Capítulo 15: Quiere ver florecer los girasoles nuevamente.

451 98 14
                                    


Meng Zhoushan vivió dos vidas. Aunque solo tenía una comprensión parcial de lo que Sui Yuesheng había experimentado, la punta del iceberg revelada ya era bastante impactante. En un entorno tan retorcido, nadie puede mantener buenas intenciones.

Del mismo modo, Sui Yuesheng no puede, Meng Zhoushan ha estado mentalmente preparado para esto.

Es posible que Meng Zhoushan no sepa lo que dijo Yan Yuezhao. Fingió no saberlo porque no creía que fuera importante. Cuidó a Sui Yuesheng delante de sus narices. Parecía descuidado en momentos normales, pero en realidad siempre estaba prestando atención a cada movimiento del otro, solo para evitar que Sui Yuesheng se extraviara.

Nadie sabe mejor que Meng Zhoushan si Sui Yuesheng está involucrado en el asesinato.

Todos ellos son gente corriente...

Vagando entre el blanco y el negro, entre el bien y el mal. Cuando sale el sol, vuestras manos están limpias, y los que se esconden en las tinieblas son pecadores.

¿Quién es verdaderamente bueno?

Incluso para Meng Zhoushan, solo tenía un poco de bondad en su corazón, y todo fue entregado a Sui Yuesheng, y no le quedaba energía para compartir con los demás. Lamentó la muerte de Chen Pingchuan y otros, pero no pudo sentir simpatía.

Lo único que hizo que Meng Zhoushan se sintiera perdido fue la creciente admiración del niño. Los indescriptibles pensamientos furtivos en lo profundo de su corazón le impedían abrir la boca para negarse, pero si aceptaba, siempre sentiría un inexplicable sentimiento de culpa.

Sui Yuesheng tiene sólo diecinueve años, ¿realmente entiende lo que es el gusto? Cuando seas mayor y veas un mundo más amplio en el futuro, ¿realmente no te arrepentirás de la decisión de hoy?

¿Sui Yuesheng realmente no se arrepiente de estar con un hombre?

Meng Zhoushan no pudo negarse, pero no sabía cómo aceptarlo, por lo que solo podía fingir que no lo sabía. Había una capa de papel de ventana tan delgada como el ala de una cigarra en el medio y seguí viviendo en paz, pero no esperaba que me perforaran hoy.

Meng Zhoushan abrazó el cuerpo frío y tembloroso de Sui Yuesheng, consolando silenciosamente su espalda. Su corazón sintió un dolor agudo sin motivo alguno, y tenía un poco de miedo de que el joven frente a él se fragmentara nuevamente: "Sé que lo hiciste". No mates a nadie, no tengas miedo."

"Pero si sabes algo, debes decírmelo, está bien..."

"Yue Sheng, demasiada gente murió aquí ..."

"Tal vez todos lo merezcan, pero nadie puede reemplazar la ley..."

Sui Yuesheng originalmente pensó que Meng Zhoushan se odiaría a sí misma por esto. Después de todo, a nadie le gusta que lo engañen. Al escuchar esto, sus ojos quedaron atónitos y lentamente levantó los ojos para mirar a Meng Zhoushan, solo para ver que no había culpa ni odio en los ojos del hombre como imaginaba. Los ojos detrás de las lentes eran gentiles y tranquilos, como antes.

Sui Yuesheng movió los labios en silencio: "Tío, no me culpes ..."

Meng Zhoushan negó con la cabeza y colocó las palmas ligeramente sobre las rodillas. El calor se filtró a través de la tela hasta su piel, haciendo que las frías piernas de Sui Yuesheng finalmente se calentaran un poco: "¿Cuándo podrás levantarte?"

Sui Yuesheng dijo con voz ronca y ojos rojos: "Sólo una vez ..."

Dijo: "Me levanté cuando intentaba atrapar al asesino, pero luego lo intenté y no pude levantarme más..."

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo IV]Where stories live. Discover now