XvIi

63 2 0
                                    

"Pobre es aquel que para ser feliz depende de los demás".

(Albert Camus)

El castillo estaba en máxima alerta y no era por la guerra si no por la batalla que se librará la reina en sus aposentos.

Las criadas iban y venían y entre ellas las acompañaba Ann quien aún con su vientre hinchado se paraba para limpiar el sudor de Baela y corría por más trapos limpios para evitar que la hemorragia continuara

- basta saquen lo de una puta vez -

Ann amarró una cuerda , ayudo a parar a Baela y le insistío en seguir pujando

- vamos funcionará - le decía mientras intentaba calmarla

- ¿Quién lo asegura? - espero Baela escupiendo le a comadrona

Lucerys y Rhaena estaban afuera , era difícil seguir ahí pero no podían hacer nada.

- príncipe es su madre

Antes de las cinco lunas Rhaenyra tuvo que acabar con la rebelión que se comenzaba a disipar , Ann logro recomendarle que parará con los asesinatos injustos pero para eso tenía verse con Jace , la reina viajo cuando Dorne se levantó , así que el príncipe Lucerys fue quien se quedó como regente hasta ahora.

Jacaerys aventó a Lucerys y abrió la puerta abriendo la de golpe cuando escucho el llanto.

- es una niña , Baela - le dijo Ann

- necesita a su madre -

Baela no quería hacerle caso ni a Rhaena ni a la niña , Jacaerys había abandonado la habitación, Ann intento aventarle el florero pero había fallado

- ¿Cómo se llamará ?-

- Laena , como mi madre -

Rhaenyra acepto , esa niña posiblemente sería la heredera al trono de Hierro , Ann persiguió aún con las manos ensangrentadas a su cuñado cerro la puerta y después le aventó todo lo que tuviera cerca.

- ¡Eres un maldito bastardo malagradecido! ¡Baela , pudo haber muerto y tú lo hubieras gozado! -

Rhaenyra intentaba impedir que su hijo menor rompiera la puerta pero con los gritos emitían dentro y la súplica supo Nyra cuando detenerse.

Jacaerys nerviosamente tenía a Ann en los brazos , Lucerys lo empujó y suplicaba con lágrimas que trajeran a un maestre.

Ese día casi mueren los futuro reyes.














[El nacimiento de Laena Targayren me inspire si en la sería la princesa española, temporada 2 , el nacimiento de María Tudor]








Cuando Ann se recuperaba trataba de convencer por medio de muchos y besos que la dejara salir al menos al jardín pero el se negaba , los maestres temían más por la vida del niño no nacido que por la vida de ella , Luke los odiaba a todos pero le dolía más cuando Ann se negaba estar a su lado y dirigirle la palabra.

El castaño le daba de comer pero ella seguía sin abrir la boca.

- Ann , por favor -

La pelirroja solo lo miro con desagrado

- eres un maldito , estar en cama me ha provocado un dolor inmenso en mi culo y me gustaría que me lo provocaras tu........

Lucerys le tapo la boca haciendo que se calle .

- tapate bien pero si no comes no saldremos -

Ann sonrió como una niña chiquita a pesar de haber parido a 3 niños , ella seguía con la escencia misma que la caracterizaba, Lucerys acaricio su mejilla mientras veía que ella masticaba felizmente la comida , al salir del castillo Lucerys la tomo de la mano y le ayudo a sentarse en una , Ann recargo la cabeza en el hombro de Luke mientras miraba el cielo estrellado, suspiro aliviada, sus manos rodeaban la mano de Luke.

- extrañe estar aquí , mis hermanos en especial Daeron eran muys especiales para mí -

- Ann , ¿Qué se dijieron tu y mi hermano? -

Ann lo soltó y prefirió guardarlo en secreto, se habían confesado todo y opto por mantener lo oculto para siempre.

Estamos lejos ( Lucerys Velaryon) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz