Capitulo 14 misterio

150 20 0
                                    

en los montes del Himalaya dentro de un Palacio se escondía un laboratorio dentro de laboratorias as cápsulas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

en los montes del Himalaya dentro de un Palacio se escondía un laboratorio dentro de laboratorias as cápsulas. eran observados por una mujer llamada erda ella los veía con tristeza preocupación y un sentido de maternidad Ella usó sus habilidades psíquicas para comunicarse con ellos sus palabras eran simples y verdaderas

erda: hijos. hijos míos los quiero mucho los amo con mi corazón desearía está con ustedes más tiempo. pero su padre es un hombre decidido quien no se detiene hasta conseguir lo que él quiere. espero que me perdonen por lo estoy a punto de hcer

erda llora en silencio acercó su mano hacia un botón cuando estaba a punto de apretar el botón el emperador de la humanidad apareció detrás de erda

emperador: erda detente no lo hagas
Tranquilo y serio

Erda: demasiado tarde nuestros hijos no seran tus arma ellos merecen viví sus vidas
Con tristeza y enojo presiona el botón lanzo las cápsulas de sus hijos a la disformidad el emperador se comunicó lo más que él pudo con ellos la comunicación psíquica más fuerte que él tenía era con el XV enviándole un mensaje que era difícil enviándoselo erda también utilizó sus poderes psíquicos para evitar que el emperador se comunicara con los primarcas cuando las cápsulas entraron a la disformidad cuando ellos abrieron portales hacia otro multiverso su conexión psíquica con sus padres genéticos se cortaron evitando así cualquier tipo de comunicación con sus padres genéticos.

una noche Se veía como un objeto extraño se acercaba en picada y cuando estaba a punto de chocar contra el suelo Se escucharon los rugidos del cielo y los truenos se desataron en las nubes de la noche.

A unos pocos metros de la tierra, la cosa se freó, como si estuviera suspendida en el aire. Pero no estaba quieta, se movía con la velocidad del rayo y era casi imperceptible para el ojo humano.

mientras los civiles empezaron a evacuar la zona de impacto el objeto extraño llegaba a una velocidad inimaginable

En ese momento, un estruendo terrible resonó en las calles de la ciudad. La gente temblaba y los edificios de la ciudad se tambaleaban. La tierra se estremeció como el agua . La luz y el estruendo duraron pocos instantes, pero fueron suficientes.

Se acercaron lentamente, con gran curiosidad y, por supuesto, mucho miedo. Este objeto desconocido había caído del cielo y había causado una destrucción tremenda. ¿Qué era? ¿De dónde vino? ¿Cómo se había frenado en el aire antes de estrellarse? Y lo más importante de todo: ¿Qué había dentro? La curiosidad pudo más que el miedo y se acercaron para ver qué estaba pasando.

Los ixtali se sorprendieron al descubrir que el objeto era una cápsula de alguna clase de metal increíblemente resistente. Parecía haber sido capaz de proteger a su ocupante del fuerte impacto de la caída, lo cual era una proeza de ingeniería tremenda. ¿Cómo era posible? ¿De dónde veio esta cápsula? ¿Por qué había caído del cielo? Todo era un enigma.

Los magos elementales de fuego y metal abrieron con sus habilidades la cápsula
Los ixtali se quedaron boquiabiertos al ver al un bebé que estaba dentro de la cápsula. Parecía un humano normal y corriente, pero su piel rojiza y su cabello colorado eran muy inusuales. "¿Es un ser humano?", se preguntaron. ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Y de dónde procedía? Tenía la piel como una llama, pero ¿era fuego? Todo era un misterio.

Los ixtali, sin poder creer lo que estaban viendo, sacaron con cautela al niño de la cápsula. En ese momento, el niño se despertó y sus ojos se llenaron de asombro cuando se dio cuenta de dónde estaba. a su alrededor, solo un paisaje virgen. Los ixtali se quedaron muy sorprendidos cuando el niño se levantó y se levantó sin problemas, como si no tuviera nada malo.

El niño, que no parecía más de año y medio, tenía una energía enorme a pesar de su apariencia frágil. Se movía con rapidez y agilidad a través del terreno accidentado, sin parecer en absoluto abatido por el dolor o la fatiga. Sus ojos se movían de un lado a otro, explorando el paisaje y buscando algo o alguien que pueda guiarlo.

Los ixtali, cada vez más fascinados por el niño, estaban decididos a estudiarlo de cerca. Quisieron saberlo todo sobre él: de dónde había venido, qué podía hacer con su piel de fuego y por qué se había derrumbado del cielo en una cápsula de metal. Pero para ello necesitaban ganarse su confianza y para eso tenía que tratarlo con delicadeza, para que no se asustara y se escapara.

Un nobles llamado Amón se acercó hasta el bebé y, con gran cautela, le acarició la cabeza. El bebé no parecía molesto por la caricia e incluso parecía disfrutarla. A pesar de ser tan pequeño, parecía no tener miedo de los magos. En sus pensamientos de Amón ¿De dónde procedió? ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Es algo divino? ¿Un ser sobrenatural? ¿Un ser humano normal con la piel de fuego? lo escuchaba y se mostraba relajado, como si nada le preocupara o le impidiera estar tranquilo. Pero, a medida que pasaban los minutos, Amón se dio cuenta de que el niño no entendía lo que le decía y no parecía poder hablarle. ¿Podría ser sordo y mudo? ¿O simplemente no podría hablar el idioma de los ixtali?

"No es sordo ni mudo, creo que no puede hablar nuestro idioma", dijo uno de los ixtali, preocupado. "¿Qué le vamos a hacer entonces? ¿Cómo le vamos a dar a entender lo que le decimos o lo que queremos? ¿Cómo vamos a estudiar al pequeño sin poder comunicarnos con él?". "¿No crees que deberíamos intentar enseñarle el lenguaje ixtali?", preguntó otro.

muchos se ofrecieron para quedarse con el bebé. pero Amón usó su influencia como noble convenciendo a los Ixtali pusieron al niño bajo el cuidado del noble Amón, quien se ofreció amablemente para criarlo y cuidarlo. Se lo quedó y enseñó al bebé a hablar ixtali. amón se lo llevó a su Palacio

Al día siguiente en una sala de estudios muchos nobles estaban observando Los ixtali estaban muy intrigados por la historia magnus de su llegada anoche yera real

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente en una sala de estudios muchos nobles estaban observando
Los ixtali estaban muy intrigados por la historia magnus de su llegada anoche yera real. Además, estaba aprendiendo su lengua muy rápido y demostraba un gran potencial para ser tan joven. ¿De dónde había venido? ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Había sido enviado por los dioses? ¿O simplemente era un ser humano como cualquier otro? Era una historia misteriosa y emocionante al mismo tiempo, y todos los ixtali querían conocerlo.

Los ixtali estaban muy intrigados por el niño y su origen. Además, estaba aprendiendo el idioma ixtali muy rápido y demostraba un gran potencial, a pesar de ser muy joven. Magnús se había ganado el interés de todos los ixtali y todos se preguntaban si era algo más especial o. ¿Era un ser divino o un enviado de los dioses? ¿O tal vez sólo el bebé de una especie de humano que no les era conocida? Los ixtali estuvieron muy confusos y tenían muchas preguntas sobre el magnus.

otros ixtali examinaban de cerca la cápsula de metal en la que había llegado el niño y descubrieron que tenía un símbolo de un águila dorada y el número XV. ¿Qué significaba ese número y por qué estaba allí? ¿Era una marca de identificación? ¿O estaba relacionada de alguna manera con el niño? ¡No podría haber sido solo una casualidad!

primarcas legends in runeterraWhere stories live. Discover now