tres

137 15 0
                                    

La fiesta de cumpleaños de Louis había sido el escaparate perfecto para dejar por un momento la obra de teatro de su matrimonio y volver a las andadas de una vida social real. Zayn y Louis bebían cerveza en el exterior, al costado del asador que estaba repleto de costillas, verdura y todo tipo de aperitivos que los invitados estaban ansiosos por probar. Grupos de personas se diluían a lo largo de toda la casa.

Liam, por su cuenta, conversaba con Harry en la cocina. Se sentaba en el pretil mientras que su compañero batallaba con el guacamole.

Entonces, me sujeta de la cintura y me dice. Algunas veces necesitamos algo de tacto nocturno. Tuve que ceder.

Claro, pobre Liam Payne. Mártir de los homosexuales. Claro que tuviste que ceder a que Zayn Malik, el soltero más codiciado de toda la Facultad de Medicina te abrazara antes de dormir. ¿Fuiste la cuchara pequeña? —Harry soltó una carcajada.

Todo el mundo hizo un coro de risas para después despegarse de aquella pareja de amigos, que compartían una botella de cerveza. Harry colocó su mano en el hombro de Liam.

Estoy muy agradecido por todo lo que están haciendo por mi y por mi familia. Sé que es un sacrificio muy grande todo lo que tienen que pasar por cumplir con mi favor. Sepan que no estarán mal recompensados. Solo en lo que se recupera mi hermana.

¿Cómo está? —preguntó Liam.

Tranquila por el hecho de que la situación de Kelsey está bajo control. Los doctores dicen que será cuestión de un par de semanas para poder darla de alta con tranquilidad.

Las palabras de Harry explicando la situación no fueron suficientes porque una cosa captó el ojo de Liam. Era Zayn, hablando muy de cerca con una de las chicas de la fiesta. No pudo enfocarse en ninguna otra cosa. Simplemente el ardor de su pecho y la necesidad de acabar con ello. Cuando su esposo tomó a la chica de la mano y la llevó hacia fuera, algo dentro de él se quebró.

Fue silencioso el camino de regreso a casa. Más cuando el teléfono de Zayn no paraba de sonar.

Al recostarse, por primera vez en un par de semanas; Malik no ofreció sus brazos para que Liam encontrara cierta tranquilidad en lo complicado que había sido su día y sus emociones, cosa que le empujó aún más al borde de las conclusiones que había sacado de verle con su acompañante en la fiesta.

En la mañana, se encontró con la sorpresa de que Zayn se había retirado temprano a clases. Cuando volvió, su tacto fue muy seco. Malik soltó un par de '¿Estás bien?' que Payne decidió ignorar. No fue hasta su cigarro nocturno, en el pequeño lounge que adornaba su balcón con vista al resto de la ciudad.

Creo que me estás ocultando algo.

¿Qué te podría yo ocultar?

Desde la fiesta en casa de Louis y Harry estás como... complicado.

¿Complicado, Zayn? ¿Quieres que repasemos los puntos del contrato?

¿Crees que esto es un contrato, Liam? —tenía un montón sin llamarse ambos por sus nombres legales, todo había sido en cuestión de 'esposos'— Para mi es mucho más que eso.

Creo que eso le deberías preguntar a tu amiga.

¿Estás celoso? —Zayn se conmocionó al recapitular los posibles eventos de su enojo.

Ni un instante pasó para que el moreno se acercara al otro, arrojara el cigarro que se reposaba en sus labios por la caída del balcón y le diera un beso, sosteniéndole el mentón con la yema de sus dedos.

¿Esto era parte del contrato? —cuestionó Zayn, de nuevo. Y recuperando su energía, retomó camino hacia su habitación, para dormir.

amor falsificado - ziamWhere stories live. Discover now