CAPITULO 4

1.1K 134 25
                                    


-"Oye hombre, ¿puedes ser tú quien le entregue la comida?"-

 preguntó Denki y Kirishima inclinó la cabeza mientras miraba el trío de alimentos caros y nutritivos que sabía que el 80% terminaría en la basura.

-"¿Por qué? Siempre se lo trajiste, incluso en sus otras rutinas".-

-"Esto no es como sus otras rutinas"-

 siseó el rubio, mostrando sus pequeños colmillos, solo los demás eran capaces de hacer cosas como estas sin que les cortaran la cabeza.

-"¡Echó a 3 omegas, tres! Les pagamos generosamente para que se ocuparan de un enigma en una rutina y katsuki lastimó a 2, y solo dejamos al que tiene pecas allí por un día. Nunca ha hecho eso antes, nunca los ha rechazado aunque lo odie".-


El pelo rojo tarareabaNo hacía falta tener un título universitario para saber por qué estaba haciendo eso.Ambos impresos el uno en el otroAlgo pesado fue arrojado desde el otro lado de la habitación de Katsuki y ambos lo miraron en estado de shock. 

-"Bien, bien. Lo haré" -Kirishima suspiró

-"¿Qué hacemos con él?"- preguntó Denki.

 

-"Hanta fue muy inteligente al no tirar la camisa que Kats usó ayer, tiene un toque de olor a omegas, debería ser suficiente hasta que nuestros hombres entren a su habitación y roben algo de su nido"-


De momento no pudieron con un omega en celo todo esto, por un pobre pequeño omega. 

 Claro, sus muslos estaban bonitos, pensó Denki.

¿Pero lo suficiente para pasar por todo esto?   


Además de su trasero, ¿qué más tiene de bueno? ¿Ser estúpidamente amable? Eso hará que te maten en estas partes de la ciudad. 

-"Gracias hombre",- dijo con una pequeña sonrisa y Kirishima le revolvió el pelo antes de tomar el bento.-"Vigila a Midoriya, si algo le pasa, ni siquiera Mitsuki podrá salvarnos"-

 Kirishima miró fijamente a Denki y el rubio asintió antes de que Denki le abriera la puerta, cerrándola rápidamente cuando Kirishima entra.

-"Oye hombre"- pregunta Kirishima, mirando alrededor de la habitación muy oscura, solo podía ver algunos aparatos electrónicos que estaban encendidos, además de eso, solo podía ver el piso cerca de la parte inferior de la puerta por donde se filtraba la luz.


Hubo gruñidos bajos pero no podía decir de dónde era.

-"Me conoces ¿verdad? Eijrou"- sostiene el bento con una mano y enciende la luz pero katsuki no estaba allí.

Al menos no delante de él.

Kirishima se gira lentamente para encontrar a bakugou acercándose a él, al menos sus ojos mostraron tener un poco de claridad.

"MIERDA" Kirishima respondio, dejando caer la comida al suelo 

-"¡Me asustaste muchísimo!"-Bakugou parpadeó, claramente sin importarle 

-"¿Dónde está el omega?"-

¿De eso se trataba?

-"En casa, en su nido. Nuestros hombres no habían visto ningún tipo de actividad en él"-

luego hubo un silencio, silencio espantoso...

-"¿Quieres algunas fotos como prueba? Está haciendo su nido en su cama, y ​​la gente que lo observaba desde los demás balcones nos dio la noticia"-

'Toque sanador' yakusa omegaverse(katsudeku)Where stories live. Discover now