Capitulo 12

174 17 0
                                    

Habían pasado casi dos semanas desde que había decidido el no tenerla a ni lado  hasta que ella estuviera bien, día a día iba a verla a su facultad y aunque ahora ya no me ignoraba ella había cambiado su trato conmigo, era difícil entender como es que la había cagado, el saber que ella no estaba a mi lado era complicado, me esforzaba demasiado para hacerle entender que la amaba y que estaría siempre para ella.

—Hola Abi—La salude feliz.

—Hola Javi, oye por la mañana mi mamá dijo que quería que fueran a comer. ¿Van a ir cierto?—Pregunto curiosa.

—Claro que si, avísale a los chicos y te llevo a casa.—Tome su mochila y abri la puerta del coche.

Si en efecto...ella ya no vivía conmigo y los chicos, era difícil despertar y no verla a mi lado o no ver sus cosas en mi habitación, era difícil entender que ella ya no estaba, me dolía pero no podía hacer nada más que darle tiempo, y en ese tiempo yo también reparaba mi alma, mi corazón y mi mente, retome las terapias y fui con un tanatologo según el padre de Abi me ayudaría a sobrellevar la muerte de Cecilia, era buena idea  así que la tomé y empecé con la terapia, empecé a practicar natación como cuando era niño y bueno todo iba mejorando, deje varios hábitos y varios vicios que me dañaban.

Yo a ella la veía muy bien, con una sonrisa auténtica, más alegre y brillaba más que nunca pero sabía que el tiempo que le había dado no era suficiente, nuestra relación no era mala, solo que ya no estábamos juntos ahora teníamos que fingir ser "amigos" cosa que sinceramente me dolía pero no podía hacer nada, nada hasta que la vi sonriendole a otro chico como me sonreía a mi. Aquel día perdí el control completamente y fue cuando decidí buscar ayuda.

Flashback

La vi salir de su facultad como siempre, y mientras eso pasaba vi que un chico tomó su mano y empezaron a platicar, mi corazón no lo soportaba y mis celos estaban a mil no podía con esa escena, esas sonrisa era mía no de él, esa mirada era mía, esa risa era MIA!

Qué carajos Abi—Dije celoso

—Javier el es....—La interrumpi

—¿En tan poco tiempo me cambiaste?—la tome del brazo

—Suéltame me estas lastimando Javier sueltame—se alejo

—Joder pero que estúpido soy tu solo eres una...—Me interrumpió una bofetada.

—No te atrevas a terminar lo que estabas diciendo o te juro que no me vuelves a ver en tu patética vida Javier—Dijo con lagrimas en los ojos.

Joder la había cagado de nuevo, ella subió a mi auto sin más y trate de hablar con ella pero no me dirigía la palabra hasta que la deje en la puerta de su departamento.

—Javier ya no eres el chico del que me enamore y hasta que tu no estés bien no regresaré a ti, se egoísta y piensa en ti, deja de pensar en mi, piensa en ti y busca una manera de ayudarte, te amo pero no puedo estar con alguien roto, no puedo volver a meter a alguien roto a mi vida.—Dijo tomando mi mano

Desde aquel día empecé con las terapias y de nuevo con todo lo que ya no quería seguir, ya casi son vacaciones y pensábamos en ir a unas cabañas en Suecia para ser exactos en Kiruna, ese lugar mi hermano y yo siempre lo quisimos visitar y creímos que seria una buena idea ir con las chicas y con el hermano de Abi, no me gustaba ala idea de dejar Asus papás aquí pero ellos me dijeron que irían a México a ver a su familia.

LOS MIEDOS DEL AMOR [#1] En Edición Where stories live. Discover now