Capítulo 2

136 27 2
                                    

No falta mucho para morir

𖡨❯╅╾┽┄╼❮ཤ𖢘ཥ❯╾┄┾╼╆❮𖡨

- ¿No son las personas del Instituto de Investigación "Killing Thousand Swords"?, ¿por qué han salido a mitad de la noche? - El joven sentado frente a él aumento la velocidad mientras hacía una pregunta como si entablara una conversación trivial, inexplicablemente incongruente con la tensa atmósfera actual de vida o muerte. - ¿Sabes a quién persiguen?

Wei Huan sonrió torpe y descortésmente.

- A mí.

- Oh. - El tipo respondió, y reaccionó después de dos segundos. - ¡¿Qué demonios?!

- Deja de decir tonterías, hermano mayor, acelera, esto es una prueba que Dios te ha dado. - Wei Huan giró la cabeza para comprobar mientras decía tonterías, la distancia entre la caravana y ellos seguía acortándose. El enorme cartel publicitario en la distancia se actualizaba con anuncios, en la pantalla, había algún tipo de nuevo alimento artificial de bajo consumo de energía.

El creciente poder de la raza demoníaca estaba exprimiendo constantemente la cadena alimentaria y los recursos humanos, hasta el punto de que sólo podían ganarse la vida mediante la producción tecnológica.

La música de fondo del anuncio era una versión electrónica de una carrera de caballos con un ritmo rápido, y a Wei Huan le dolía la cabeza al escucharla. Muchas imágenes pasaron por su mente, habitaciones negras, formaciones, campos magnéticos, sangre que fluía por todo el suelo a punto de secarse.

- Santo cielo, este es mi primer día en una misión, ¿por qué tengo tan mala suerte?

Wei Huan, cuya mente siempre ha sido sorprendentemente buena, preguntó:

- ¿Qué misión?

- Dios mío. - El joven levantó de repente la mano derecha y se tapó la boca. - ¿Acabo de decir "misión"? No puedo hablar de ello.

La comisura de la boca de Wei Huan se contrajo.

- ...Mientras seas feliz.

Un grupo de niños sucios y descalzos se acercaron corriendo rápidamente, casi chocando con los componentes mecánicos que traían en sus manos, los cuales habían recogido de algún lugar. El cartel publicitario volvió a cambiar, y en la pantalla apareció una línea de grandes palabras: "Día de la Protección de las Especies en Peligro".

Esquivando a los niños, el joven de la moto añadió:

- ¿Qué van a proteger? Los humanos no pueden protegerse a sí mismos y aún tienen el descaro de crear un día para la protección de otros.

Wei Huan no emitió ningún sonido, él y este adolescente humano estaban en posiciones completamente diferente. En opinión de la mayoría de los demonios, los seres humanos son sólo un eslabón de su cadena alimentaria, cuando los demonios en el poder eran pacifistas, su raza estaba dispuesta a ver a los humanos como iguales a un grupo de personas durante un período de crecimiento, así como a reconocer sus derechos como seres humanos, pero más tarde, hubieron contradicciones internas entre la raza de los demonios, y los humanos comenzaron a sentirse insatisfechos con la nueva regla que les exigía someterse ante la raza de los demonios, por ello, ambos grupos comenzaron una creciente lucha, se crearon más fricciones e inevitablemente las guerras aparecieron con frecuencia.

CWYWQYFRWhere stories live. Discover now