Capituló 1

24.6K 1.2K 238
                                    

Martes 7 de junio de 2023

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Martes 7 de junio de 2023

Narrado por Isabel:

Termino de empacar todos mis libros y cuadernos en mi mochila, me aseguro de dejarle comida y agua fresca a mi perro Max, luego de eso, cierro bien mi casa y noto que la casa vecina ya no tiene el cartel de "se renta". Aunque ignoro este detalle por el momento, siento una ligera curiosidad por saber quién será el nuevo vecino o vecina. Sin embargo, no tengo tiempo para investigar ahora.

Al llegar a la universidad, encuentro el campus lleno de bullicio, como siempre. Los estudiantes caminan de un lado a otro, conversando y riendo.

Miro mi reloj y noto que aún es temprano, así que decido dirigirme a la cafetería, donde sé que me encontraré con mi grupo de amigos. Al verlos los saludo con una sonrisa y tomo asiento al lado de mi mejor amiga, Noah.

—Hola —los saludo sonriendo.

Todos me devuelven el saludo, y me siento a gusto con la compañía de mi grupo. Liam, el chico bromista del grupo, no puede evitar lanzar una noticia que me deja perpleja.

—Que bueno que estás de buen humor porque cuando te enteres de quién nos dará clases este período, te mueres —dice Liam, mientras los demás asienten con expresiones de pesar.

Liam es conocido por sus bromas, pero sé que no está bromeando esta vez.

—¿Quién? —pregunto, confundida, tomando un sorbo de agua.

—Amelia, ella será nuestra profesora titular este año ya que jubilaron a la señora Johnson —confiesa Liam.

Mis ojos se abren de par en par mientras toso, atragantándome con el agua.

—¿Qué? —pregunto, incrédula.

Kate toma la palabra y continúa explicándome la situación mientras Noah pasa sus manos por mi espalda para calmarme.

La noticia de que Amelia, la infame profesora que más odio en esta universidad, será nuestra profesora suplente este período, cae como una balde de agua fría sobre mí.

Mis amigos continúan discutiendo sobre la noticia, pero mi mente está ocupada procesando el impacto de la noticia. Esa mujer desde el primer día que llegue a la universidad se a obsesionado con hacerme la vida de cuadritos. Debido a ella, obtuve mi primer nueve en una calificación, lo que empañó por completo mi expediente académico. Solo por una simple palabra que escribí mal. Ese día tenía tanto coraje que me termine desmayando y pase dos días en el hospital debido a mi presión baja, todo por culpa de ella.

Amelia Smith se ha ganado la reputación de ser una de las docentes más estrictas y desafiantes en la universidad. Su fama por ser implacable con las calificaciones y su rigidez en el aula la preceden. Muchos estudiantes la temen y respetan a partes iguales.

—No puedo creerlo. ¿Por qué tiene que ser justo ahora? —murmuro en voz baja, sin darme cuenta de que los demás me escuchan.

Noah me da un suave apretón en el hombro, expresando su apoyo silencioso. Ella sabe que esta noticia me afecta más de lo que puedo admitir. Amelia y yo simplemente somos como el agua y el aceite, no podemos estar juntas en el mismo lugar.

Cumpliendo sus fantasías Where stories live. Discover now