Capitulo 9

217 39 0
                                    

Javier

Ya paso una semana del cumpleaños de Abi y hoy es el cumpleaños de mi difunta hermana, estoy sentado en la cama junto a Abi viéndola dormir ¿Qué hago? Nada solo trato de tranquilizarme, tuve una pesadilla con el día que encontramos el cuerpo de mi hermana. Jamás lo olvidaré ya que Ulises y yo fuimos quien encontramos el cuerpo de mi princesa... No creo poder superar jamás ese día, mi mundo perdió sentido, perdió su brillo, perdió su luz, ella era una niña preciosa, ojos cafés claro, cabello largo oscuro, era tan pequeña, era simplemente un ser inocente.

Me levanto a lavarme la cara y me miró al espejo se nota que no he dormido en días, Abi creo que no lo ha notado pero hoy debo de ir a el cementerio, Ulises...el sobre lleva el cumpleaños de Cecilia y su ausencia de manera diferente pero yo siempre le llevo una pequeña tarta y unas flores, hoy cumpliría 13 años, la extraño demasiado, me doy una ducha y me volví a acostar, abrace a Abi y trate de dormir de nuevo sin darme cuenta ya había sonado mi alarma para irme a correr, me prepare me puse mis audífonos, pongo música y salgo a correr esta vez mientras corría sonaba de fondo Way Down Go de Kaleo sin darme cuenta esta canción me había acompañado ya unos meses recordándome qué podía ser más fuerte y valiente de lo que mostraba por algo buscaba y peleaba por tener la justicia qué merecía mi niña no permitiría qué su muerte quedará inpune no importa a quien tendría que derribar.

En ese momento entro una llamada del hermano de Abi

—Hola hermano ¿Cómo estás?

—Hola Alejandro bien ¿y tu?

—Bien, ¿quieres ir a desayunar? Seguimos aquí en España papá quiere ver lo de un negocio que tenia pendiente hace meses así que todavía nos quedaremos una semana

—Claro por que no Alex, te veo en su hotel yo te recojo.

—Ok te veo en un rato entonces

—Vale

Colgué la llamada se que no es tonto Alex así que supongo que qué el se dio cuenta de mi estado de ánimo, seguí corriendo hasta que me canse, regrese al departamento y Abi ya me recibía con un jugo de naranja, sonreí por que gracias a ella volvía a ser feliz encontrarla de nuevo me hizo sentir vivo de nuevo, la abrace y le di un beso fugaz.

—Buenos días Cielo

—Buenos días guapetón

—¿Cansado?

—Algo pero me iré rápido tu hermano me invito a desayunar por si quieres ir a ver a tu mamá siguen aquí en la ciudad

—Gracias amor y que bueno que te lleves bien con Ale

—Sip bueno me voy a bañar te amo

La bese y me fui rápido a bañar, me puse una camiseta de tirantes blanca, una camisa negra encima, me puse mis accesorios, me puse mis jeans negros y mis tenis vans blancos con negro, tome mis cosas por que después tenía que ir a mi facultad, mi novia ya no estaba así que decidí tomar mis cosas e irme le mande un mensaje, llegué al hotel esperando a Alejandro afuera de mi coche cuando vi a alguien parado enfrente de mi y era la persona que menos esperaba y enserio mi cólera me subió en segundos.

ELÍAS....

Hola chico, veo que esperas a alguien ¿Cómo está mi cielito Abi?

—No te atrevas a hablar de ella así maldito violador.

—¿Violador? Curioso por lo menos mis padres no ofrecieron a mi hermana pequeña por unos millones de dólares.

¿QUÉ? ESO ERA IMPOSIBLE NO NO NO Y NO!!

LOS MIEDOS DEL AMOR [#1] En Edición Where stories live. Discover now