Capitulo 3: Valentia

104 8 4
                                    

Esas malditas cosas querían entrar, yo pensé que este sería mi final pero no fue así, vi que las llaves estaban cerca de la palanca de cambios y cuando estaba a punto de agarrarlas uno de esos monstruos entro por la ventana que habían roto, tuve que dejar las llaves para poder defenderme, me agarro de las piernas y yo intentaba zafarme dándole patadas pero eso no lo detenía, entonces avanzo hasta mi cuello e intento morderme, lo retuve unos momentos, lo empuje y saque mi pistola pero él se reincorporo rápidamente y se me abalanzó haciendo que el arma se callara entre los asientos, ya estaba a punto de morderme y le metí una patada que lo impulso hacia atrás haciendo que su cabeza fuera atravesada por los vidrios rotos que quedaban en el marco de la luna; estaba un poco mareado por el ataque pero tenía que volver en mi rápidamente o sino el resto de ellos me podían asesinar, recogí la pistola que había quedado entre los asientos y la llave que seguía en el piso del vehículo, inmediatamente encendí el auto y como esas cosas me estaban bloqueando el paso, tenía que volver por donde había entrado, por la puerta trasera, arranque y con velocidad el auto logro saltar por las escaleras que estaban en el medio del patio, al caer... la maldita llave se partió en dos y el auto se detuvo, con la caída un pequeño panel del vehículo se había roto y dejaba expuesto varios cables, esas cosas se volvieron a acercar y rodearon el auto; entonces un profesor salió de uno de los salones pidiendo ayuda:

-AYUDAAA!!!... POR FAVOR AYUDAMEEE!!!

Sabía que era un profesor del colegio por el uniforme que traía puesto: Un pantalón plomo, camisa y un saco plomo con los distintivos del colegio, pero no pude reconocerlo, no le llegue a ver el rostro; inmediatamente las bestias que me estaban rodeando acometieron contra el maestro. Yo inmediatamente comencé a conectar los cables del panel con la esperanza de que el vehículo se encendiera, mientras lo hacía solo podía escuchar los gritos de dolor del profesor, estaba siendo asesinado y no podía hacer nada para salvarlo.

Apenas encendió el vehículo arranque y Salí de ese colegio infernal pero estando afuera abre avanzado un par de metros, empecé a sentirme mareado y veía todo borroso, no pude mantener el control del vehículo haciendo que este se estrellara contra un poste...gracias al cielo que tenia bolsas de aire, quede un poco mareado(más de lo que estaba) por el impacto, apenas me recupere intente encender el auto pero este ya no podía seguir, abrí la puerta y baje; de pronto empecé a escuchar unos gritos y disparos, inmediatamente me escondí detrás del auto y pude ver a un oficial que estaba luchando con una escopeta contra esas cosas, sin pensarlo dos veces me pare y fui hacia él para ayudarlo, comencé a disparar contra los monstruos pero estaban empezando a amontonarse, entonces el oficial que en ese momento estaba a mi lado me dijo:

Oficial: Eres valiente, no dejes que tu valentía sea tu fin.

Me entrego la escopeta y saco una pistola de su bolsillo con la que comenzó a dispararle a los zombis.

Oficial: Vete, yo me encargo de ellos:

Yo afirme con la cabeza y comencé a correr en dirección opuesta (en donde estaba la casa de Alexandra). Pero empecé a escuchar los gritos del oficial y me detuve, me escondí detrás de unos arbustos y espere.

Me quede en silencio por unos minutos mientras esas cosas mataban al policía, yo podía verlo, estaban comiéndolo y destrozando su cuerpo, después de la carnicería se alejaron y desaparecieron entre las sombras, yo me fije de que no hubiera ninguno cerca y camine hasta el cuerpo del oficial, apenas llegue vi que estaba completamente destrozado, tenía el pecho abierto y se notaban su interior, tenía todos los órganos mordidos y ensangrentados, sus costillas estaban rotas y estaba bañado en sangre; no pude soportar ver eso y vomite,... me relaje un poco y pedí perdón por su alma, inmediatamente gire y comencé a caminar hacia el lugar en donde Alexandra estaba haciendo su reunión. Camine un par de cuadras cuando pude divisar a dos sujetos peleando en la entrada de la casa de Ale, corrí para poder ve mejor quienes eran, me acerque lo suficiente y vi que uno de ellos era el hermano de Alexandra, Aarón, y el otro era... era una de esas cosas.

Yo: Aarón aléjate de él, es muy peligroso.

Aarón: Que?

Aarón perdió la concentración por culpa mía y esa cosa aprovecho para tumbarlo al piso.

Yo: Diablos, Aarón no te muevas.

Esa cosa estaba encima de Aarón e intentaba morderlo, sin importarme el ruido que hiciera saque mi pistola y le dispare en el cráneo, Aarón se levanto del suelo y me miro asombrado.

Aarón: Demonios, lo mataste amigo.

Yo: Si no lo hacía, tú hubieras muerto.

Aarón: No crees que te excediste?

Yo: Créeme, hice lo correcto.

Aarón: Asuu... lo mataste...

Yo: Estas bien?, ese sujeto te araño o te mordió?

Aarón: Porque preguntas?

Yo: Para asegurarme

Aarón: No, no me hizo nada pero si tu no hubieras llegado de seguro que me hubiera mordido.

En ese momento se empezaron a escuchar los gritos de los zombis, que venían directo hacia nosotros atraídos por el ruido de la bala.

Yo: Tenemos que entrar en tu casa de inmediato.

Aarón: Son muchos

Yo: AARÓN!!!

Aarón: Si, vamos

Empezamos a tocar la puerta para que nos abrieran, de pronto escuche la voz de Ale.

Ale: Quien es?

Yo: Ale soy yo, estoy con tu hermano, tienes que abrirnos ya.

Ale: Esta bien

Alexandra abrió la puerta e ingresamos corriendo Aarón y yo, Aarón cerró la puerta y empezamos a escuchar golpes.

Ale: Que sucede, quien está golpeando la puerta

Yo: Aarón sostén la puerta, voy a traer algo para que resista.

Aarón: En la sala hay unos muebles empuja uno de ellos hasta acá.

Estábamos en un pasadizo y la sala estaba en una habitación aparte, yo entre apurado a sacar uno de los muebles, en la sala se encontraban algunos de mis amigos: Cielo, Vanessa y Padilla

Padilla: Geanfranco, si viniste...

Yo: Ahorita no tengo tiempo.

Empecé a mover uno de los muebles hacia la entrada de la casa, apenas llegue Aarón lo puso y la puerta quedo bloqueada.

Aarón: Ufff... eso estuvo cerca

Yo: Si, casi y no vivimos para contarlo

Ale: Que paso?, Se encuentran bien?

Me senté en el suelo para descansar unos momentos y recuperar fuerzas, me puse a observar a Aarón; logre rescatarlo...: buen chico, estatura mediana 1.70, piel trigueña, cabello negro..., estaba usando unos jeans crema, un polo azul con una imagen un poco rara(no sabía que era), y unas zapatillas negras(eran Nike); él no se parecía en nada a su hermana... llegue a pensar que era adoptado; Alexandra por otro lado era una chica de piel blanca, cabello castaño, ojos color almendra, media 1.60, ella a diferencia de su hermano era cariñosa y amable, Aarón era más serio e impulsivo; yo les sonreí a ambos pero mi sonrisa desapareció cuando Ale se acerco a una ventana.

Yo: Alexandra, aléjate de allí

Ale: Que?

Alexandra no pudo reaccionar rápido y una de las cosas que estaban en la calle dio un golpe rompiendo el cristal de la ventana y agarrando a Alexandra del cuello. Saque mi arma y le apunte.

Yo: No te muevas, no te muevas.

Y dispare.....

Nación ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora