Capituló 9

22.8K 1.1K 143
                                    

Miércoles 13 de julio de 2023

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Miércoles 13 de julio de 2023

Narrado por Isabel:

Al entrar a casa soy recibida por Max que me salta encima emocionado, le doy unos cuantos mimos y camino con él hacia mi habitación. Al llegar a esta busco la lista que hice sobre las locas fantasías de Amelia. Con un bolígrafo, tacho la fantasía número 6 como cumplida.

Vuelvo a guardar la lista y entro al baño para tomar una ducha, al terminar me pongo mi pijama y me acuesto a dormir, sintiendo el aroma de Amelia aún impregnado en mi sabana, su aroma es tan agradable y relajante que me hace dormir bastante rápido.

Al día siguiente me despierto temprano, llevo a Max a pasear y aprovecho para trotar un poco. Cuando regresó me visto y me voy a trabajar.

—Hola —Olivia, mi compañera de trabajo me saluda.

—Hola —le respondo mientras limpio el mostrador.

—¿Como estas? —ella me pregunta.

—Todo bien —me limito a constatar.

—¿Puedo ir a tu casa más tarde?

—Si —respondo mirándola a los ojos.

—Genial —ella dice y sigue haciendo su trabajo.

Mi turno termina y regreso a casa, en lo que llega la hora de ir a la universidad, aprovecho para limpiar y leerme un libro.

Cuando la hora de ir a la universidad llega, me visto, tomo las llaves de mi auto y conduzco hasta esta. Al llegar a la universidad, camino hacia la cafetería y me siento con mi grupo de amigo.

—¿Oye viste cómo Amelia vino vestida hoy? —James me pregunta.

—No. ¿Como vino vestida? —preguntó con el ceño fruncido.

—Viste una falda ceñida a la cintura, acompañada camisa blanca dentro de la falda, unos tacones negros. Su cabello, lacio, lo lleva suelto, haciéndola ver tan sexy.

Asiento con la cabeza y sin poder evitarlo mi mente se la imagina tal cual James la describió.

Continuamos hablando hasta que la hora de entrar llega, al entrar al aula tomo asiento en la parte de atrás, las dos primeras horas le toca al profesor Daniel así que no creo que haya problemas con que me siente ahí.

Las clases con el profesor Daniel transcurre con normalidad, me concentro en escuchar y entender todo lo que el explica, borrando de mi mente momentáneamente la imagen de Amelia.

Cumpliendo sus fantasías Où les histoires vivent. Découvrez maintenant