Capitulo 1

2 1 0
                                    

//Anteriormente//

¿Quién sabe manejar? - Pregunto la rusa mientras observaba la ventana los autobuses y los carros de los profesores y todas las miradas se dirigieron a Leonardo, el cual se encontraba chequeando afuera por si veía alguna de esas criaturas – ¿Qué? ¿Yo? – Se sobresalto el latino al ver que lo miraban fijamente en espera de una respuesta – Si, yo se manejar - Respondió mientras se iba a la puerta y dirigía la mirada a sus amigas.

Pues se ha decidido, ahí un autobús en el patio - Menciono Songhya mientras se ponía de pie limpiándose las lágrimas que no fueron secadas por su amiga para ponerse al lado de Leonardo, al mismo tiempo el mencionado anteriormente le paso su palo el que usaba como arma, Scarlett al percatarse de eso le dijo – Songhya dámelo – Señalando el objeto que tenía la coreana en las manos y esta se lo dio después la castaña fue a buscar lo que siempre había en cada salón una caja de herramientas, los accidentes eran tantos que el instituto puso en cada salón, cuando la encontró la de ojos bicolor comenzó a clavar los clavos en el palo de madera para que hiciera más daño a los infectados.

//Actualmente//

Bueno – Dijo Leonardo captando la atención de las chicas que estaban atenta de como la locura había llegado a su amiga, que estaba clavando clavo en una situación que debíamos estar en silencio si no querían ser detectados pero se entendía por el hecho de que era para la defensa de su amiga un palo no puede hacer mucho contras esos bichos – Entonces que quieren que conduzca, si nos quedamos aquí más tiempo nos van a encontrar – Continuo diciendo el de pelo rizado haciendo obvia su situación actual mientras se recostaba de la pared mientras esperaba respuesta de alguna de sus amigas, viendo como estas asiento – Pues vamos a salir a buscar..... ¿el autobús? ¿no? – Pregunto con duda ya que no sabe si eso o allanar un coche si percatarse de la situación que está sucediendo allá afuera a diferencia de una de sus compañeras.

A ver, si no te has dado cuenta Leo, hay un montón de infectados si tú quieres bajar y decirles "Hola, ¿me dejáis pasar?" ¿que tú crees que te vaya a pasar? – Refunfuño Natasha con sarcasmo, la pelirrubia estaba que casi hablaba su lengua materna, eso le pasa mayormente cuando está bajo mucho estrés o enojada y el pobre de Leonardo se quedó impresionado al ver que lo que decía con sarcasmo su amiga tenía razón, tenían que saber cómo moverse si no querían morir intentando llegar.

No nos alteremos, pensemos sin entrar en pánico – Dijo Songhya mirando a Natasha que se estaba mordiendo una uña mientras parecía pensar en algo – Todo esto tiene solución – Continúo diciendo mientras a su vez le ponía una mano en el hombro de la rusa para que se relajara un poco, ya que había comenzado a soltar el golpe de realidad – ¿Tú sabes qué? – Expreso el latino con su característica forma de hablar con su acento en español – Nos fuimos - Dijo lo último antes de salir por esa puerta dejando a sus amigas pálidas haciendo que salgan de prisa tras de él, será sin un plan pensaron a seguir otra locura de su amigo. Pasaron por algunos pasillos intentando no ser percibidos por los infectados que estaban en esos lugares hasta cuando más avanzaron hacia la salida trasera se encontraron con un grupo de sobrevivientes en la escuela, que ellos también tenía la misma idea de irse con algún vehículo que pudieran tomar pero por desgracia suya hicieron un ruido cuando intentaron llegar a la entrada haciendo que todos salgan corriendo porque eso había sido alertado de sobremanera a los infectados, ya que lo que provoco el ruido fue el ruido de un bate de metal de uno de los integrantes del grupo de sobrevivientes.

Por suerte salieron de ese lugar, pero parece que su suerte no está de su lado por que se encontraron con más infectados, al parecer desde el salón de comunicación no se mostraba toda la cantidad de infectados que había si no una parte y cuando vieron su realidad vieron un montón de infectados en donde estaban, algunos de los infectados estaba comiéndose los órganos de algunos alumnos, otros persiguiendo los que aun estaban vivos y podían correr para devorarlos y otros parados intentando percibir algún movimiento o sonido como si estuvieran esperando que algo sucediera para atacar en cuando no te des cuenta.

Sobrevive: El ComienzoWhere stories live. Discover now