Capitulo 2: Un rescate peligroso

125 8 6
                                    

Me acorde que Alexandra estaba en su casa con el resto de mis amigos ya que era su cumpleaños, y no podía dejarlos morir así que decidí ir para allá, pero antes tenía que conseguir ayuda, saque mi celular y llame a Ray .


Ray: Aló?

Yo: Ray necesito que salgas a la calle

Ray: Para qué?

Yo: Solo hazlo

Ray: Esta bien


Espere un momento y Ray salió de su casa, al ver la escena de sangre me pregunto qué había sucedido, le conté lo que paso...sobre los policías, el atacante y todo lo que había ocurrido; en ese momento escuchamos un grito que provenía de la casa de Anthony, di la vuelta para ver y el policía que había muerto....ya no estaba y la puerta de entrada de la casa de Anthony estaba rota.


Yo: Tenemos que ayudar a Anthony, tal vez este en problemas

Ray: Si, vamos


Le entregue el cuchillo a Ray, me guarde la pistola en el bolsillo y subimos por las escaleras ya que Anthony vivía en un tercer piso, apenas llegamos vimos al oficial de antes comiéndose a la hermana de Anthony, saque la pistola y le dispare en el pecho, este volteo y volví a dispararle en el pecho pero el sujeto ni se inmutaba, intento atacarme pero Ray le clavo el cuchillo en la cabeza.


Ray: Debes de tener más cuidado

Yo: Entiendo, vamos a ver si Anthony se encuentra bien


Tocamos la puerta y lo llamamos, el salió asustado con un cuchillo ensangrentado, logramos ver que dentro de la habitación estaba su madre tendida en el piso....estaba muerta. Inmediatamente cerró la puerta.


Yo: Necesito que me acompañes

Anthony: Que necesitas?

Yo: Que tu y Ray reúnan a todos y les informen sobre lo que sucede


Les entregue las armas que había encontrado en las camionetas de los oficiales: Un rifle, una escopeta y una pistola.


Yo: Voy a volver, tengo que rescatar a mis amigos, ustedes intenten salvar a los que sea posible


Agarre mi celular y verifique la hora (10:50 PM)


Yo: Todavía deben de seguir con Alexandra


Entonces llame a Alexandra para advertirle....


Alexandra: Aló?

Yo: Ale voy para allá...

Alexandra: Que sucede?, estas bien?


Ale había notado que estaba agitado, pero yo no quería decirle lo que había ocurrido hasta que la tuviera enfrente de mí.


Yo: Eso no importa; tienes que escucharme con cuidado... cierra las puertas y ventanas de tu casa, pase lo que pase no le abras a nadie hasta que yo llegue, en este momento corres peligro.

Alexandra: Geanfranco me estas asustando, todo esta bien?

Yo: Si, pero por favor... haz lo que te digo.

Alexandra: Esta bien.... Te esperamos.

Yo: Bien


La llamada finalizo y me guarde el celular en el bolsillo izquierdo de mi jean.


Yo: Chicos... ya me tengo que ir.

Ray: Esta bien

Anthony: No te vayas a morir

Yo: Morirme?, si me muero quien va a convertir tu vida en un infierno?, Sabes que Ray no es tan espontaneo como lo soy yo.

Anthony: Lo sé, por eso no quiero que mueras

Yo: No te preocupes, no moriré amigo.


Ya que todavía seguía en la casa de Anthony tuve que bajar por las escaleras, me dirigí directo a mi casa para sacar mi mochila y ponerme algo mas cómodo, así me sería más fácil movilizarme... si lose soy raro porque duermo con mi jean puesto, entre en mi habitación y comencé a cambiarme la ropa: Me puse un pantalón azul, una camiseta negra y mis zapatillas rojas. Lose puede que sea un poquito llamativo pero me gustaba. Salí de mi casa y fui hacia una de las camionetas de policía que se encontraban estacionadas en la calle. Subí en una de ellas y para mi buena suerte las llaves estaban puestas; sin pensarlo dos veces encendí el vehículo y me puse en rumbo a la casa de Alexandra, bueno para ser exactos a la casa de su primo ya que él se la había prestado para que haga su reunión. En el camino pude ver a más de esas bestias matando personas, esas horrorosas imágenes se quedaran grabadas en mi memoria para siempre. Estaba yendo a una gran velocidad cuando cruce por mi colegio una de las llantas se desinflo haciendo que el auto frenara brutalmente y me golpeara la cabeza contra el claxon que inmediatamente empezó a sonar y comenzó a atraer a todos los monstruos que se encontraban cerca. Salí del vehículo y comencé a correr hacia la entrada trasera del colegio, intente abrirla pero no cedía y esas cosas ya estaban llegando hacia mí, no tuve más remedio que dispararle a la cerradura del candado para que se abriera,.... Entre corriendo y me escondí en uno de los salones, cerré la puerta y espere agachado a que esas cosas se fueran... yo estaba realmente asustado, que hacia un chico de 16 años en medio de todo este lio. Espere un momento a que se dispersaran y Salí del salón, pero todavía habían varios en la puerta, no sabía qué hacer pensé que moriría pero pude divisar en el segundo pabellón del colegio el auto del director, este se encontraba estacionado cerca de la entrada principal, fui caminando hacia el auto silenciosamente para no llamar la atención, cuando al fin logre llegar al vehículo abrí la puerta, estaba abierta así que di un suspiro de alivio y entre; me puse a buscar las llaves pero no las encontraba; y de un momento a otro mi celular comenzó a sonar, y el ruido que emitía alerto a todas las bestias de mi presencia. Yo asegure las puertas del auto y esas bestias se empezaron a amontonar alrededor del vehículo, eran demasiados y el maldito celular seguía sonando.


Yo: Aló?

Alexandra: Oye donde estas?

Yo: Tengo problemas


En ese momento esas cosas comenzaron a golpear con fuerza las lunas del carro, rompieron una e intentaron entrar...

Nación ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora