07

1.2K 112 7
                                    

Espacio mental de 5 años

Jungkook puede asegurar que necesita unas vacaciones, no de su pequeño sino del trabajo.

De hecho estaba apunto de tomar unas -por así decirlo, tenía que viajar al extranjero por motivos de la empresa, solo que su secretaria olvidó un pequeñito detalle.

"Es que ya no hay ascientos" hablo apenada su secretaria.

"P-papi me d-duele" Taehyung lloraba, mientras tenía la cara enterrada en su pecho, estando sentado en sus piernas.

Jungkook rogaba por qué no le de migraña en estos momentos.

"Ana, necesito otro pasaje más no lo puedo dejar solo" con una mano se sobo la frente mientras, la otra se encargaba de darle mimos en la espalda a Taehyung.

"¡P-papi!" Chilló Taehyung, sintiéndose mal.

"Lose, Señor Jeon pero no tenía sabido que necesitaria otro pasaje" no sabe ni como se le pasó ese detalle si el señor Jeon llevaba a todos lados a ese pequeño era obvio que lo llevaría también a Japón.

"P-papi me da calor" trato de sacarse el abrigo que tenía encima, su cuerpo le dolía todo y sentía mucho calor.

"No" Jungkook lo apretó más a él, escuchando como aún seguía llorando "Ana" susurro.

"No sé preocupe regreso luego" hizo una reverencia antes de salir.

Jungkook mimo un poco más la espalda de Taehyung, escuchando como este aún lloraba, Taehyung estaba con la gripe pero para la mala suerte cuando tiene gripe sufre de fiebre, le duele absolutamente todo, se vuelve muy sensible, tiene náuseas, no quiere comer y la medicina requiere de que antes de su consumo coma.

"Papi me siento mal" su cabeza la puso sobre su brazo y Jungkook solo soporto lo caliente que estaba.

De hecho al despertar Jungkook no sabía que Taehyung estaba mal, solo vio que había sudado mucho al dormir por lo que pensó que era debido a que últimamente hacía más calor. Pero ahora que lo sentía demasiado caliente ya sabía a qué se debía. Por suerte Jungkook en su oficina siempre tiene la medicina que Taehyung consume al estar con la gripe.

"Ya va a pasar" le dió un beso en la frente, acomodando sus rizos que estaban húmedos por el sudor.

"Qui-quiero ir a ca-casa papi" hablo entrecortado por el llanto.

"Ahora nos vamos si" De hecho Jungkook estaba esperando que sean las doce para poder ir al doctor antes de ir a casa, ya había desocupado su agenda.

Jungkook se recostó más en la silla, sintiéndo a Taehyung muy caliente sobre el, se sentía muy mal por su pequeño no sabía en qué momento lo descuido para que consuma tal vez cosas heladas para que ahora esté así.

Taehyung lo empujó para correr a tropezones al baño lo que Jungkook ya sabía que significa, pero para su mala suerte no pudo llegar y termino vomitando casi cerca de la puerta del baño. Jungkook se levantó rápido para acercarse a su lado.

.•°♡°•.

Al final no pudieron esperar hasta las doce por lo cual Jungkook tuvo que pagar un poco más para que Taehyung sea atendido por el doctor más rápido.

"Su fiebre está más alta de lo normal, también veo que a bajado mucho de peso" ojeo las hojas que tenía en mano "creo que sería mejor ponerle una inyección" se levantó para ir por las cosas que necesitaría.

"N-no papi" Taehyung comenzó a temblar, mientras de nuevo caín lágrimas de sus ojos "ya-ya estoy bi-bien" comenzó a jalar de su manga de su saco "vamos a casa"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

extremely pampered | KookvWhere stories live. Discover now