Capítulo 1

382 41 1
                                    

Renacimiento

𖡨❯╅╾┽┄╼❮ཤ𖢘ཥ❯╾┄┾╼╆❮𖡨

Soy el invencible Jiufeng¹.

A Wei Huan siempre le ha gustado decir esto, sonriendo y levantando la barbilla cada vez que lo dice, con su cuerpo impregnado de un intrépido espíritu juvenil. Ya fuera la primera vez que se paró en el Campo de Batalla de la escuela, o cuando quedó atrapado en la Ciudad Imperecedera, siempre se defendió, y esto nunca había cambiado.

Incluso antes de morir, seguía siendo el mismo. A pesar de que estaba lleno de agujeros y que sus alas habían volado en pedazos por un bombardeo humano. Al estrellarse contra el suelo, ni siquiera podía arrastrarse, pero apretó los dientes y dijo: "Nunca moriré".

Pero, después de todo, murió.

A diferencia de los humanos, los demonios no tienen vida después de la muerte. Las almas demoníacas procedían originalmente del aura de todas las cosas del cielo y la tierra, por lo que, cuando un corazón demoníaco es destruido, regresa al cielo y a la tierra, un destino irreversible. Wei Huan lo sabía mejor que nadie.

Por eso, cuando volvió a abrir sus ojos que merecían el descanso eterno, pensó que estaba soñando.

Su cerebro está hecho un lío. Enfocando poco a poco la vista en el techo desvencijado a través de la cubierta de cristal, Wei Huan, que estaba acostado de espaldas, levantó la mano e intentó quitarse el respirador que le cubría la cara, pero tenía su brazo atado con algo y, con una mirada de reojo, vio que un montón de extraños parches para catéter estaban pegados a él.

Si esto era un sueño, debería ser lúcido, porque se sentía demasiado real.

Giró la cabeza y miró a su alrededor. Era una habitación pequeña, y parecía estar acostado en una cama de hospital, rodeado de instrumentos y vitrinas reventadas. Fue en ese momento cuando una esquina del techo se desplomó con un fuerte estruendo, y Wei Huan, apartó inmediatamente la cubierta de cristal para levantarse de la cama. Sus ojos miraron una mampara de vidrio en la habitación, igualmente destrozada, que dividía en dos todo el lugar, y fuera de la mampara, había toda una hilera de mesas de operaciones.

Wei Huan no podía entender cómo había llegado aquí, obviamente estaba muerto, y aún más, no podía comprender por qué este laboratorio en ruinas, que olía a humano, tenía un aura demoníaca tan pesada. Según la lógica, después de que un demonio muere, el qi demoníaco y su alma demoníaca deberían dispersarse hasta desaparecer.

Dado que todo el qi demoníaco todavía estaba...

Wei Huan respiró profundamente e intentó usar su espíritu para invocar sus alas, pero su cuerpo no respondió ni a medias.

¿Qué está pasando?

Wei Huan frunció el ceño.

Colocó la palma de su mano contra su oreja izquierda y cerró los ojos. El Corazón del Jiufeng, que antes podía percibirse en cualquier momento, desapareció. En su lugar, había un latido completamente desconocido.

¿Están bromeando conmigo?, ¿dónde está mi corazón de demonio?

La habitación volvió a temblar violentamente, y un agujero hueco apareció en una esquina de la habitación derrumbada, convirtiéndose en la única salida de esta cerrada habitación, Wei Huan salió a trompicones por el agujero, agarrándose a la pared, y se produjo la misma explosión de oscuridad en el exterior. Nunca pensó que tendría miedo a la oscuridad. El túnel era profundo y los latidos de su corazón eran irregulares, incluso le dieron calambres.

CWYWQYFRWo Geschichten leben. Entdecke jetzt