Capitulo 6

248 45 0
                                    

Abigail

Cuando la vida necesita que seas valiente te pone pruebas muy complicadas pero pese a eso debes mantener la frente en alto y mantenerte de pie para poder ser capaz de ganar esa batalla.

Hoy después de mucho tiempo volvía a un estrado el miedo que sentía era indescriptible pero no permitirá qué eso me volviera a parar, no iba a iba a permitir que después de todo el se saliera con la suya, los investigadores me confirmaron que el no sabía que yo iba a testificar en su contra, hasta que me mencionaran para que testificar, al llegar la familia de él estaba afuera y al verme sus hermanas trataron de matarme con la mirada y sentí que alguien tomaba mi mano y era el.

Javier sabía solo una pequeña parte de mi pasado y la causa de todo ese pasado estaba por enfrentarlo. Pero no sabía todo y aun así estaba aquí confiando ciegamente en mi, y en que lo que se hacía era lo correcto.

—Vaya la zorrita regresa a donde fue feliz.—Vi de frente a la hermana más chica de Elías.

—Tienes razón hermanita las zorras son eso solo zorras.

En otros tiempos me quedaría callada pero sabía que esta vez no estaba sola así que tome aire y las mire lo más frío que pude hacerlo.

—Claro  ustedes deben de ser las más indicadas para decirlo ¿no?. —Dije lo más tranquila posible.

—Mi amor no somos zorras solo sabemos que vale y no vale la pena ¿no hermanita?

—Exacto y de hecho el bombón qué tienes a tu lado vale toda la pena.

Eso ya me molesto, lo admito perdí los estribos y debía mostrarles qué con el no podían meterse.

—Bueno y el chico que esta a lado de la tabla que tienes atrás tampoco se queda atrás.

Ahí fue cuando lo perdí.

—Te voy a pedir que a mi cuñado y a mi novio los dejes en paz por si no lo sabias ambos chicos tienen pareja malditas putas, se que les vale un pitó pero les recuerdo lo buena que era en el box, así que si no quieren ir con sus galanes llena de golpes o con un ojo morado déjenlos en paz pirujas de mierda.

Las mire molesta, se burlaron hasta que ambos las miraron, y se posaron enfrente de nosotras.

—Mucho gusto soy Javier y el es mi hermano Ulises un gusto somos. Los novios de las chicas de quien se están burlando y si no quieren problemas  aléjense.

—Ustedes no valen ni la mitad de lo que valen ellas, y sinceramente nunca me va a interesar una enana con un culo y unas tetas operadas.

Dijo Ulises con asco haciendo que la hermana más chica de Elías se callara

—Y a mi jamás me interesaría una chica con dientes de asno, vosotras dos sois un asco así que aléjese de estas hermosas diosas par de pesadas.

Ambas nos miraron a Mari y a mi con rencor pero sinceramente me importo muy poco, Javier tomo mi mano y Ulises abrazo a Mari aunque ellos no eran nada se cuidaban mutuamente y era lindo verlos cuidarse.

—Ame sus caras cuando nos han defendido dúo maravilla. —Admitió Mari divertida y todavía abrazada a Ulises.

—Si fue divertido pero no olvides que sigues siendo igual de pesada qué ellas Mari. — Ulises se burlo y Mari le pego y le puso mala cara.

—¿Estás bien preciosa?.

Me pregunto Javier acariciando mi mejilla.

—Estoy bien mi príncipe.

Dije divertida y el soltó una carcajada.

—¿Dónde me ves lo capullo y lo gilipollas hermosa?

—No lo eres pero si eres mi príncipe.—sonreí y lo abrace. Sus abrazos me daban paz la paz que necesitaba para poder sobrellevar lo que estaba apuntó de suceder.

—Gracias por defendernos chicos los quiero mucho.

Los abrace y mis papás y mi hermano nos miraron orgullosos.

Después de ese suceso tan desagradable con los monstruos esos, mis padres, mi hermano y los chicos entraron a la sala del juicio solo se quedo conmigo Javier el cual estaba muy atento abrazándome y escuchando para cuando me me llamaran para subir al estrado.

—¿Tienes miedo Abi?.

Pregunto algo nervioso y la curiosidad y preocupación lo pude notar en su voz.

—Más que nerviosa estoy ansiosa no se como me sentiré al testificar lo que el me dijo… Cuando declare en contra de el no se que pueda llegar a pasar y eso es lo que tengo.—Asegure mirando a la nada.

—Lo se  pero recuerda estamos contigo.—Tomo mi mano y acarició mis nudillos

En ese momento me llamaron, tome aire y mientras yo avanzaba Javier tomaba mi cintura y la acariciaba para tranquilizarme, pude notar la mirada de todos los que se hicieron llamar mis amigos, las víctimas, y mis ojos cayeron en la madre de Elías qué me miraba con odio, entonces mis ojos chocaron con los de Elías.

En ese momento sentí que se me iba todo el aire de mis pulmones, el miedo y los flashbacks de aquel día regresaron. Desvíe la mirada y me senté en el estrado. Me pusieron una biblia enfrente de mi para hacer el juramento y lo hice sin dudar ni chistar.

—Señorita Abigail tenemos entendido que fue la primera víctima de mi cliente la cual lo demandó y puso una orden de restricción para el ¿Es correcto?. —Comento el abogado de Elías

—Es correcto señor abogado.—Segura de todas mis respuestas.

—Correcto, nos gustaría que a todos en esta sala nos cuente lo que sucedió ese día hace dos años.

—Claro que si señor abogado. —Trague saliva y mire a Elías.

—Ese día yo iba saliendo de mi último día de clases en la preparatoria, el acusado qué en ese tiempo era mi pareja sentimental me cito en su casa para celebrar qué había acabado mis clases, cosa que no me pareció extraño ya que no era la primera ves que nos veíamos en su casa o en la mía, yo llegue todo estaba bien hasta que el empezó a insistir en tener relaciones sexuales, cosa que yo no quería y era un tema que había hablado con el acusado, llevábamos años de relación pero jamás quise tener relaciones sexuales con el, por que no me sentía preparada, empezamos a discutir y el me drogo…Cuando desperté… Lo vi encima de mi…tocándome, abusando de mi, mire mi cuerpo y el del acusado, estábamos completamente desnudos…le suplicaba qué me dejara, qué no siguiera pero el no me hacia caso, me ignoraba, tenía las manos atadas a la cabecera de la cama, no podía moverme, seguía llorando y suplicando qué me dejara, pero el simplemente se limitó a decirme No te preocupes hermosa pronto lo disfrutarás empezó a embestirme más rápido y brusco, me dolía y se lo decía llorando pero el se canso y me dio dos golpes para callarme, yo seguía llorando y trate de que parara pero el no lo hizo el disfruto hacerme daño. —Declare con un nudo en la garganta.

—Pero era obvio que mi cliente se cansara de la espera el y todos los humanos tenemos necesidades biológicas señorita.

Ahí fue cuando perdí todo el control y mi boca no pensó no analizó lo que diría solo era una jodida broma qué pensara eso, maldito imbécil creía que tenia el derecho de juzgarme como si supiera un poco lo que yo había sentido.

—¿Necesidades? ¿Enserio esta diciendo eso? Necesidad es tomar agua, comer, dormir no el violar a alguien y si ustedes los hombres tienen “necesidades” para eso existen las prostitutas, para eso existe el porno, no me venga a decir que el violar a alguien es una necesidad sexual abogado.

El juez no dijo nada, el miraba la situación y mando a llamar a la abogada de su última víctima, y la vi a la chica no era tan menor pero se notaban qué tenía menos años que yo, eso hizo que me llenará de más rabia.

—Señorita ¿usted o su familia metieron la demanda de Violación?

—Si abogada yo y mi familia metimos la demanda pero según la policía no podía proseguir el caso por faltas de pruebas y por que solo era una víctima qué casualmente en ese momento era su novia.

—Entiendo, lamento escuchar eso, ¿esta es la ropa que usted llevaba el día del ataque?

—Si abogada es esa ropa.

—Es cierto señorita ¿Qué después su hermano mayor fue a golpear a él acusado a su casa?

—Si abogada es cierto.

—Pero también es cierto que el acusado mando al hospital a su hermano ¿cierto?

—Si abogada es cierto

—Correcto, ustedes los que están aquí presentes sabemos que México es de los primeros países en cuestión de violaciones y feminicidios. El acusado es un violador y aunque su familia y todo el mundo quiera negarlo, las pruebas y las víctimas están aquí, ellas quieren justicia, ellas quieren vivir en paz.

—Señorita ¿Es cierto que estuvo lleno a terapia y también la tuvieron de recluir en una casa de desintoxicación?

Trague duro y mire a Javier tan sorprendido como Ulises y Mari, mire a mis padres y hermano quienes me miraron y asintieron, era hora de ser completamente sincera para poder dejar todo este dolor.

—Si abogada, después de aquel día mi mundo y mi vida se volvió un asco, un completo desastre, tenía miedo, todo el mundo me miraba o con lastima o con asco, mi único pensamiento era morir…empecé a meterme en drogas, en alcohol, mi vida ya no era la misma al igual que yo, ya que un maldito había arruinado mi vida.

—Señorita ¿Usted intento quitarse la vida después de aquel suceso?

—Si abogada lo intente tres veces, la primera mis padres me encontraron y me llevaron al hospital, la segunda tampoco tuve éxito ya que me encontró la vecina que me cuidaba, y la última mi hermano fue el que me encontró había tenido una sobredosis, estuve tres días inconsciente, y mi familia estuvo ahí, cuando desperté mis padres me suplicaron qué fuera a una casa de desintoxicación, yo no quería entonces me lo suplico mi hermano y me pidió que lo hiciera qué no quería perder a su hermana pequeña por un maldito qué se aprovecho de ella. Tres meses después estaba mejor, salí con autorización de los médicos y de los psicólogos del sitio pero no deje de ir a mis sesiones de terapia con mi psicólogo. Tiempo después retome el rumbo de mi vida y salud, comencé a retomar mis estudios y ahora estoy completamente limpia de cualquier sustancia.

—Pero que admirable cariño se nota que si te afecto solo tener sexo conmigo, eres realmente patética aunque eres culo y esas tetas lo valen y valdrían cada vez que pudiera tenerte…—lo interrumpieron de un golpe.

Javier había golpeado a Elías, su hermano lo trataba de detener y los policías lo tomaban y nadie noto que Elías de levanto y se me acerco hasta que un policía lo tomo y lo inmovilizo.

—Siempre serás mi favorita —Me sonrió y solo pude  mirarlo con asco y me acerque a él aunque sentía miedo.

—Ya no te tengo miedo, eres solo alguien que cree que puede ser lo que quiera y es patético, tengo una familia, soy libre y hoy por fin podre librarme de ti, de tu sombra y del miedo que te tenia eres un miserable.

El juez dictaminó qué mi testimonio se quedaría, pidió que me acercara a él.

—Señorita usted es muy valiente y sin duda es un ejemplo a seguir, créame le daremos justicia a usted y a cada una de las víctimas, y le ofrezco una disculpa en nombre del sistema de justicia de México usted no merecía tal cosa.— Me sonrió y tomo mi mano.

Me despedí y cuando salí ahí están todos, mi familia mis amigos y el. No aguante más y me lance a sus brazos.

—Eres tan valiente mi hermosa, te quiero mucho.

—Gracias por estar aquí y no huir al escuchar parte de mi pasado.

—Nunca huiré de ti, ya no tienes como deshacerte de mi preciosa.

Solte unas risa y no aguante más, me acerque a él, tenía miedo pero lo bese. El tomo unos segundos para reaccionar pero tomo mi cara entre sus manos y me siguió el beso, era un beso tierno, dulce y lleno de mucho amor.

—Me haces el hombre más feliz del mundo Abi.

—Y tu me haces ser valiente ante mis miedos Javi y me haces muy feliz.

Escuche los pasos de alguien se detuvieron a mis espaldas y se aclaró la garganta. Cuando gire jamás creí que ella estaría enfrente de mi años habían pasado desde la última vez que la vi, y aun lo recuerdo yo estaba con ella bebiendo en mi habitación cuando empecé a sentirme mal y lo último que vi fue a ella saliendo de mi habitación corriendo.

—Mucho  tiempo sin vernos Abi.

—Si Ximena muchos y créeme no me da gusto verte.

—A mi  si me da gusto verte Abi.

—Ximena tu no eres mi amiga así que evítate de pendejadas

Se quedo callada y me miró. Esa mirada que ponía cada que sabia que había hecho algo mal y quería que la perdonará.

—Yo… Yo no sabia que…—la interrumpieron

—Lo sabias preciosa pero no le creíste ni la quisiste ayudar.

Me miro y la miro confundida, vi como Marisol estaba mirándola y como se veía totalmente moleta no conmigo si no con la persona que estaba enfrente de mi.

—¿Y tu eres?...

—Claro lo olvide, Mucho gusto soy Marisol la mejor amiga de Abigail.

—¿Qué?

—Ahora aparte de hipócrita ¿eres tonta?

—Es mi mejor amiga.

—Pero yo creí que…

—¿Qué? Creíste que después de todas las humillaciones, burlas, y que me dejaras morirme de una sobredosis seguirías siendo mi amiga Estas muy equivocada Ximena.

—Déjame explicarte, podemos arreglarlo.

—No, yo no quiero arreglar nada contigo, ellos son mis amigos y mi novio, después de todas las inseguridades que causaste, después de todos los miedos, y lo que tu rompiste, ella llegó y reparo algo que ella jamás causó y la causante solo me abandono así que evítate problemas y lárgate ya no te necesito eres mi pasado como todo esto que dejo aquí.

—Yo solo quería ayudar…

—¿Ayudarla? ¿Cómo? ¿Dándole drogas? ¿Matándola de una sobredosis? ¿Esa era tu ayuda? Mejor no la ayudéis ella no necesita de vuestra ayuda ella está bien con nosotros así que mejor aléjense y quédense así como el pasado de ella.

Ximena me miró esperando que la defendiera pero solo la mire con desprecio y eso la sorprendió pero finalmente se fue, antes de salir mire el tribunal vacío y alguien tomo mi mano.

—Esto ya es pasado amor ya no es tu presente ¿ok?

Asentí y una chica se me cerco, era la chica por la que había venido ella entre abrió los labios para decir algo pero al final no lo dijo solo me sonrió y yo me le acerque y la abrace, entonces rompió en llanto.

—Gracias, Gracias por haber venido y por ayudarme a hacer justicia, muchas gracias.

—De nada, prométeme que seguirás adelante y no permitirás qué nadie te haga sentir culpable y que un día nos volveremos a ver.— Sonreí

Ella asintió y se despidió con una sonrisa. Nadie merecía ser profanada, nadie merecía sentir asco de su cuerpo ni de su existencia, nadie merecía desearse la muerte, nadie merecía sentir asco de ellos mismos.

—Por estas razones y más es que estoy enamorado de ti. —Beso mi mejilla.

—Ella como yo merecíamos justicia, gracias por ser mi pilar de valentía Javi.

—Estaré aunque no esté presente, siempre estaré, en cada momento, en cada logro y en cada lagrima.

Lo abrace y me beso la cabeza, mis papás y mi hermano junto con mis amigos nos esperaban para irnos, los mire y corrí a abrazarlos.

—Desde hoy dejo atrás todo dolor, todo miedo y toda lagrima qué caí, tengo fe en que se hará justicia.

—Veras que si mi amor.

Mi mamá me abrazo y beso mi mejilla. Cuando sentí su amor y el apoyo de mi hermano y de mi padre supe que algo dentro de mi se había ido, se había ido esa Abigail qué un día sintió asco, sintió remordimiento y sintió culpa por algo que le paso.

—Estamos orgullosos de ti hermanita, te amo mi pequeña conejita.

Por fin después de tanto un peso en mi corazón se había ido y esta vez no tenía miedo de empezar de nuevo tenía a gente que me amaba y por fin podía ser libre.
A veces la vida te golpea y te golpea y depende de ti si levantarte y ser volverte más fuerte o quedarte en el piso y seguir llorando, de nosotros depende cada decisión y no podemos culpar a nadie de lo que nos sale mal en la vida. Después de aquel día en que fui marcada con algo que yo no merecía me sentí un ser asqueroso, me sentía culpable,  sentía que yo no merecía qué nadie me amara, odiaba mi existencia, sentía como el solo verme al espejo me daba asco, me sentía sucia y mucho después entendí que nadie merecía sentirse así nadie merecía hacerme sentir así. No podía darle ese poder a nadie yo merecía ser feliz merecía poder sentir, merecía poder amar, merecía poder ser capas de amar cada parte de mi cuerpo sin sentir asco y aunque me costó mucho todo era cuestión de tiempo




Javier

Hoy regresamos a España, hemos pasado muchas cosas juntos, no solo como amigos, si no también como pareja, como una familia, en unos días nos dicen que dictaminó el jurado y el juez, y enserio deseo que ese maldito termine en la cárcel y se pudra ahí, estuvimos casi un mes todos hacíamos y entregábamos nuestras tareas por línea, el padre de Abi es una gran persona, su madre es un amor de mujer y juntos se complementan muy bien, el hermano de Abi es un capullo como el solo pero su familia nos ama y nosotros a ellos.

Estaba terminando de arreglar mi maleta cuando escucho que alguien está tocando la guitarra, una canción que me es anta y sinceramente me recuerda mucho a Abi la persona tocaba Photograph de Ed Sheeran sinceramente lo hacía muy bien así que me acerque y era el padre de Abi, estaba en su estudio cantando y tocando la guitarra no me sorprendió ya que sabia que el hacia de casi todo, lo mire desde el marco de la puerta de su estudio, lo hacía muy bien entonces escuche la voz de Abi, era simplemente hermosa, ambos cantaban con mucho cariño y mucho amor, y tampoco me sorprendió que lo hicieran tan bien ellos tenían una conexión muy grande y muy bella, verlos juntos era muy lindo no cabían de tanta felicidad, esa chica la qué cantaba era la chica que más había amado toda mi vida, trate de olvidarla en su momento pero entonces volvió, volvió a mi vida y ahora estoy aquí con ella y su familia y eso es precioso, terminaron y empezaron a reír.

—Ahora dile a tu novio que deje e andar de curioso y que se acerque.—le susurro divertido.

—Si papá te amo mucho, por favor no lo asustes. —Le beso la mejilla y abrió la puerta para encontrarme parado y algo nervioso.

—Suerte mi amor.— Beso mi mejilla

—Espera como me llamaste ¿mi amor?

—Si ¿tiene algo de malo Javi?. —Negué, era lindo escucharlo de ella. Le bese la frente y me acerque con su papá que todavía estaba tocando la guitarra.

—Siéntate Javier quiero hablar contigo hijo. —Me senté aun más nervioso.

—Dígame señor.

—Bueno ahora ya conoces el pasado de Abigail, sabes un poco de lo que ha sufrido, y ha padecido, mi pregunta contigo es la siguiente ¿Te da miedo su pasado?

Esa pregunta me tomo por sorpresa nunca me había pasado por la cabeza el temerle a Abigail ella era la mujer que quería para mi vida, y con la que quería compartir todo.

Entrecerré los ojos y negué sin dudarlo. ¿Cómo podía darme miedo algo que ni ella pudo controlar? Jamás me daría miedo Abigail no importa que tan rota estaba yo la amaba y eso era lo único de lo que estaba seguro.

—No señor, entiendo su preocupación pero así como siempre he sido sincero con su hija lo seré con usted, amo a Abigail, ella es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, y no no me da miedo su pasado por que es eso pasado, para mi ella es mi todo, con ella quiero todo y lo quiero bien, la espere casi toda mi vida no me atrevería a dejarla por otra o por una tontería.

El papá de Abigail me miró unos minutos  sorprendido y sonrió.

—Sin duda ambos se merecen uno al otro, no dudo de tu palabra Javier eres un gran chico y se que siempre la vas a cuidar y siempre será importante para ti… —Lo interrumpí

—No señor ella no sólo es importante para mi, ella es el amor de mi vida, ella es mi todo y se que si la pierdo, pierdo todo permítame hacerla feliz.

El señor sonrió y asintió, se levantó de su silla y me abrazo. Ese abrazo me decía más que solo un esta bien me decía que deseaba qué cuidara a su hija como el lo había hecho y que la amara como el la amaba.

—Hazla feliz por favor ella merece ser feliz hijo y se que tu podrás lograr hacerla feliz.

Con eso bajamos a comer en unas horas saldríamos de nuevo para España y cada uno de nosotros disfruto el estar aquí cada segundo.

Pero ella era simplemente feliz con su familia y eso me hacia feliz, su madre me había comentado que pronto sería el cumpleaños de Abigail y era cierto se acercaba, ya le tenía su regalo pero se que lo que más ella desearía era tener a su familia así que entre María, Ulises y yo planeamos un viaje sorpresa a Italia junto con su familia para que tuviera el mejor cumpleaños del mundo.

Íbamos paseando por el centro, y ¡i una joyería, pase sin que nadie lo notará o eso creí hasta que de repente vi a su hermano a mi lado.

—Ese le va a gustar creo yo pero por que no mejor este.

Señaló un collar lindo con una estrella color rojo brillante, era del mismo  color que su cabello y sin duda lo compre, ella merecía eso y más, íbamos caminando para vernos con los demás.

—Cuídala ¿Si? Hace tiempo que ella no eran tan feliz como ahora así que por favor hazla feliz y lamento lo de tu hermana.

Eso me tomo por sorpresa y lo mire. Era imposible ¿se lo había contado Abigail? No imposible se que ella no lo haría pero existía alguien que si.

—No me lo dijo ella fue tu hermano el otro día compramos cervezas y hablamos, sinceramente lo lamento espero que un día se haga justicia y créeme eres muy fuerte yo no podría soportar una vida sin mi hermana. Ella y yo somos como gemelos compartimos corazón, recuerdos, y neuronas aunque a veces no nos funcionen bien, se que ella puede ser difícil pero solo trata de entenderla.

Levante la mirada y no se por que cuando me di cuenta Abi me miraba feliz y a su lado pude ver a mi hermosa Cecilia tomando su mano y saludándome. Así que corrí y abrace a Abigail como jamás lo había hecho entonces ella no se sorprendió solo correspondió mi abrazo y beso mi cuello.

Ella me hacia feliz.. Y prometo hacerla feliz y cuidarla siempre ella lo merece tanto como yo y por eso y más la amo a mi hermosa pelirroja. Este con ella o no la cuidare, este a su lado o no aquí seguiré para ella y por ella. Ya era hora de irnos, nadie lloro solo nos abrazamos y prometimos pronto volver, ella se miraba feliz y yo iba tomando su mano mientras veía la venta a observando las nubes. Cuando llegamos al piso sabía que algo no andaba bien, mejor que nadie mi hermano y yo conocíamos ese aroma tan repulsivo qué ambos odiábamos, al abrir la puerta una chica pelinegra se abalanzo a mi hermano besándolo, me importo poco pero se que a alguien no, Mari lo miro sorprendido y solo lo empujó pasando por su lado. Abi y yo hicimos lo mismo hasta que Magaly me tomo del brazo y me beso, la aleje pero era muy tarde Abigail me miraba sorprendida y tomo sus cosas y subió a su habitación aleje a Magaly y corrí atrás Abigail, tome su mano y la pegue a mi pecho.

—No es nada para mi lo hablamos ¿recuerdas? El amor de mi vida eres tu no ella no es nadie, no es nada, te amo a ti ¿ok?

Se alejo mirándome y sus ojos estaban llenos de lágrimas, pase mis manos por sus mejillas para quitar esas lágrimas, entonces me beso y supe ahí qué ella quería borrar toda marca de Magaly. No quería que ella sufriera no deseaba qué la. Mujer que amaba sufriera.

Y es cierto amar no significa regalos, detalles, canciones de amor, besos, caricias, no el amor es apoyar, es dar seguridad, es dar confianza, es dar respeto, es hacer qué la persona a tu lado se sienta importante y se sienta segura. Yo no quería que ella sintiera inseguridad de nadie yo quería que a mi lado se sintiera la mujer más importante en mi planeta, en mi galaxia, quiero que cuando hablen de mi ella no recuerde cosas que la hagan llorar quiero que ella recuerde cada momento y recuerdo juntos.




Hola mi queridos lectores espero les guste el capitulo, pronto subiré a YouTube y aquí el Trailerbook del libro espero les guste y no olviden en votar y compartir el libro los amo. ❤️

La historia de Javier y Abigail se viene más intensa qué nada y también les contaré un poco de la historia de Ulises y Marisol, si quieren un libro que muestre la historia de amor y dolor de ambos comenten y esto se va a empezar a poner más interesante, se vienen celos , peleas, enojos, reconciliaciones, malos entendidos, pero también habrá muchos momentos lindos, llenos de amor, suspenso y más momentos +18 😈🤭 espero que les este gustando.

No olviden que nuestro mejor compañero para la tristeza es un buen libro para calmar nuestras tormentas. ❤️

LOS MIEDOS DEL AMOR [#1] En Edición Where stories live. Discover now