Capítulo 1: El principio de las peleas.

46 2 0
                                    

Kaveh─¡Vete a la mierda Al-haitham!

Al-haitham─¡Cállate, y vete de una vez!

Kaveh se fue de la sala de estar, y cuando llegó a su cuarto, dio un portazo. Al-haitham se sentó en el sofá y frunció el ceño cabreado mientras pensaba.

¿Cómo había pasado esto?─pensó Al-haitham

Kaveh y Al-haitham eran compañeros de piso, pero se llevaban realmente mal. Siempre tenían constantes peleas por cualquier cosa, esta vez fue porque Al-haitham dejó todo el día a Kaveh fuera de casa y solo le dejó entrar minutos antes.

Kaveh con rabia, que se le notaba hasta en los ojos, empezó a trabajar en unos planos para uno de sus mejores clientes. Al-haitham, en cambio, estaba pensando que podía hacer con Kaveh, ya que lo tenia loco de tantas peleas estúpidas. Después de unas horas, Kaveh fue hacia la cocina a por un vaso de agua y notó que Al-haitham dormía en el sofá. Para entonces hacía mucho frío y aun que se llevara mal con su compañero de piso, puso una manta sobre él y le besó levemente la frente, era un beso de buenas noches.

Kaveh tenia un secreto, desde pequeño se enamoró del frio de Al-haitham y aunque fuera indirectamente, intentaba ayudarlo y protegerlo; pero sus constantes peleas le agotaban bastante, pero aun así; amaba a Al-haitham con locura.

Después de dar ese dulce beso, fue hasta su cuarto a seguir trabajando, quería seguir ya que necesitaba terminar lo antes posible.

Al-haitham despertó el día siguiente, cansado fue hasta la cocina, encontró a Kaveh con la mesa de la cocina llena de tazas, lápices y planos. Kaveh llevaba trabajando toda la noche sin descanso y no era la primera noche que hacia esto. Al-haitham se preparó un café y se sentó en una de las sillas que había en la cocina y rodeaban la mesa.

Al-haitham─ Buenos días, ¿no dormiste, verdad?

Kaveh─ Sigo trabajando, necesito el dinero...─dijo cansado

Kaveh llevaba 3 días sin dormir y el café ya no lo despertaba apenas, poco a poco empezó a ver cada vez más borroso todo lo de su alrededor, hasta que perdió el equilibrio de si mismo y estuvo a punto de caerse de la silla, pero Al-haitham lo atrapó a tiempo, antes que cayera al suelo. Al-haitham sostuvo en sus brazos a Kaveh y lentamente lo levantó con delicadeza, sin intenciones de despertarlo, lo llevó hasta su cuarto y puso a Kaveh sobre su cama y lo arropó correctamente para que no tuviera frio. Después de cerrar la puerta del cuarto de Kaveh, fue a la cocina a recoger el desorden y con cuidado guardo los planos, más tarde los llevaría al cuarto de Kaveh ya que no quería despertarlo.

De repente llamaron a la puerta de la casa y Al-haitham la abrió y se sorprendió al ver quien era...

El viaje de un amor imposible [Kaveh x Al-haitham]Where stories live. Discover now