40.0 - El juego sucio.

103 14 1
                                    

Un golpe en la puerta despertó a Draco de un sueño inquieto.

Mientras miraba confundido alrededor de la habitación, escuchó otro golpe pero esta vez un poco más urgente. No había luz del sol que lo cegara ni pájaros cantando afuera indicando que ya era de mañana, así que ¿quién podría estar en su puerta?

Sus pies tocaron el frío suelo y se tambaleó hacia la puerta con los ojos entrecerrados. Tan pronto como abrió la puerta, una fuerte voz rompió el silencio de la noche.

"Sígueme." Exigió el Mortífago.

Draco se sintió despierto en un instante, su corazón cayó al suelo. Antonin Dolohov le dirigió una mirada de disgusto mientras esperaba que Malfoy saliera de su habitación.

"No."

"¿Qué me acabas de decir, pequeña-"

Draco lo interrumpió.

"Te sugiero que desaparezcas antes de que tengas que afrontar las consecuencias de esta basura".

Antes de que Draco pudiera cerrarle la puerta al Mortífago, empujó su bota entre la puerta.

Sus grandes manos agarraron los hombros de Draco y lo sacó de su habitación con tal fuerza que casi se estrella contra la pared al otro lado del pasillo.

El shock que se apoderó del niño le hizo mirar al Mortífago con incredulidad.

Su sorpresa inicial se convirtió en ira poco después y Draco comenzó a caminar hacia la habitación de sus padres.

Dolohov suspiró audiblemente antes de agarrarlo por los hombros nuevamente, darle la vuelta y golpearle el estómago con la rodilla con un movimiento rápido.

Draco jadeó por aire mientras el dolor lo abrumaba antes de toser con un ataque.

"Vamos." Antonin Dolohov murmuró y agarró a Draco una vez más antes de arrastrarlo hacia el pasillo.

"Suéltame". Draco siguió luchando por liberarse pero el dolor en su estómago aún no desaparecía.

Tropezó por la escalera de piedra y siguió al Mortífago hacia el comedor. Se atrevió a dejar que sus ojos se dirigieran a los pequeños escalones que conducían al sótano y se dio cuenta de por qué lo conducían hasta allí.

Dolohov abrió las altas puertas antes de arrastrar a Draco Malfoy al interior. Algunos mortífagos estaban sentados en la mesa, incluida su tía Bellatrix con quien no había hablado en mucho tiempo.

"¡Draco!" Gritó con su voz estridente antes de mostrar su sonrisa podrida.

Ella no pareció notar el dolor que sentía su sobrino antes de volver su atención a la cabecera de la mesa.

Draco no se atrevió a mover un músculo mientras sus ojos pasaban de un rostro al otro antes de notar quién estaba sentado a su lado.

Draco no se atrevió a mover un músculo mientras sus ojos pasaban de un rostro al otro antes de notar quién estaba sentado a la cabecera de la mesa.

Un silbido superó el eco que la voz de Bellatrix había dejado atrás.

El Señor Oscuro no estaba frente a los magos y brujas sentados cerca de él, pero el aire estaba tenso de todos modos. Estaba hablando con su serpiente Nagini de una manera casi tranquilizadora que hizo que Draco sintiera náuseas en el estómago.

De repente, el Señor Oscuro se giró para enfrentar a sus Mortífagos con sus penetrantes ojos rojos antes de mirar al único que estaba en pie.

YEAR 7 𝑫.𝑴. -Traducción.Where stories live. Discover now