Capítulo 8: Tío, ayúdame.

577 100 14
                                    


"¿Por qué hay tanto ruido afuera?"

Meng Zhoushan revisó el manuscrito hasta altas horas de la noche de ayer y no cerró los ojos hasta el amanecer, como resultado, escuchó el ruido caótico afuera poco después de acostarse. Se incorporó de la cama plegable, buscó sus gafas y se las puso, sintiendo un leve dolor de cabeza.

Sui Yuesheng está cocinando.

Se hizo cargo de todas las tareas del hogar desde el primer día que se mudó aquí. Aunque Meng Zhoushan dijo muchas veces que no necesitaba hacerlo, el joven nunca lo escuchó ni una vez y mantuvo la casa impecablemente limpia todos los días.

Sui Yuesheng ajustó la sopa que acababa de preparar para mantenerla caliente y luego empujó la silla de ruedas frente a Meng Zhoushan. Aunque la nueva silla de ruedas es eléctrica, todavía parece más acostumbrado a este método primitivo.

"No lo sé. Desde las seis de la mañana hay muchos policías afuera. No me atrevo a salir a ver ..."

Después de que Sui Yue habló, sus ojos se posaron en los ojos ligeramente azules de Meng Zhoushan y se detuvo por un momento: "Tío, por favor duerme un poco más".

El horario de Meng Zhoushan estaba un poco al revés y, con el caso de asesinato, no durmió bien estos días. Escuchó a muchos policías salir y sintió que algo debía haber sucedido. Se levantó, se puso un abrigo y le dijo a Sui Yuesheng: "Saldré y echaré un vistazo. Quédate en casa y no deambules". ".

Después de decir eso, abrió la puerta y salió.

Como dijo Sui Yuesheng, el pasillo estaba lleno de varios policías investigando y recogiendo pruebas. Cuando Meng Zhoushan se apresuró a llegar, vio al médico forense que llevaba una bolsa para cadáveres saliendo de la casa de Chen Pingchuan y se detuvo por un momento.

¿Podría ser que esta vez el asesino apuntara a Chen Pingchuan?

Meng Zhoushan pensó en la muerte de esta familia en su vida anterior y sintió una inexplicable brusquedad en su corazón. No entiendo qué ha cambiado mi renacimiento, qué hará que el caso que ocurrió tres años después sea mucho antes.

Yan Yuezhao también se paró en la puerta y observó la situación. Sin embargo, ha sido suspendido de su trabajo y, en el mejor de los casos, puede considerarse un aprovechado. Meng Zhoushan evitó la atención de todos, lo llevó a un rincón, frunció el ceño y preguntó: "¿Qué pasó?".

Yan Yuezhao se ha sentido tan templado por este período de estar en cuclillas: "No ves, toda la familia está muerta... Oh, excepto el niño que vive en tu casa. Hay una marca de Ouroboros en la escena del crimen, el proyecto. El equipo probablemente lo interrogará pronto ".

Si fuera una pregunta, probablemente no haría algunas preguntas, como mucho sería para preguntar si había testigos disponibles cuando ocurrió el crimen. Cuando ocurrieron los dos primeros asesinatos, los residentes de este edificio ya habían sido investigados. Los agentes de policía que la conocían sabían que Sui Yuesheng fue abusada por su tío y fue obligada a vivir en la casa de Meng Zhoushan.

Meng Zhoushan sintió vagamente que algo andaba mal: "¿Están todos muertos?"

Yan Yuezhao resopló: "Todos murieron ayer en medio de la noche. El hombre fue apuñalado en la garganta con un cuchillo, la mujer fue colgada de un ventilador y solo quedaba un niño. Probablemente murió de un ataque al corazón y Estaba muerto de miedo."

La forma de muerte resultó ser la misma que en la vida anterior...

Meng Zhoushan no sabía en qué pensaba y se perdió en sus pensamientos por un momento. Lentamente levantó los ojos para mirar a Yan Yuezhao y de repente dijo algo incomprensible: "Anoche estuve con Sui Yuesheng".

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo IV]Where stories live. Discover now