23

177 26 1
                                    

°

°

°

°

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅡTe acompañaré a tu dormitorio ㅡle dijo Jiwoong cuando estaba por irse Seonah

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅡTe acompañaré a tu dormitorio ㅡle dijo Jiwoong cuando estaba por irse Seonah.

ㅡNo hace falta.

ㅡ¿Qué clase de amigo sería? Es peligroso.

ㅡJiwoong son las tres de la tarde.

ㅡCállate y vamos.

ㅡAdiós señor y señora Kim, fue un placer conocerlos ㅡSeonah hizo una pequeña reverenciaㅡ. Adiós pequeño, espero verte pronto ㅡacarició la cabeza de Yujinㅡ, adiós Minnie.

ㅡVuelve pronto Seonah, estemos algunos días aquí ㅡJiwoong casi se infarta al oír a su madre.

¿Cómo que iban a quedarse algunos días? Se suponía que eran vacaciones para que descansara no para estrenarse con sus padres.

ㅡCambia esa cara ㅡle dijo cuando ya estuvieron afueraㅡ. Yo quisiera que mis padres estuvieran aquí conmigo y tú que los tienes, no los aprovechas.

ㅡConozco demasiado bien a mi mamá y algo planea.

ㅡ¿Qué quieres decir?

ㅡNo lo sé, algo había en su mirada. Tal vez quiere quitarme mi departamento por como estaba cuando llegaron.

ㅡEntonces limpialo tonto.

ㅡEn mi defensa, me sentía muy mal.

ㅡTe sentías mal por tus propias acciones Jiwoong.

ㅡDeja de recordarme que soy un idiota y que la cagué.

ㅡSólo para que sepas que estamos así por tu culpa. Adiós ㅡlo saludó con la mano cuando estuvieron frente a su edificio.

ㅡEspera.

ㅡ¿Y ahora qué quieres?

ㅡ¿Qué tengo que hacer?

ㅡ¿Para qué cosa?

ㅡPara que me veas de la misma forma en la que yo te veo.

ㅡJiwoong ya hablamos de esto, seremos amigos.

ㅡNo quiero serlo Seonah porque me gustas, no puedo ser amigo de la chica que me vuelve loco. ¿Cómo podría? Desde hace días que no siento tus labios, tu cuerpo, siento que voy a enloquecer.

ㅡNo hagas esto mas difícil de lo que ya es Jiwoong.

ㅡ¿Por qué te niegas a ser querida Seonah?

ㅡPorque...

ㅡVamos, dímelo.

ㅡTengo que irme, adiós Jiwoong.

Que linda etapa ser adolescente, la etapa en la que comienzas a sentir lo que es la presión social por no ser bonita como el estándar promedio, por no tener las proporciones corporales que tienen las modelos, por sentirte poco atractivo porque nin...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que linda etapa ser adolescente, la etapa en la que comienzas a sentir lo que es la presión social por no ser bonita como el estándar promedio, por no tener las proporciones corporales que tienen las modelos, por sentirte poco atractivo porque ningún chico se fija en ti.

La Seonah adolescente era alguien muy diferente a la actual, lentes, ropa grande porque la inseguridad con su cuerpo era enorme, cabello rebelde, acné.

Pero todo eso cambió el día que conoció a Hajoon, el chico nuevo.

Literalmente él fue la única persona que no la juzgó por su apariencia, la única persona que se interesó en ella por su forma de ser y no porque quería conseguir algo a cambio -como hacían los demás cuando querían que le pasara algún trabajo-, él rápidamente se convirtió en su mejor amigo y con el tiempo ambos se enamoraron.

Aunque los demás seguían juzgandola por su apariencia y también hacían comentarios que Hajoon estaba con ella por simple interés o diversión y que en algún momento se aburriría de ella, su relación duró muchísimo tiempo.

Tres años después de que iniciaron a salir, tenían que tomar una decisión, Seonah tenía una beca en Seúl y Hajoon se quedaría en Daegu, sólo tenían que hacer todo lo posible para que su relación continuara a pesar de la distancia.

Y de hecho lo hizo, el primer año para su relación fue duro, pero pudieron superarlo, Seonah regresó a Daegu y se reencontró con Hajoon, todo estaba normal o eso creía Seonah.

Algo extraño que notó fue que Hajoon comenzó a ser mas cercano a su prima Yuri, no quería mal pensar porque ellos compartían clases en la universidad y era normal que se hicieran cercanos. No quería que sus inseguridades regresaran una vez más, pero volvieron, a pesar de que creyó que ya estaban en el pasado, regresaron.

Hajoon le dijo que no tenía que preocuparse, que la amaba, que jamás sería capaz de hacer algo para lastimarla y mucho menos con un familar suyo.

Seis meses después, regresó de sorpresa a Daegu y se encontró a su prima junto a su novio en una situación comprometedora, así es, llegó a su universidad y los vio tomados de la mano, ese fue el final y con eso regresó la Seonah de dieciséis años, la que tenía baja autoestima, la que luchaba todo el tiempo con sus inseguridades.

Ese día también se prometió que no volvería a caer por ningún hombre nunca más, porque si alguien como Hajoon que era una de las personas mas amables, respetuosas y buenas que había conocido fue capaz de hacerle algo así, otro hombre le haría cosas peores. Lo mejor era dedicarse a estudiar, ya estaba en tercer año, no podía tirarse atrás, faltaba cada vez menos para graduarse, no iba a tirar todo a la borda porque su ex la engañó con su prima, no podía permitírselo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bitter » Kim Jiwoong ✔️Where stories live. Discover now