Capítulo 4: Enfermedad de las piernas.

698 115 30
                                    


La habitación de Meng Zhoushan está realmente muy limpia, no hay nada que limpiar. Encontró un pijama del armario y estaba a punto de entregárselo a Sui Yuesheng cuando de repente se dio cuenta de que parecía difícil para las piernas discapacitadas del niño bañarse solos.

Pensando en esto, Meng Zhoushan se detuvo un poco y cayó en un dilema.

Para ser justos, se acababan de conocer. Desde el punto de vista de Meng Zhoushan, si tuviera piernas discapacitadas, definitivamente no estaría dispuesto a dejar que otros lo ayudaran a bañarse, lo cual sería inapropiado tanto emocional como racionalmente.

Sin embargo, no hay barandillas instaladas en el baño para facilitar el desplazamiento de personas discapacitadas. No es seguro dejar que Sui Yuesheng lo lave solo.

Mientras Meng Zhoushan meditaba, Sui Yuesheng hizo rodar suavemente su silla de ruedas fuera de la puerta del dormitorio en algún momento desconocido. Debido a la desnutrición crónica, su ropa parecía un poco vacía y parecía un poco confundido sobre por qué Meng Zhoushan no salió por tanto tiempo: "¿Tío?"

Meng Zhoushan recobró el sentido y le entregó un pijama de algodón, hizo una pausa y dijo: "¿Quieres que te ayude a bañarte?".

Finalmente hizo esta pregunta, como si fuera sólo un saludo y una preocupación ordinarios.

Sui Yuesheng tomó el pijama que tenía en la mano, hizo una pequeña pausa y luego negó con la cabeza: "No importa, puedo lavarlo yo misma".

Miró a su alrededor y vio un pequeño banco de plástico en la esquina, y luego le preguntó a Meng Zhoushan: "¿Puedes prestarme el banco?".

Meng Zhoushan entendió que quería sentarse en él y lavarse, así que se acercó y lo ayudó a poner el banco en el baño. Sui Yuesheng dijo gracias y estaba a punto de empujar la silla de ruedas cuando la voz profunda de un hombre sonó desde atrás: "¿Quieres ayudar?".

Meng Zhoushan no sabía lo avergonzado que debería subir Sui Yuesheng al banco, pero sería bueno poder resolver algunos procesos problemáticos para la otra parte. Se inclinó levemente sobre la silla de ruedas y el frío marco del espejo con borde dorado casi tocó la frente del joven, pidiendo permiso: "¿Te llevo?".

El aire quedó en silencio por un momento.

Sui Yuesheng inconscientemente apretó las esquinas de su ropa.

Meng Zhoushan no podía esperar mucho tiempo, por lo que pensó que Sui Yuesheng no estaba dispuesto y estaba a punto de enderezarse. Sin embargo, al segundo siguiente, el joven silenciosamente extendió su mano y suavemente puso su brazo alrededor de su cuello: "Tío. .."

Sus largas pestañas proyectan una sombra bajo sus ojos. El cabello color tinta es suave y terso, y el cuello expone un delgado cuello blanco. Todo el cuerpo parece estar sólo en blanco y negro, puro y contradictorio.

"Gracias......"

Bajo la cálida luz amarilla del baño, el joven miró fijamente el perfil del hombre, pero sus ojos no eran inocentes.

Meng Zhoushan no notó la mirada de Sui Yuesheng. Al escuchar esto, se inclinó, levantó a la otra persona de la silla de ruedas y la colocó en el banco del baño, luego tomó la toalla de baño del tendedero y la puso a su alcance: "Llámame si necesitas algo". , Estaré afuera ".

Sui Yuesheng asintió.

Al ver esto, Meng Zhoushan salió del baño y cerró la puerta a sus espaldas.

El sistema emitió un pitido en el momento adecuado: [Ding, anfitrión, tenga en cuenta que el grado de ennegrecimiento del villano ha disminuido al 99%, continúe trabajando duro]

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo IV]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें