CAPITULO 3

1.2K 155 15
                                    


Bakugou sabía que Kirishima tardaría, en el mejor de los casos, unas horas en llegar hasta él, después de todo, no representaba ninguna amenaza si se quedaba con este omega.Y tuvo que tomar esta decisión.

Se quedó mirando el viejo teléfono roto que estaba a un mal día de no volver a entregarse nunca más.Aún así, esto es algo con lo que no debería luchar, solo conoció al omega por un día sin importar si le salvó la vida, y ahora es demasiado peligroso para él conocerlo.

Abrió mucho la boca y el tamaño de sus dientes alfa se hizo evidente. Eran más largos y afilados que la mayoría.La lengua de Bakugou era áspera y parecida al papel de lija, diseñada para limpiar y quitar la carne de los huesos.

Cerró la boca con un fuerte golpe y se frotó los ojos, tratando de sacudirse el cansancio. Dios, realmente no puede esperar para dormir profundamente en su cama, fuera de este lugar que se siente tan pequeño y claustrofóbico.

-"Tus dientes son grandes"- Bakugou parpadeó al ver que Izuku había estado fuera por unos minutos, simplemente estaba demasiado cansado para haberse dado cuenta.

Lo cual era extraño, incluso cuando estaba a punto de desmayarse todavía estaba muy consciente de todo, su trabajo requería queSin embargo, aquí tampoco se siente seguro. Probablemente su aroma omega o lo que sea, se sabe que calman la ansiedad, o lo que decían esos libros.

O tal vez es porque es un pequeño omega que parece que no haría daño a una mosca.Izuku no pudo evitar mirar con asombro.Bakugou captó la mirada de Izuku y sonrió, sus instintos alfa se activaron. -"¿Te gusta lo que ves, pecas?" -bromeó.

Izuku se sonrojó, sus propios instintos omega respondieron a la exhibición alfa de Bakugou, y el lado lógico del rubio quería patear a su alfa.- "S-sí, yo . ¿Puedo verlos? Nunca había visto dientes tan grandes, sabes que estaba pensando en ser dentista pero..."-

Bakugou miró confundido mientras Izuku divagaba sobre sus malditos dientes. -"Bueno, ¿puedes inclinarte y abrirla?""Me apesta el aliento y fue solo una broma"-   Bueno, eso es lo que quiere creer, su alfa se estaba acicalando para llamar la atención y presumir. -"Oh... lo siento entonces"-  Bakugou internamente quería darse un puñetazo.

-"Bien, pero no te quejes" -resopló el alfa, por primera vez en su vida que no era para alguien cercano como su amiga y mamá, se inclinó para estar al mismo nivel de los ojos del pequeño omega, el verde. El cabello se inclinó hacia adentro para verlo mejor.Bakugou frunció el ceño ante la proximidad de Izuku, pero no se apartó. Esta no es la primera vez que lo elogian por sus rasgos alfa, pero al menos esta parece haberlo hecho resoplar de orgullo.

Este pequeño omega no sabía que antes había mordido la garganta de personas con los mismos dientes que estaba mirando. -"Son útiles durante una pelea"-, o para dar ejemplo a la gente.

Dijo Bakugou, pasando su lengua por sus dientes para enfatizar su agudeza.Izuku no pudo resistir el impulso de tocarlos y extendió la mano tentativamente, trazando el borde del incisivo de Bakugou con su dedo. A pesar de su apariencia afilada, los dientes de Bakugou eran sorprendentemente suaves al tacto.-"Son como pequeños cuchillos"-, dijo Izuku, sonriendo a Bakugou.


Bakugou soltó una carcajada y puso los ojos en blanco.-"Sí, supongo que se podría decir eso"-, su alfa estaba feliz y mareado por la atención como un cachorro joven siendo elogiado por su madre, un sentimiento que nunca antes había sentido.

La bruja nunca le dejó ser demasiado niño.


Bakugou dejó escapar un pequeño resoplido de diversión pero no protestó mientras Izuku continuaba examinando sus dientes. El omega trazó cuidadosamente la longitud de cada diente con su dedo, maravillándose de la forma en que parecían brillar en la luz.

'Toque sanador' yakusa omegaverse(katsudeku)Where stories live. Discover now