Capítulo 5

72 11 0
                                    

Lado impactante

𖡨❯╅╾┽┄╼❮ཤ𖢘ཥ❯╾┄┾╼╆❮𖡨

Desde su renacimiento, Wei Huan ha estado rodeado de peligros, y no ha visto ni una sola cara familiar, ahora, finalmente se encontró con alguien que lo conoce, aunque no se puede considerar un viejo amigo, ni siquiera enemigo, pero Wei Huan no puede ocultar las fluctuaciones emocionales de su corazón.

Después de su fuga, creía que la sensación de agitación era por un sueño lúcido, pero después de ver a esta persona delante de él, realmente puede estar seguro de que está de vuelta.

Como único hijo de nueve generaciones de la Familia de los Jiufeng, y habiendo heredado tanto las habilidades de su padre como las de su madre, a los ojos de los espectadores, Wei Huan había ganado desde su nacimiento.

Hace diez años, justo detrás de esta puerta roja, él, que había estado navegando durante dieciocho años, se encontró con su némesis por primera vez...

—Hey, ¿no es ese Wei no sé que del Clan Jiufeng? Mira su mirada fulminante.

—Es normal que sea así, con una mirada agresiva, después de todo, nació en una oficina de oficiales militares. Si fuera yo, ya me habría escapado.

—Tsk, sólo es bullicioso porque heredó la línea de sangre de un gran demonio, además del estatus de la familia de los Jiufeng, si no hubiera heredado las habilidades de sus padres, ¿no sería igual que nosotros?

—Dicho esto, no hay muchos demonios que puedan heredar las habilidades de sus padres, y él tiene ambas.

—Shh, bajen la voz, se está acercando...

Todos estaban participando para obtener una matrícula de la Universidad de Shanghai, unos tienen cuidado al acercarse a la puerta, con el corazón apretado, por miedo a no ser aceptados por esta puerta, pero Wei Huan no se molestó en ocultar sus alas, y simplemente las utilizó para volar y cruzar por encima de la puerta, siendo mucho más "competente" que aquellos estudiantes que llegaron temprano a la escuela.

—Es un demonio que puede hacer que un demonio se enoje hasta el demonio.

—Por desgracia, no tendremos otra oportunidad esta vez, como la vez pasada.

Wei Huan giró en el aire y se detuvo en el medio, con sus alas de plumas negras extendidas.

—Yang Sheng, apúrate.

El apuesto joven que se había quedado atrás, aterrizó de puntitas y bajó sus alas de plumas azules.

—A Huan, baja, es demasiado llamativo entrar volando.

Aunque Wei Huan todavía quería hablar, miró a su amigo, con quien creció, y finalmente aterrizó, con sus alas desapareciendo en sus omóplatos.

—¿Qué pasa?, ya hemos entrado a la Academia Fuyao muchas veces volando, y media 90,000 millas de alto, esta altura no es nada a comparación.

—¿No es nada? ¿Acabas de llegar y vas a meterte en problemas? —Yang Sheng sacudió la cabeza—. Si tus padres se enteran te van a regañar.

El carácter de Yang Sheng es mucho más tranquilo que el de Wei Huan, pero no es demasiado rígido, y de vez en cuando se pelea con Wei Huan hasta la saciedad. Desde la infancia, Wei Huan ha sido una buena causa de problemas y sus padres le suelen pedir a Yang Sheng que controle a Wei Huan, pero este demonio todavía hace lo que quiere.

—Blah, blah, blah, de todos modos ya estos aquí. El “Emperador” está lejos y el cielo es muy alto, déjalos que hablen.

Cuando Yang Sheng escuchó esto, no pudo evitar suspirar.

CWYWQYFRWhere stories live. Discover now