Capítulo 4: Recuerdos.

17 1 2
                                    

Al-haitham era uno de los peores alumnos en la academia, ya que era uno de esos chicos que acosaban a otros, pero en notas, era el mejor de la academia. Al-haitham siempre acosaba a un chico de cabellos rubios, siempre le insultaba, golpeaba, hasta le cortaba el pelo y por eso siempre este chico tenía el pelo corto. Pero, ¿por qué hacía esto Al-haitham?, ¿quién era este chico rubio? Era Kaveh, Al-haitham no recordaba que era Kaveh era ese rubio que acosaba. Al-haitham molestaba a los demás por simple diversión.

Actualidad.

Al-haitham fue corriendo a por Kaveh, cuando Kaveh cansado paró en una parte del barco, Al-haitham le alcanzó, miró fijamente a los ojos a Kaveh y fue correspondido. Solamente se miraban fijamente, y poco a poco se acercó al rubio. Lo abrazó, y no espero respuesta, simplemente quería tranquilizarlo pero no sabía cómo, después susurró en su oído.

-¿Pasa algo?...

Kaveh no contestó, solo lo abrazó de nuevo, no muy fuerte.

Después de un tiempo, Al-haitham lo soltó y lo miró una última vez a los ojos y se marchó o eso quería.

Kaveh rápidamente le abrazó por detrás y susurró:

-Lo siento...no puedo darte respuesta ahora mismo.

Al-haitham asintió y le dio un dulce beso en la mejilla. Kaveh se puso nervioso y su corazón aceleró bruscamente, Al-haitham lentamente plantó un beso en los labios de Kaveh; fue algo suave, lento, y lleno de amor. El rubio correspondió mientras Al-haitham acariciaba sus mejillas con suavidad. Kaveh acarició una de las manos de Al-haitham y dió unos pasos hacia atrás pero Al-haitham daba pasos hacia adelante siguiendo a Kaveh, siguieron con más de un beso y Kaveh paró de andar hacia atrás cuando sintió la pared chocando contra su espalda. Al-haitham lo siguió besando y Kaveh le correspondió. Después de un rato Al-haitham le soltó y simplemente lo miró.

Al-haitham-¿Y ahora? ¿Me puedes dar una respuesta? Me correspondiste cada beso sin contenerte.

Kaveh-Yo...no sé que decir...

Apartó la mirada avergonzado sin saber que contestar. Al-haitham le dió un corto beso en los labios y se acercó a su oído y muy bajito dijo:

-Esperaré tu respuesta.

Después se separó de él, lo liberó de estar contra la pared del pasillo donde conectaban los camarotes y se alejó. Kaveh se quedó procesando todo lo que acababa de suceder, no se lo creía, pero al mismo tiempo tenía miedo. Estaba confundido, pero después simplemente fue a la cocina del barco y se emborrachó, necesitaba olvidar. Se embriagó hasta el amanecer, y ni siquiera podía mirar hacia adelante y dar un paso sin tambalearse. Beidou, quien fue la que lo encontró en ese estado, lo llevó a su camarote aún que le costó ya que Kaveh estaba demasiado ebrio. Cuando consiguió que se pusiera a dormir fue hacia la cocina del barco, donde se encontraba Al-haitham tomando una taza de café. El chico le preguntó a la capitana:

-¿Sabes algo de Kaveh?

Beidou le explicó que encontró al rubio borracho y lo llevó a su camarote.

Al-haitham escuchó a Beidou, terminó rápido su taza de café y fue hacia el camarote de Kaveh.

Cuando llegó, vio a Kaveh dormido pero parecía angustiado, ya se le había quitado la mayoría de la borrachera y tenía mucha resaca.

Al-haitham se puso a su lado y tocó la frente de Kaveh, afortunadamente no tenía fiebre, pero se notaba que no dormía muy bien. Al-haitham despertó a Kaveh a base de susurros.

-Kaveh...¿quieres tomar algo? Para el dolor...

Al-haitham le besó en la mejilla y Kaveh despertó y respondió asintiendo con la cabeza.

-Estarás bien.

Dijo Al-haitham, Kaveh tomó un medicamento con la ayuda de Al-haitham aún que no ayudo mucho la medicación.

-¿Quieres que me quede contigo?

Kaveh asintió y lo abrazó pero Al-haitham poco a poco lo tumbó en la cama.

-Descansa, no me iré.

Kaveh le miró a los ojos intentando ver si mentía, pero al final accedió y se quedó dormido.

Horas más tarde, Beidou fue al camarote para ver a Kaveh y Al-haitham. Beidou, se acercó a la cama y vio si Al-haitham estaba despierto, noto que si lo estaba y hablo con él en voz muy baja para no despertar a Kaveh.

-¿Esta Kaveh mejor?

-Si, esta mucho mejor, estaba destrozado y ahora está durmiendo bien.

-Cuidalo Al-haitham, él te ama con locura.

-¿Y por qué no me acepta?

Preguntó Al-haitham pero ante esa pregunta, Beidou se quedó callada. Después de un rato habló:

-Ahora lo quieres proteger...pero en un principio no.

Beidou no dijo más y se fue del camarote.

El viaje de un amor imposible [Kaveh x Al-haitham]Where stories live. Discover now