Iv

266 10 0
                                    

Llegando el día Ann no estaba para nada nerviosa y compartía una cierta relación divertida con Baela quien no se molestó admitir que ya había estado con ciertos hombres pero que era cierta que algunos no eran buenos.

- me sorprende que Jacaerys siga siendo el hombre débil ante un pesado de carne - pronuncio Ann

- y barato - decía en voz alta refiriéndose a Sara Nieve

La pelirroja quien era hermana del lobo se sentía algo inferior a Ann , no por lo físico si no por todo lo que ella implica ser.

- antes te llevabas bien con Jace ¿qué cambio ? - le pregunto a su prima

- que trajera a su concubina al palacio y que aceptará nombrar a su hijo bastardo como mío ¿puedes creer eso ? Obviamente lo golpee -

Ann sabía lo que le había dicho Daemon , "un Bastardo solo podía estar con un bastardo porque era lo único que merecían ", la pelirroja vio a Aegon triste y se acercaron hasta el .

- ¿estás bien ? -

El platinado asintió nervioso, tenía una carta escondida y una sonrisa pícara se asomo en el rostro de Ann.

- es de tu novia -

Aegon no dijo nada se había quedado inmóvil y esto fue aprovechado por Baela quien le quitó la carta.

- ¿así que también vas por malos pasos , hermano ? -

Ann ya estaba cansada del sol mentiría si no dijiera que se sentía sola sin molesta presencia de su prometido, ¿porqué tardaba tanto ?

El paisaje de la fortaleza roja era una belleza , una extensa llanura se asomaba a la vuelta del jardín , camino poco a poco hasta quitarle el papel a su prima y echarse a correr en la dirección que ya había visto sin esperar encontrar se con Lucerys herido, rápidamente le gritó a Baela que necesitaban un maestre alguien lo había apuñalado.

Se quedó afuera de los aposentos mientras lo revisaban , Rhaenyra había estallado en cólera y creía que había sido obra de Ann , la metio tremenda bofetada que Baela intervino y Aegon también.

Ann se sentía un poco indefensa al ya no tener a ninguno de sus hermanos con ella , al verlo herido se cuestióno si de verdad había sido su culpa pero algo muy prematuro de definir, se quedó a cuidarlo y siguió las indicaciones del maestre y Rhaenyra quiso intervenir con el miedo de que ella lo llegará a matar .

- estas enferma hermana ¿qué crees que pase ? ¿Lucerys va a esperar que su querida acabe la sesión del consejo para morirse ? , si yo seré su esposa entonces debo demostrar lo -

Jacaerys nerviosamente estuvo del lado de Ann, se quedó esos días casi en la habitación tratando en averiguar si los libros que poseía su futuro esposo tendrían algo valioso pero solo descubrió una flor seca que ella le había regalado en la cena de aquel día.

Para la media noche del quinto día que estaba herido Lucerys comenzó a balbucear el nombre de la pelirroja y ella fue a ver , tomando le delicadamente las mejillas rosadas y suaves de el.

- Ann -

- aquí estoy mocoso -

Lucerys sonrió de lado porque ya no le molestaba tanto su apodo , no cuando lo decía ella .

- ¿puedes al menos besarme? -

- ¿los labios ? -

El príncipe negó leve , se le olvidó que la mujer que estaba apunto de desposar no era alguien que seguía reglas al pie de la letra y menos de hombres ya no.

Ann se acercó hasta el y choco sus labios , Lucerys por impulso dejo que ella explorará su boca , se aferró al vestido de su dulce prometida , dando pequeños apretones en la cintura mientras gemia en medio del beso , Ann jamás había sentido algo así con algún hombre , tenía que controlar se o iba a desplomarse , cuando acabo por qué les faltaba aire Lucerys abrió los ojos pidiendo le algo

- si esto es un sueño no me despiertes y si estoy despierto no me dejes dormir porque eres tú la única que puede condenarme al cielo o al infierno -

Ann le dio un ligero beso en los labios y se acercó hasta su oído

- si no estuvieras tan herido te haría mío hoy mismo -

La atmósfera termino cuando Lucerys la aventó de la cama y ella se ofendió demasiado, cuando se levantó para irse Lucerys le rogó que no lo hiciera , se había sentido nervioso, a pesar de su irritación Ann volvió y lo beso aún con más ganas , no podía pedir más .

- quiero ser tuya , Luke , promete que no haras nada estúpido que tenga que ver con arriesgar tu vida pequeño idiota -

Lucerys lo hizo haciendo que ella se sentara encima de el , se sentó en la cama y se recargo de la pared.

- lo haré si prometes que me amarás para siempre , olvidarás tu pasado lleno de tormentas y solo miraras al presente porque ahí solo me podrás  encontrar -

Ann acepto, la tenía hechizada con los simples besos en el cuello y en su mejilla , Luke había sido su tesoro perdido y no lo iba a perder.

Al dormir al lado de el comenzó a soñar una pesadilla, sintió su corazón agitarse

Se levantó de golpe queriendo borrar esa imagen , su corazón y su respiración estaban como algo difícil de frenar, Lucerys sintió el movimiento brusco al tener su brazo rodeando la cintura de su princesa

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Se levantó de golpe queriendo borrar esa imagen , su corazón y su respiración estaban como algo difícil de frenar, Lucerys sintió el movimiento brusco al tener su brazo rodeando la cintura de su princesa.

- ¿estás bien? -

Ann quizo mentir pero jamás lo iba a engañar , Lucerys alzó una ceja y ella solo le pidió que la abrazara , hundiendo su cabeza en el pecho del joven.

- le pediré a mi madre que nos de una luna más me gustaría conocerte mejor -

Ann durmió con una sonrisa en el rostro al igual que su príncipe Velaryon.















Ann ⬇️

Ann ⬇️

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Atte.Mei 🤍, la chiflada

Estamos lejos ( Lucerys Velaryon) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang