Cap. 9

296 25 132
                                    

Pov. Bella

Tome la mano de Larissa y la jale conmigo hacia el centro del patio. Todos nos estaban viendo, y eso era lo que quería.

Mire a Larissa y le sonreí levemente, era una de nuestras canciones favoritas. Siempre que sonaba la bailábamos juntas, hace mucho que no la escuchaba así que era el momento perfecto para sacarla a bailar.

—Vamos Issa no pongas esa cara, sabes que te sacaría a bailar si o si. — le dije mientras me movía al ritmo de la música

—Yo sé Bella, pero todos nos están viendo. — dijo nerviosa — Sabes que no me gusta ser el centro de atención.

—Tranquila si? Ya que nos están viendo todos hay que dar lo mejor de nosotras aquí, así que anímate y baila conmigo como antes lo hacíamos. — le acaricie la mano mientras la miraba

—Esta bien, solo por esta vez. — respondió con una linda sonrisa

Sonreí en grande y la tome de la cintura para apegarla a mi. Empecé a moverme al ritmo de la música, ella seguía mi ritmo. 

—Como extrañaba estos momentos contigo, que recuerdos. — dijo mientras seguía  moviéndose

—Yo también los extrañaba querida. — le sonreí  con dulzura 

—Ahí viene nuestra parte favorita, la cantamos?— me pregunto emocionada 

—Claro que si, eso no se pregunta. — le respondí mientras me reía 

La mire preparar un poco su voz, empezó a cantar dejándome embobada. 

—En mi cama nadie es como tu, no he podido encontrar la mujer. Que dibuje mi cuerpo en cada rincón sin que sobre un pedazo de piel. — su voz sonó tan dulce y hermosa como siempre

Sin duda sigo amando su voz, cada que cantaba me hacia sentir en el cielo. Y esta no es la excepción, sonreí en grande mientras me preparaba para cantar yo también.

—Ay ven devórame otra vez, ven devórame otra vez. Ven castígame con tus deseos, mas. Que el vigor lo guarde para ti. Ay ven devórame otra vez, ven devórame otra vez. — nuestras voces sonaban tan bien juntas, hacíamos una fusión increíble. 

La mire y hice una señal que la ultima parte le tocaba a ella, a lo que ella asintió.

—Que la boca me sabe a tu cuerpo, desesperan mis ganas por ti. — termino de cantar y la mira sonriendo 

—Lo hice bien? — me pregunto nerviosa 

—Cantaste magnifico linda, amo tu voz. — le dije mientras seguíamos bailando 

—Tu también cantaste bien, ya extrañaba tu voz cuando cantas. — me miro fijamente con una sonrisa 

Quede embobada por su sonrisa, este momento me traía muchos recuerdos que teníamos de las dos . Mi mirada bajo a sus rojos y delgados labios, me llego una necesidad de volver a probarlos. Quite mi mirada de ellos y note que ella miraba mis labios igual, devolví mi mirada a sus labios y me relamí los míos . Sentí que ella se acercaba lentamente a mi, me sentía tan atraída hacia ella en ese momento  pero recordé que mucha gente nos estaba viendo. Me separe de ella rápidamente antes de que pasara algo más, me sentía confundida.

Mire a mi alrededor y note una mirada fijamente, busque esa mirada y me tope con la mirada de Morticia. Podía notar que su mirada radiaba tristeza? y celos?, creo que estoy alucinando demasiado. Volví a mirar a Larissa, ella tenia la mirada perdida. 

—Ven vamos hablar en un lugar privado, no quiero que estés incomoda linda. — le tome la mano mientras salíamos de ahí

Llegamos a su oficina y la senté en el sofá que estaba ahí, ella seguía con la mirada perdida a lo que me preocupe mucho. Moví mi mano enfrente de su cara para que reaccionara, pero no reaccionaba. La moví un poco y por fin reacciono, ella me miro y sus ojos se llenaron de lagrimas.

Soy Mejor Que Él (Morticia Y Tú)Where stories live. Discover now