se levantó de la cama.
-¡No apoyas mi sueño de ser un héroe, pero si planeas dejarme más solo de lo que ya estaba!, ¡¿por qué?!¡¿acaso crees que no lo sé?!-

-¿De qué hablas?-

-¡¿Crees que no se que Hisashi te prometió regresar contigo a cambio de que me dejaras solo?!, ¡no soy un niño tonto!-

- I-izuku, puedo explicarlo-

- Solo déjame en paz, ¡y si tanto, quieres volver con ese hombre!, ¡hazlo no me importa!- empujó a su madre fuera de su habitación.

Le dolía que su propia madre le hiciera eso, la escucho hablar con Hisashi la noche anterior, ella le dijo que lo pensaría, pensó que su madre no sería capaz de abandonarlo, pero se equivocó, estuvo llorando un buen rato acurrucado en su cama, no estaba de humor para ir a la escuela, pero tenía que hacerlo, si no asistía sus maestros lo castigarían.

No estuvo de humor y, para su mala suerte, Kacchan no había asistido a clases, por lo que sus compañeros fueron más agresivos con el, termino con un ojo morado en la hora de la salida.

Cuando llegó a casa encontró una nota en el refrigerador, en cuanto la leyó, la destrozó y la tiró al bote de la basura, fue a la habitación de su madre, cuando abrió la puerta efectivamente, se había ido, nuevamente rompió en llanto, encerio no podía creer que su madre le hiciera esto, se quedó dormido acurrucado en una esquina de su habitación.

"¿Por qué el mundo era tan cruel con él?"

Cuando se despertó ya estaba atardeciendo, se levantó y tomó una ducha refrescante, salió al vestíbulo del edificio, solo para verificar que no tenía nada pagado, su madre encerio, lo abandonó a su suerte.

Negó con la cabeza, subió de nuevo a su departamento tomando algo de dinero del que ahorraba de sus trabajos, pago lo que le hacía falta, un peso menos por ahora, solo esperaba lograr sobrevivir lo suficiente, el lado positivo es que como esto se consideraba abandonó, su madre perdería todo derecho sobre el, por lo que ahora tenía más libertad.

.
.
.

No hace mucho cumplió los 10 años, ahora era definitivamente independiente, no legalmente, su madre aún seguía siendo su tutora legal, al menos tubo la desencia de seguir firmando digitalmente sus papeles, solo tenía que esperar dos años más para poder librarse legalmente de ella.

Investigo sobre eso, a partir de los 12 años podía ser completamente independiente, solo si presentaba signos de abuso o negligencia, tenía sus contactos, no se le aria difícil hacerse de las suyas.

Tenía noticias frescas, All Migth había enfrentado a All For One con la ayuda secreta de Eraser Head, ¿quién diría que esos dos podrían hacer equipo?.

Pero lo que nadie sabía es que alguien se había infiltrado el la guardia del gran villano robando información importante, ¿quien diría que un simple niño podría hacer eso?.

El hijo del Underground Donde viven las historias. Descúbrelo ahora