♡ : CAPÍTULO XXXVII

150 22 0
                                    

Hyunjin cumplía años, sí, ya había pasado una semana desde que el oji-verde le contó todo a Jeongin. En fin, había invitado a su pequeño círculo social a pasar la tarde y celebrar con una tranquila reunión.

—Bebé...

Jeongin volteó sonrojado por la forma en la que Hyunjin lo llamó.

—¿Sí?

— Solo quería que te sonrojaras. — Dijo con una risa de lado.

Jeongin rodó los ojos con una sonrisa divertida y se acercó a él para dejar un beso en su mejilla.

— ¿No están siendo muy empalagosos?

Seungmin dijo en el afán de molestar a su amigo pero se ganó un leve codazo en las costillas por parte de Soojin, quien le dedicó una mirada de advertencia.

— Ya, ya. — Sonrió divertido, inclinándose para dejar un beso en la frente de la chica.

— ¿Les gustó el almuerzo?

— Por supuesto, ¿A quién debo felicitar? — La hermana de Hyunjin hizo aparición en la sala. Traía una sonrisa tranquila.

— Fue Jeongin y Soojin, ambos hicieron el almuerzo. — Dijo Seungmin orgulloso de su novia, pues la comida estuvo más que deliciosa.

Normalmente sería Hyunjin quién haría la comida, claro en un día donde no trabaje, pero ya que era su cumpleaños era obvio que Jeongin se ofrecería para cocinarle algo, y así hizo, pero también Soojin quiso ayudar. El resultado fue un excelente almuerzo.

— Gracias, chicos. — Agradeció Jisoo manteniendo su ligera sonrisa.

— Está bien, Jisoo. — Dijo Innie mientras Hyunjin pasaba una mano por su cintura.

Soojin alzó su pulgar en señal e aprobación mientras sonreía.

— Pero Hyunjin cocina aún mejor. — Halagó el oji dorado mirando a su pareja. Hyunjin le sonrió.

—¡Pero que tiernos!

Sana se acercó a ellos para apretar las mejillas de Jeongin quien solo reía avergonzado. Tzuyu suspiró por la actitud aniñada de su esposa para luego reír divertida.

—No agobies al niño, Sana. — Miyeon regaño a la mujer menor que ella.

— Son tan lindos, no puedo evitarlo. — Dijo dramáticamente mientras soltaba las mejillas del menor.

— ¿Qué hablamos del espacio personal, eh? — Regaño de vuelta la mujer mayor, a lo que Sana se avergonzó volviendo a sentarse al lado de su esposa en uno de los sillones.

Todos se sentaron en los muebles de la casa y Hyunjin puso música suave para generar un ambiente más amigable, aunque ya lo era.

Charlaron por tiempo entre risas y bromas. Hyunjin riendo junto a Jeongin, las tías hablando de como era el de ojos verdes tan pequeño en su infancia y como ahora era tan alto que parecía un árbol, Jisoo riendo bajo mientras Seungmin se burlaba de su amigo y Soojin lo regañaba aunque soltaba risas disimuladas.

Hasta que el timbre sonó. Hyunjin fue a abrir.

— Oh, hola Chan.

— Hola, feliz cumpleaños Hyunjin. — Saludó con una sonrisa en su rostro.

Habían de invitado al Doctor de Jeongin. Obviamente fue idea del menor, Hyunjin nunca lo habría pensado, pero cuando Jeongin lo propuso él no se negó, al contrario, aceptó.

Chan, aunque causó celos en Hyunjin por Jeongin, la verdad no tenía sentido sentirse de esa forma, porque Innie era su pareja, su familia. Lo que tuvieron ellos quedó en el pasado, no tenía por qué sentir celos de ello. Además, Chan siempre fue amable con ambos y aquella noche donde llegaron en medio de la madrugada asustados por el sangrado en Jeongin, el hizo a un lado todo y atendió al de ojitos dorados. Hyunjin agradecía su atención.

Desire of love ❁ HyunInWhere stories live. Discover now