capitulo 9

859 104 11
                                    


Izuku parpadea para despertarse, sus ojos verdes se adaptan al confortable calor en el que estaba acostado

Poco a poco todo iba entrando 

La forma en que Kacchan tocó su puerta derrotado, cansado. Podría haber ido a cualquier parte, pero acudió a él en busca de ayuda para tener a otros cerca. 

La forma en que se veía a sí mismo como un monstruo. 

Kacchan no es un monstruo aunque  el no lo sabe, puede que no sepa qué o quién es realmente katsuki, sabe que en el fondo es un buen tipo, tiene que tener razón.

Se da cuenta de la forma en que está sobre el alfa, hay un lugar vacío en la cama donde debe haber encontrado que hacía demasiado frío para quedarse, así que su cuerpo inconscientemente presionó para estar más cerca. 

Empujándolo sin pedir disculpas a la esquina.

Su pierna y su brazo tocaron el suelo y roncaba con el ceño fruncido, mostrando sus afilados dientes.

La vista era un marcado contraste con el comportamiento típicamente cauteloso de bakugou, un vistazo a un lado de él que pocos vieron, ni siquiera Kirishima y los demás lo vieron de esta manera.

Izuku se pasa la mano por la cara mientras se obliga a levantarse sin molestar a Katsuki.

Se siente culpable por no tener desayuno que ofrecerle al despertar, por no comer por las mañanas para ahorrar dinero. Quiero decir, está más que agradecido de que le aumenten el sueldo, pero eso es suficiente para cubrir el alquiler del apartamento, la comida y...

Su teléfono que se estaba cargando en el pequeño mostrador de la cocina vibra y sus ojos se abren cuando ve el nombre.

de ella... Su madre

Respira hondo, tratando de evitar que le tiemblen las manos llenas de cicatrices, mientras los recuerdos de /ellos/ pululan en su interior.

Hay una razón por la que ahora está solo, teniendo que lidiar con gente borracha que lo manosea, hay una razón por la que no tenía a nadie, Fuertes ronquidos resonaron en la habitación e Izuku se ríe.

Bueno, ahora tiene kacchan.

Contesta el teléfono, con los labios sellados al saber cómo comenzó la conversación.

-"No enviaste lo suficiente"- dijo su madre.

-'Apenas tengo suficiente para alimentarme'- pensó izuku

Apenas tengo suficiente para nada 

- "Recibí mi calor y..." -

-"Los omegas todavía pueden funcionar mientras están en celo, solían hacerlo para apoyar a tu papá, él te necesita, NOSOTROS te necesitamos"-

-"Oh, ¿ahora me necesitas?" -Izuku susurró o mas bien un gritó sin darse cuenta de que los ronquidos cesaron.Nunca les había hablado así, pero hoy se sentía diferente, no se sentía tan solo. Ya no tengo miedo de perderlos.

"¿Cuándo te necesité? ¿Cuando tenía 10 años y me echaron porque ambos querían estar a solas? ¿Cuando tenía 13 años y me echaron varias veces porque simplemente miraba a mi padre?Siempre fue así. Cuando no lo echaron, lo dejaron solo en una casa mohosa y atesorada, sin nada en la cocina.

 Cualquier dinero que su mamá le dejó, su papá siempre los convenció de que lo necesitaban más para la cena a la que irían e Izuku tenía que beber agua hasta llenarse.

"O cuando tenía 15 y ustedes dos descubrieron que tenía novio"

"O ahí vamos otra vez" gritó Hisashi desde el fondo."¡Ustedes deberían tener suerte de que incluso les envíe dinero! Tú... no sabes por lo que pasé allí cuando era joven. ¡Solía ​​comer basura, mamá, basura!

'Toque sanador' yakusa omegaverse(katsudeku)Where stories live. Discover now