vli

169 5 3
                                    

La libertad es el reconocimiento de la necesidad (Friedrich Engels)

Ann limpiaba las lágrimas de Baela en cuanto al príncipe Heredero estaba siendo regañado por su madre .

Lucerys al ver el estado de su cuñada estaba muy depcionado, ambos venían de la misma rosa , sin embargo , tenían una raíz muy diferente y esto se comprobó después de un invierno más cuando Ann anuncio su embarazo en la cena en el onomástico , la noticia era algo tan popular que llenaba de esperanza el corazón de los aldeanos incluso el Norte se alegro, el que un día quiso desposar a Ann estaba mandando un cofre lleno de pieles y regalos para que algún día vinieran a visitar lo , Ann abrió el cofre llevando se una enorme sorpresa, Cregan no venía con rodeos mucho menos si fuiste la espía que habían necesitado sin mencionar que era amiga de su esposa , Lady Alyssane ahora Lady Stark.

Lucerys cruzó los brazos no le interesaba nada de eso el podía dárselo y triple , estaba asustado e inseguro ¿Qué tal si Ann prefería al lobo.....como una vez su hermano prefirió el frío que el fuego.

Ann le divertía verlo haciendo pucheros.

- ¿Ahora que te ocurre , mocoso? -

- nada -

Ann negó con la cabeza y abrazo a su esposo, al recargar su cabeza en el pecho podía escuchar su corazón latir tan desesperado.

- hoy un grupo de Septas liderado por el Septon Supremo , vino y me dijo que mi embarazo, es decir , nuestro bebé la criatura que llevo en mi vientre sería una Santa Esperanza para el reino y su pueblo pero también vendría a remplazar el Karma por algo mejor ¿Eso no te emociona en absoluto?

Lucerys no hablo , el nacimiento de su bebé le emocionaba pero no quería perderla era por eso que le pedía que bebiera Té de Luna pero al viajar a ver a su abuelo paso algo que jamás consideraron,crear esa vida ahí¿Era esto un buen augurio?

- se les atribuye que tendrá una gran influencia , ¿Tal vez sea una soñadora como mi hermana? ¿no lo crees? -

Tomo la mano del castaño he hizo que sintiera su vientre de cinco lunas , Lucerys se sorprendió al sentir un poco de movimiento cuando el hablaba.

- ¿No es mágico ? -

- mágico sería que no te pasará nada maligno durante el parto, los destinos de todos los seres vivientes no está asegurado y no quiero perderte -

Ann estuvo con el para calmarlo y asegurarle que no lo haría.

- ¿Cómo podría yo dejar un hombre solo como tú ? Aunque se que podrás pero al principio te costará y no importa con cuántas princesas tomes como esposa ninguna te amara más que yo -

- y en eso te doy la razón por eso debes jurar que esté bebé y ya -

Ann no estaba de acuerdo .

- quiero un niño , alguien debe heredar lo que tú padre te dejo con gran amor después de tu también lo haras -

- no quiero un niño aunque sea un niña me aseguraré que tengo el derecho de reinar -

Ann negó

- quiero que tomes en cuenta lo que se vivió hay que tratar de no vivir lo mismo -

Estamos lejos ( Lucerys Velaryon) Where stories live. Discover now