Capítulo 13

77 13 3
                                    


Hola he vuelto! me ha tomado más de lo que esperaba. Siempre intento publicar cuando mis historias están terminadas pero esta no lo está con lo cual solo escribo cuando viene la inspiración y desgraciadamente mi mente esta parada. No quería dejar esto demasiado abandonado.

Los comentarios como siempre, son bienvenidos.

Tally estaba en una nube, por primera vez todo le iba a la perfección. En las encuestas, Sarah Alder estaba ganando por goleada a la candidata demócrata. Los Ángeles había sido decisivo, vio en los periódicos y casi en primera plana fotos de Sarah y ella, siempre sonriendo, más pegadas de lo que seria normal en una relación de amistad e incluso había alguna foto de ellas besándose.

Ese fotógrafo de verdad nos estaba siguiendo.

Toda la nube se fue al garete cuando se acordó de la llamada de su madre. Era una radical activista y nunca se llevaron bien, ni en ámbitos políticos y si era sincera, ni como madre e hija.

Le prometió a Sarah que no era necesario que la acompañara a la cita "para tomar café" como ella dijo. Tendría preparada cualquier estratagema para hacerla enfadar, peor aún, para que Sarah se alejara, lo que le pondría a su madre muy feliz.

Al menos Sarah es republicana.

Tally había intentado dejar hasta el último día en California para visitar a su madre, quería todo el tiempo posible con Sarah solo para ella, aunque estaban siempre trabajando la tensión se palpo en el aire. Querían estar solas y no solo para trabajar.

Actualmente estaba esperando a Sarah en la puerta de su habitación a que la candidata terminara de arreglarse y de hablar con el equipo de seguridad. Tally notaba como le temblaban las piernas y para calmarse decidió llamar a una de las personas que se habían convertido en su mejor amiga hasta el momento.

- Bueno, bueno pelirroja, creo que tienes mucho que contarme.

- Hola Rae - dijo con una sonrisa- no sé de que me hablas.

- Ya, los periódicos dicen otra cosa, de la candidata dicen que está perdidamente enamorada de esta joven pelirroja.

- ya, pues espero que siga enamorada después de conocer a mi madre.

- Joder Tal, ¿no es un poco pronto para presentar a los padres?

- Lo sé, además de que no quiero verla, ni con Sarah ni sin ella, pero ambas están empeñadas en conocerse y... estoy nerviosa.

- Es tu madre... no creo que sea para tanto.

Es para más.

***

El viaje hacia la pintoresca casa de Tally era algo largo, Sarah repasaba algunos documentos mientras que Tally miraba por la ventana, intentando recordar el paisaje. Hacía años que no volvía a esa casa. Los mismos que no veía a su madre.

- ¿Por que creo que no estas contenta?

Tally miró a Sarah, no había apartado la vista de los documentos mientras le hacía la pregunta, observó como iba vestida, un sencillo traje sin corbata, con los botones superiores de su camisa desabrochados. Estaba perfecta. Era perfecta.

- Hace mucho que no veo a mi madre. No es una madre normal.

- ¿Eso quiere decir que no tomaré tarta casera?

- No. - dijo con una risa - Lo más probable que te intente meter en una secta para derribar todo el sistema democrático del país. Tener a la candidata republicana de su parte le haría sumar muchos puntos al movimiento. No sé ni que piensa de mi por trabajar para ti.

Talder for PresidentWhere stories live. Discover now