Capítulo 1: El chico en el edificio peligroso.

3.3K 172 73
                                    


[Para poder dibujar materiales para mis escritos, una vez viví en un edificio peligroso y en ruinas durante tres años completos.

Ese edificio ruinoso que estaba a punto de ser demolido estaba habitado por personas del nivel más bajo de la sociedad. Eran pobres, egoístas, codiciosos, viciosos y finalmente murieron uno tras otro de diversas formas extrañas y extrañas.

Al final sólo quedó un niño en silla de ruedas.

Y yo.

La policía investigó y recopiló pruebas innumerables veces y finalmente eliminó las sospechas sobre nosotros en innumerables ocasiones.

El último día del tercer año finalmente empaqué mis cosas y me preparé para salir de este peligroso lugar, de repente, alguien tocó suavemente la puerta, al abrirla vi al niño en la silla de ruedas.

Lo había visto, pero no había hablado con él, así que lo miré confundido.

El joven tenía una apariencia delicada y vestía una blusa blanca limpia y gastada, su cuerpo delgado no podía sostener la ropa y parecía un poco vacío. Un girasol en una maceta azul descansa sobre sus rodillas, extendiendo sus ramas y hojas silenciosamente en el polvo.

El joven me sonrió, con un dejo de vergüenza y nerviosismo: "No te acuerdas de mí..."

No dije nada, de hecho lo recordé.

El joven intentó ayudarme a recordar: "Hace tres años, cuando usted se mudó por primera vez, me empujaron desde la silla de ruedas y usted me ayudó a levantarme... justo en la entrada del ascensor..."

Recuerdo que los gánsteres de arriba se burlaron de él y deliberadamente tropezaron con su silla de ruedas.

"Dejaste una maceta con flores y no tuve tiempo de devolvértela. Ahora está floreciendo..."

Recuerdo que cuando me mudé por primera vez, compré un bote de pipas de girasol para decorar la habitación. Cuando vi al niño caer de la silla de ruedas, inconscientemente traté de ayudarlo, pero la dejó caer al suelo y se olvidó de llevársela.

Al ver que estaba en silencio, el joven hizo una pausa y finalmente dijo solo una frase: "Gracias... por ayudarme a levantarme..."

Su voz era muy suave, como copos de nieve cayendo sobre palmas cálidas, pronto se derretirían.

"Además, te devolveré esta flor en maceta. Es muy hermosa..."

El joven levantó la maceta con flores y me la entregó, sus brazos quedaron expuestos, mostrando muchas heridas antiguas que habían sanado.

Ya no recuerdo cómo respondí en ese momento, sólo recuerdo que le quité la maceta de la mano y nunca más volví a ver al chico.

Más tarde, un amigo policía me dijo que estaba muerto. Me dijo en tono arrepentido: "Me suicidé el día antes de que me arrestaran. Es una lástima que sólo tuviera veintitantos años".

Me sobresalté un poco por la palabra "arrestado".

"Tuvo un accidente automovilístico cuando era niño. Sus padres murieron y sus piernas quedaron discapacitadas. Su tío se hizo cargo de la herencia de su familia, pero no trató su enfermedad. Abusó de él y lo golpeó durante más de diez años. Finalmente, el edificio iba a ser demolido y sus piernas finalmente mejoraron un poco..."

El policía hizo una pausa mientras hablaba.

"Su tío le rompió las piernas vivo y lo empujó escaleras abajo para pagar una indemnización. Quería heredar la herencia".

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo IV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora