iX

86 4 1
                                    

Cada persona es dueño de su destino pero con lo que había vivido Ann sabía que eso era mentira , camino rápido dispuesta acabar con el príncipe heredero , en el pasillo todos la veían y guardias la intentaban perseguir

-¡ abre hijo de puta!-

Jacaerys abrió fingiendo sueño

- ¿Qué te pasa con esa propuesta que acabas de dar? , prefiero matarme antes de ser la segunda reina, yo ya tengo un esposo y no puedes tocar a la esposa de tu hermano que está embarazada de su sexto vástago , maldito degenerado -

- ¿No puedo? - bufo - si yo quiero mato al niño que tienes dentro

Ese comentario basto para que Ann colocara la el filo del cuchillo en el cuello del castaño

- o me puedo casar después con la pequeña Aemma después de todo es tu hija -

Ann hizo lo mismo que su madre le hizo a la reina Rhaenyra, jalo el filo del cuchillo dejando al Príncipe muy herido

Ann le rogó incluso de rodillas a la reina pero esto no dijo nada no fue hasta que Luke la vio y la hizo que se parara, amenazó a su madre a irse a Pentos incluso alas ciudades libres e irse lejos si eso pondría a su familia en riesgo, Rhaenyra supo que los aldeanos ya sabían todo por los rumores de las personas que trabajaban el castillo y tranquilizó a todos , los  hijos de su segundo hijo jamás se casarían con Jace , no permitiría que se convirtiera en un tirano porque se sabía que no podía ser un Maegor , Luke y Ann volvieron a Marcaderiva donde ya los estaban esperando.

Ann le dejo de hablar por un largo tiempo a su esposo ¿Porqué? , simple , solo cuando la vio de rodillas enfrente de la reina le hizo caso , Ann siempre temia ser visitada por Jace en las noches y muchas veces el mismo le pedía a su hermano que fuera a otras casas de los grandes Lores  para que se presentara a la corona y así dejando la sola y angustiada , sin su esposo a su lado , el mismo que le había prometido proteger la.

Rhaenys los miraba con lástima más a Luke que se veía realmente mal al ser ignorado por su esposa pero Corlys le dijo que se le había merecido , Joffrey, estaba de visita y estaba de acuerdo con su abuelo , la pequeña Aemma no lo dejaba siempre lo perseguía haci que no fue una sorpresa que estuviera también ahí.

- ¿sigue sin querer un bocado? - le pregunto Rhaneys

- ¿Qué le podemos hacer? -

Rhaneys se paró de la silla y hablo fuerte

- ¿Cómo que ? , esa niña está embarazada, mi sobrina no puede seguir así , no debes ser un mezquino y al menos pide que Helaena venga -

La reina que nunca fue camino hasta Aemma y le pidió que le diera la mano , ambas se retirarían no sin antes arrebatarle al hijo varón de Ann a su esposo , sin en cambio, la pelirroja no quiso se aferró más al brazo de su tío.

- ¿Quiere que vaya yo por mi tía Helaena, abuela? -

Rhaenys le iba a dar las gracias cuando Aemma le apretó los cachetes, Ann se encontraba sentada mirando el mar cuando escucho de lejos los gritos de su primogénita y fue por ella chocando en el camino con Luke.

- ¿Qué pasa? - pregunto nerviosa y revisando a Aemma

- Aemma , eso estuvo muy mal - le regañaba, Corlys Velaryon -

- deja de regañar a la niña -

- basta - pidió Ann - ¿Qué te hizo ,  Joffrey? -

Joffrey cuando le dirigió la mirada estaba totalmente sonrojado y se disculpaba tartamudeando

- lo siento....te lo juro que yo no lo hice....-

- ¿Qué le hiciste a mi hija? - cuestióno Luke al entrar al salón

Estamos lejos ( Lucerys Velaryon) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt