Cap. 8

273 23 20
                                    

Días después...

Una chica de cabello negro largo estaba sentada en un auto junto a su esposo y cuñada, el auto se dirigía a la escuela "Nevermore" dónde están sus hijos. El gran día había llegado, los padres tenían que visitar a su hija y poder convivir con ella, y por supuesto tenían que ir a ver cómo estaba su linda hija.

—Ya casi llegamos? — pregunto la chica de cabello café claro

—En unos 6 minutos llegamos Bella, calma por favor. — le respondió su hermano

—Esta bien Homero, ya me calmo. — dijo mientras miraba por la ventana

—No regañes a Bella querido, se siente nerviosa porque va a ver a Larissa después de mucho. — le dijo mientras lo miraba

—Está bien, solo que parece una niña pequeña. — dijo con una leve sonrisa

—No parezco una niña pequeña Homero. — le respondió mientras lo fulminaba con la mirada

—Que si pareces una niña pequeña Bella, mírate estás haciendo un puchero. — decía mientras se reía de ella

Bella se dio cuenta que estaba haciendo un puchero y lo quito rápidamente mientras desviaba la mirada de su hermano. La pareja que estaba enfrente de ella se río levemente.

—Está bien lo acepto, si parezco una niña pequeña. — dijo rendida

Bella soltó un suspiro mientras siguió mirando por la ventana, estaba muy nerviosa de ver a su ex novia casi esposa después de casi 3 años. No se habían visto en persona debido a que les parecía algo incómodo ser amigas por lo que había pasado antes, pero con el tiempo esa incomodidad se les fue.

Sentía que estaba por desmayarse, tener que ver a la persona que más amaste en tu vida y la sigue queriendo pero no de la misma manera era algo de ponerse nerviosa.

No sabía que pensar sobre eso, trataba de encontrar alguna solución, pero le era difícil, tener que averiguar cuál de las dos le gusta era como jugar con los sentimientos de las dos, tenía que averiguar desde ya que sentía por las dos.

—Bella ya llegamos. — le hablo su hermano mientras le tocaba la mano

Bella se asustó un poco ya que estaba tan distraída que no se dio cuenta que ya habían llegado, miro a su hermano con una leve sonrisa.

—Está bien, ahora bajo. — dijo mientras se arreglaba un poco el traje

La chica de cabello castaño llevaba un traje color blanco elegante junto a un top de color blanco algo transparente con lindos encajes del mismo color, el traje y el top la hacían ver demasiado atractiva y sensual. Su cuerpo era magnífico y ella lo sabía, ese traje le favorecía demasiado.

—Está bien, tu puedes Bella respira y exhala, tu puedes. — se animó a ella misma

Respiro hondo y después exhaló para tranquilizarse, salió del auto mientras se acomodaba un poco el pantalón junto al saco. Levantó la vista y miro a muchos padres entrar a la escuela, sintió un leve viento que hizo que se moviera el cabello.

Busco a su hermano y lo encontró hablando con su esposa mientras sonreían, bufo un poco por lo hipócrita que se miraba en ese momento. Desvío la mirada de ellos y posó su mirada hacia el ventanal que estaba arriba, miro una mujer alta de cabello blanco viéndola.

—Esa es Larissa? Dios si es ella me muero. — dijo mientras seguía mirando

Estaba tan distraída viendo a la mujer que no se dio cuenta que su hermano la había llamado dos veces.

Soy Mejor Que Él (Morticia Y Tú)Where stories live. Discover now