°ᴄᴀᴍʙɪᴏ ᴅᴇ ʟᴏᴏᴋ °

1.1K 76 3
                                    

Te haces un cambio de look y son los primeros en verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te haces un cambio de look y son los primeros en verlo.

° Namjoon

El líder de la banda estaba recorriendo toda la habitación que usaba como estudio buscando unos contratos de la banda que apenas había podido firmar, colaborarían con una marca la cual ni se acordaba de cuál se trataba.

Escuchó abrir y cerrar la puerta sabiendo que se trataba de ti, por la mañana no te había encontrado a su lado en la cama, por lo que dedujo que saliste a hacer algunos pendientes, no le preocupaba que salieras así, ambos hacían eso cuando tenían muchas cosas que hacer por lo que se acostumbraron.

—¡Bebé! ¿Has visto los contratos que estaba haciendo ayer en la noche?

—¿No están en el escritorio? Jamás mueves tus cosas fuera de la oficina— gritó desde la sala, dejando algunas compras que había hecho.

Nam hizo un leve berrinche al no encontrar los papeles, se dio la vuelta al sentir una presencia detrás suyo.

Se quedó pasmado al mirarte.

—¿No los encontraste?— preguntaste mirando por todos lados, ayudándolo. Te detuviste al sentir su penetrante mirada, alzaste una ceja— ¿Qué?

—Tu cabello.

Te miraste por el espejo que tenía colgado en la pared, habías dejado crecer por varios meses tu cabello, casi casi llegando por debajo de tu espalda, un día solo sentiste el deseo de cortarlo por aburrimiento y además de que se acercaba el verano, sabías que el calor te matarían, así que dos pájaros de un tiro.

—Oh si, después de terminar algunos pendientes decidí pasar a la peluquería y ¡boom!, pasó.

—Te ves muy hermosa— se acercó tocando tu cabello, que ahora quedaba un poco más arriba de los hombros, con algunos cabellos ondulados y quebrados, le sonreíste al ver su mirada hipnotizada— ¿Por qué no me avisaste que irías? Pude haberte acompañado.

—No quería molestar, sé que dormiste tarde también— besaste su mano con cariño, sonrió.

—Realmente te queda muy bien.

—Gracias, cariño— dijiste mientras abrías el cajón que estaba detrás de el, sacaste unas hojas y se las mostraste— olvidaste checar el cajón, siempre guardas cosas aquí.

—De verdad, ¿que haria sin ti?— preguntó mientras depositaba un suave beso en tus labios— te ves muy linda.

—Ya basta, se te van acabar los halagos— ambos rieron.

° Yoongi

Suspiró con orgullo, había estado trabajando en un nuevo álbum y por fin lo había acabado.
Tomó su celular para mirar tu chat, frunció el ceño al ver que no le habías contestado, no es que fuera intenso pero siempre sabía que le contestabas sin tardar demasiado.

୨୧ BTS ୨୧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora